Julieta
Observé tranquilamente el Serpentine que se extendía frente a mí, el clima estaba excelente para un día de campo en Hyde Park, era por eso que no me había extrañado que Lottie apareciera en mi casa con una cesta y con la propuesta de pasar la tarde en el parque.
-Luces llena de paz-Dijo mientras le sacaba la crema a un pastelillo.
Posé mis ojos en ella y quise suspirar, sí, definitivamente "paz" era una buena manera de describir la sensación que tenía en mi interior, de hecho, sentía tanta paz que ya empezaba a preocuparme.
Hice un recuento mental de todo lo que había pasado en las últimas semanas, primero me había enterado que Nick me había mentido durante años (y aún peor en los últimos meses) y luego lo detesté por ello, después Matt había aparecido y me había dado el susto de mi vida cuando me dijo que Nick casi había muerto, y terminábamos con que Nick me había confesado que le gustaba...y lo más increíble de todo es que él a mí también.
Esta vez si suspiré antes de poder evitarlo, el último tiempo había sido un cambio vertiginoso (¡y milagroso!) de una horrible pesadilla a un sueño casi idílico.
-¿A qué viene ese suspiro?-Preguntó.
-Sólo pensaba.
-¿En qué?
Mordí una manzana mientras decidía si debía decirle o no el avance en mi relación con Nick, la verdad era que no sabía como manejar todo el tema de una relación romántica. Finalmente me decidí que lo mejor era no decir nada por el momento, quiero decir, sólo había pasado poco más de una semana desde que habíamos aclarado las cosas.
-Nada en particular...por cierto, ¿cómo van las cosas con Matthew?
Ella parpadeó un par de veces antes de desviar la mirada, fruncí mi ceño, de acuerdo, algo extraño estaba pasando.
-¿Charlotte?
-Creo que hice algo malo-Murmuró.
-¿Qué hiciste?
Ella suspiró y dejó el pastelillo que estaba comiendo sobre una servilleta.
-¿Recuerdas a lord Woodgate?
Fruncí mi ceño un poco más, ¿qué tenía que ver su un poco insistente pretendiente con esto?
-Puede que no tan accidentalmente haya coqueteado con él frente a Matthew...y también puede que lo haya hecho más de una vez, y tal vez acepté ir con él a pasear, ¡sólo unos minutos, lo juro!
Está vez mis cejas se alzaron hasta casi llegar al nacimiento de mi cabello, mordí mis labios para no sucumbir a un ataque de risa.
-¿Charlotte Rose Levington, usaste a lord Woodgate para darle celos a Matt?
Ella hizo una mueca, como si se sintiera pésimo por lo que había hecho, había veces como esta en las que ella realmente me daba ternura.
-Me siento pésimo, estoy jugando con los sentimientos de alguien-Dijo-, pero no pude evitarlo, Matthew está sacándome de quicio.
-Entiendo...¿y Matthew cómo reaccionó?
-Nada, él simplemente actuó como siempre.
Presioné mis labios en una fina línea, bien, al parecer Lottie era realmente buena viendo los sentimientos de todo el mundo menos los de la persona que más quería entender.
De acuerdo, creo que podía ayudarla un poco.
***
-¿No deberías seguir en reposo?-Le pregunté a Nick desde el marco de la puerta de su estudio.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Ladrón
Ficción históricaJulieta es la mejor amiga de Nicholas. Nicholas es el mejor amigo de Julieta. Nicholas tiene un secreto... ¿Qué pasara con su amistad?