Hubo una fuerte explosión en un edificio a su derecha, provocando que cayera gran parte de la estructura al suelo y el fuego se elevara en el aire, llenando el lugar de cenizas. El ruido fue ensordecedor, Steve podía sentir un fuerte zumbido en su oído pero no podía prestarle la suficiente atención mientras eran atacados por soldados de Hydra. Algunos de estos habían quedado atrapados bajo los escombros del edificio que había explotado, pero el resto no tardaba en intentar avanzar sobre el terreno para lograr acorralarlos.
Durante la noche habían llegado distintos avisos de que varios soldados estaban rodeando la ciudad y asustando a la gente. Pronto cambiaron y eran alertas de que estaban atacando a los habitantes. Al llegar, Steve se había sorprendido de todos los que eran, y de los destrozos que estaban causando. Luego de la caída de Hydra, parecían querer intentar todo para no desaparecer, aún no estaban listos para ello aparentemente. Los rezagados se habían reagrupado para planear ataques sobre distintos lugares, aparentemente sin explicación. Pero el rubio sabía a la perfección que ellos estaban allí por una razón, sólo que aún lo desconocía.
Unos disparos lo pusieron en un estado alerta y se agachó contra algunos escombros para ocultarse brevemente. Presionó su escudo con fuerza contra él y vio a Natasha agacharse cerca suyo, cubriéndose de los disparos de igual forma. La pelirroja cargó una de sus armas con movimientos ágiles y lo miró expectante, sin decir nada en absoluto. No necesitaban hablar entre ellos para entender lo que debían hacer. En el campo de batalla, los Vengadores conocían a sus compañeros. Steve sólo asintió antes de levantarse con rapidez y lanzar su escudo con fuerza hacia los soldados que estaban delante de su campo de visión.
Natasha se levantó para comenzar a disparar con sus dos armas tras la pequeña distracción creada por el escudo, haciendo caer a los hombres rápidamente. Su puntería era impecable, y su pisadas eran cautelosa mientras intentaba avanzar para divisar al resto de los soldados.
Steve saltó sobre los escombros pocos segundos después, decidido a acabar con el enfrentamiento lo más pronto posible. Avanzó directamente a uno de ellos, golpeándolo con fuerza en el estómago y haciéndolo caer al suelo de rodillas. Su escudo volvió a él y con éste lo golpeó en la espalda para dejarlo completamente fuera de combate. Quedaban pocos, o al menos eso esperaba, se volvía tedioso volver a pelear contra Hydra.
Clint le disparó una flecha perfecta a uno que él iba a atacar a continuación, así que siguió su camino hacia el siguiente sin perder demasiado tiempo. Pero antes de poder llegar, una fuerte explosión lo envió lejos de su cometido. Otro edificio volvió a caer al suelo, entre las cenizas del anterior. Esta vez no hubo fuego después de la explosión, pero las cenizas llegaban hasta él a varios metros de la escena. Vio lejos de ella como Natasha se encargaba del último soldado con un par de golpes certeros.
Se levantó del suelo y observó lo ocurrido ante sus ojos con un poco de tristeza ante la enorme destrucción causada. Las cenizas caían con lentitud sobre su escudo y manchaban su traje, varios papeles volando en el aire y cayendo encima de los escombros. La ciudad afortunadamente había sido evacuada cuando llegaron, pero su corazón parecía estrujarse en su interior al ver cómo muchos de sus hogares habían terminado totalmente destruidos.
Wanda se acercó a su lado y asintió hacia él, dando a entender que todo había terminado. Un corte en su mejilla se encontraba sangrando y no pudo evitar sentir un poco de culpa. Él no la iba a dejar ir en aquella misión, pero Wanda había insistido hasta hacerlo aceptar. No dijo nada al respecto, pero estaba seguro de que la muchacha también entendía lo que ocurría con él, ya que debía sentirse de igual forma. La escena debía traerle recuerdos, incluso, debía asustarla. Los edificios destrozados sobre el suelo debían hacerle recordar a una Sokovia volando por los aires, atacada por robots dispuestos a destruirlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of The Ashes. [Steve Rogers]
Fanfiction«Vivió eternamente en la infinidad del Universo, pero ahora será enviada a las cenizas de un mundo consumido por la guerra.» [1.Daughter Of The Ashes » Terminada] [En Edición.] [2.Daughter Of The War » Terminada] [3.Daughter Of The Death » Terminad...