Yo te cuidare .14.

1.4K 120 17
                                    

  **Cuenta Mel**

Jason y Sam salieron de la obscuridad junto con un chico que nunca había visto, Nathan seguía delante mío como si estos me fueran a atacar.

- ¿Qué hacen tan noche aquí?- pregunto Jason con una risa escalofriante - Es un lugar peligroso- 

-Creo que ya lo han descubierto- dijo aquel chico nuevo de ojos verdes, era mayor que todos nosotros pero no debía de tener más de 25 años.

- Si, gracias por el consejo- le respondió agresivamente Nathan- De todos modos ya nos vamos, nos están esperando- dijo agarrando del brazo y empujado me para que caminara.

-Veo que ya se han arreglado las cosas entre ustedes- comento Sam.

- Jamás tuvimos un problema, estamos muy bien en realidad- respondió él, Nathan seguía empujando me pero él no era quien para decirme a donde ir, así que, me detuve.

- Claro- le respondió Sam, luego se volteo a hacia mi - Sé que no es buen momento pero me gustaría saber si nos podemos ver después de clases mañana, necesito hablar contigo de algo- me pidió, antes de que yo sola le negara la invitación Nathan contesto por mi. 

- No puede, esta ocupada- dijo 

- En realidad no lo estoy- le dije, quería negar su invitación porque Sam era una persona despreciable... en realidad solo no me caía bien pero Nathan no decidía por mi. - Claro después de clases hay que vernos- le respondí con una sonrisa que hizo enfurecer a Nathan.

- Vamonos- me volvió a decir Nathan, estaba lista para oponerme pero una voz en mi cabeza dijo "dices que no y te cargo, no me importa Melliza" Me quede medio en shock pero no me resistí.

- ¿Por qué no se quedan?- ofreció el amigo desconocido - Podríamos hacer cosas divertidas- dijo mientras se acercaba a mi, Nathan se puso en frente de mi y le dijo que se apartara.

- Tranquilo, solo queremos divertirnos un poco- le contesto Jason a Nathan - Aparte no te pongas bravo cachorro, que eres el único de tus amigos aquí- 

- No necesito más- le contesto él acercando se amenazadora mente a Jason.

- Vaya, diría que el chico tiene agallas- dijo el de ojos verdes, Nathan se acerco a él. De pronto un ruido en la parte de atrás llamo la atención de todos. Los hombre que me habían perseguido ya estaban despertando, algunos sangraban por una herida que se habían echo cuando su rostro había tocado el suelo. Casi por instinto mi acerque a Nathan y tome su mano, tenia miedo y él me hacías sentir segura.

- Mira que tenemos aquí- dijo Jason acercando se a los señores, uno de ellos se arrastraba lejos de ahí.

- Yo no hice nada, yo no quería hacerle nada- dijo el hombre en el suelo.

- No puedes mentirnos a nosotros, sabemos tus pecados y es hora de pagarlos- dijo Sam mientras se acercaba a el hombre. 

- No es algo personal- dijo el chico de ojos verdes

- En realidad si lo es, te equivocaste de chica- dijo Sam pisando su pierna para que ya no pudiera caminar más.

-Debemos irnos- me dijo él

- Quédense, haremos pagar a estos imbéciles por lo que casi te hacen- dijo Jason tomando del cuello al señor que me había puesto la navaja en el cuello - Vaya que este si tenia planes contigo- 

De un momento a otro Jason lanzo al señor contra una pared y su cráneo impacto muy violentamente contra esta, mientras caía al suelo este dejo un camino de sangre en la pared. Un grito ahogado salió de mi garganta mientras que Jason y el tipo de ojos verdes se reían sin parar, Nathan tomo mi mano y salimos corriendo de ahí. Llegamos muy rápido a su motocicleta, nos subimos, yo colocada al frente de él y él arranco. Escuche como Jason nos gritaba algo pero el sonido ensordecedor de la motocicleta no dejo que escucháramos algo más. Después de un rato paramos cerca de una casa muy parecida a la mía pero no podía saberlo, todavía podía ver el charco de sangre en mi cabeza, ese señor estaba muerto y no podía decir si eso me alegraba o me aterraba.

- Mel, ¿estas bien?- me pregunto bajando se de la motocicleta, no sabia que responder, estaba un poco shokeada. Nathan frotaba mi espalda con su mano mientras yo volvía a pensar en lo terrible del momento.

- Lo mato- susurre en voz baja - ¿Cómo es posible que lo haya matado?- le dije, de pronto sentí agua correr por mis mejillas y me di cuenta de que estaba llorando.

- Tranquila- dijo mientras me abrazaba, su aroma no era suficiente como para calmarme. -Vamos adentro- dijo, baje de la motocicleta y camine abrazada a Nathan por el sendero de mi casa. Entramos sin ninguna dificultad, sin ninguna porque mis padres no estaban y tampoco mi hermano. Nos sentamos en un sillón y yo comencé a llorar, no había nadie en mi casa para mi, si Nathan no hubiera llegado me hubieran violado o matado y no hubiera habido nadie que lo hubiera notado, hoy ese hombre estaba muerto y yo no sabia como sentirme con eso, ese hombre había tratado de violarme y ahora estaba muerto... Jason lo había matado... ¡Jason lo había matado!

- Mel, habla me- dijo Nathan - Dime lo que estas pensando- 

- No hay nadie en casa Nathan- le dije, mi voz sonó rara porque su pecho había recibido el sonido.

- Lo sé pero eso no se que tiene que ver- respondió 

- No hay nadie, si ese hombre me hubiera echo algo nadie lo abría notado Nathan. Hubiera llegado a casa tramada y no hubiera habido nadie aquí. Ahora ese hombre ya no existe porque un chico del instituto lo ha matado y no sé que decir, no sé si debo sentirme mal por el hombre o bien por venganza, no me explico como es que Jason lo levanto por lo aires...- dije, de pronto una idea llego a mi cabeza y me separe de Nathan - No sé como es que tú llegaste a tiempo y no quiero pensar lo que hubiera pasado si no lo hubieras echo-

- Yo lo hubiera notado y no tienes porque pensar en eso, jamás hubiera dejado que te pasara algo- me dijo él acercando se a mi. - Estas confundida y no sabes que pensar, esta bien. No eres una mala persona, solo estas confundida y asustada- 

- ¿Cómo supiste donde estaba Nathan?- le pregunte

- Tú ya sabes esa respuesta- me contesto, quería decirle que se callara pero ahora no sabia que pensar, ni que decir. No tenia nada de lógica lo que había pasado esta noche, no había manera de explicar como es que Nathan se movía tan rápido, como es que había noqueado a todos, como es que no había muerto con ese puñal en su pecho, como es que me había sanado, no tenia sentido. No había una razón lógica, lo único que en ese momento explicaba todo, era lo que Nathan decía, Nathan era un ángel y él me cuidaba. 

**Conozcan al chico de ojos verdes**



ArcángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora