Una mañana real

116 4 0
                                    


Cris en multimedia
*
Era una suave de mañana de primavera,cuando por mi ventana entraron unos rayos de sol rozando mi cara y me desperté suavemente, mientras cogía un cepillo para el pelo y con todo el tiempo del mundo me dirigía hasta el baño al salir me puse la ropa que había preparado el día anterior. Y ya estaba lista para salir hacia el instituto....(pumm)
---Auch,pero que haces!?---Solté aun somnolienta levantandome del suelo. Alguien había tirado de mi para que me levantase de la cama.
---Vamos a llegar tarde, siempre haces igual!! no se ni para que me esfuerzo en poner los 4 despertadores---Dijo Denis. Dio un portazo y salió de la habitación.
---Ya voy,ya voy---dije apresurándose a prepararlo todo.
Creíais de verdad que las chicas normales se levantan cuales princesas por las mañanas y les da tiempo a hacer todo,esto no es un cuento de hadas, nenas esto es la vida real.
---Venga,muévete ya!!--- un grito por parte de Denis, seguido de un zapatillazo en la puerta consiguió que me despertase del todo.
A ver,centremonos tengo unos 20 min para preparar la mochila, vestirme,lavar esta cara de sobada, desayunar lo primero que pille y salir corriendo hacia el autobús.
---Bien empecemos---Paso 1 mirar la agenda y comprobar que todo está en la mochila---claramente no lo estaba.
---Deniiiiis!!Sabes donde dejé mis blogs de dibujos???---grité con fuerza para que se me oyese alto y claro.
---Noooo,estás vestida ya o aun te falta mucho???---dijo ya desesperado---vale haremos una cosa, tu preparate y yo los busco--- finalizó.
---Ves que bueno eres cuando quieres---dije sonriendole desde las escaleras.
---Me hubiese valido un Graciaaas!!!---gritó, haciendo un montón de ruido desde el salón.
---Paso 2 vestirme, veamos el tiempo desde el teléfono---Genial no tengo datos.
---Pueees no parece que vaya a llover así que hoy puedo ir con esta camisa holgada de Denis, unos vaqueros ajustados y mis nike force 1. Perfecto.
---Paso 3: la cara---entré en el baño, que estaba en frente de mi habitación, me miré en el espejo;un poco de corrector para las ojeras, y algo de base para dejarlo uniforme y perfume---Listo.
---Denis,los encontraste???---dije mientras bajaba rápidamente las escaleras con cuidado de no resbalar.
---Si,hoy desayunas de camino a la parada que no nos da tiempo--- dijo entregandome los blogs y una tostada---Espera,pero hoy es lunes no??otra vez no siempre haces igual Cris....---dijo enfurecido---los lunes tenemos gym no se como siempre te olvidas,ahhhg---dijo mientras abría la puerta para salir de casa.
---Oh mierda,joder,Denis ya voy no tardo perdón---dije ya arriba.
---Ojalá tuviese ya el coche---le oí desde abajo.
---Ya, lista.
---muy bien pues salgamos ya o perdemos el bus---dijo indicándome la salida.
Llegamos muy justos para coger el bus,pero lo logramos.
El instituto al cual íbamos era el único en el que se podía cursar artes de toda la comarca por eso teníamos que movernos en bus.

Me despedí de Denis en el pasillo dado que vamos a clases diferentes
Ah cierto no lo había explicado,Denis tendría que estar cursandode bachillerato,pero repitió curso. El va a ciencias sociales, yo en cambio voy a artes,si bueno bastante diferentes a pesar de ser familia.
Me encontré con Paula justo antes de entrar en clase de gallego,ha sido mi mejor amiga desde 5° de primaria y lo sigue siendo aún. ---Holi,está el profesor ya dentro?---dije cuando llegué hasta donde estaba ella
---Holii,no todavía no ha llegado y espero que no lo haga porque no he hecho el trabajo---dijo.
---El trabajo?!Que trabajo!?---dije casi gritando.
---Es que no te enteras de nada,el del comentario de texto sobre "A Esmorga" lo dijo el viernes.
---A entonces no pasa nada le digo que no estaba,tengo justificante medico---dije agitando dicho papel.
---Jajajajaja eres de lo que no hay---soltó.
************************************
Las clases pasaron rápido le dije a Paula que se viniese a casa a comer y aceptó la invitación fenomenal tarde de chicas.

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora