Mario se gana el beso de Peach

22 1 0
                                    

Pov Jamie
Después de todo este asunto turbio que había ocurrido hace unos minutos me fui con Cris hasta la parada. Simon no dejaba de llamarme y mandarme mensajes pidiéndome explicaciones.Yo los ignoraba todo  rato.
-Es Simon verdad?-me preguntó Cris.
Asentí.
-Puedes hablar con el si quieres... Yo ya estoy bien.
-No,Ya hablaré con el cuando llegue a casa, ahora no estoy como para hablar con nadie.... que no seas tu,claro.
Sonrió y noté que se sonrojaba ligeramente.

-Gracias.-dije.

Se quedó mirándome y dijo-sería yo quien tendría que dartelas,me sacaste de allí y...me hiciste sentirme mejor...
-Nunca dejaría que estuvieses mal... Yo nunca te haría daño...
Se acercó a mi y me abrazó, sus abrazos eran maravillosos.

-Sabes?-dijo mientras seguía abrazada a mi-Ese beso en la frente que me diste antes...me gustó mucho...-La oí reírse como si tan solo decir esas palabras le diese vergüenza.
-Te puedo dar más... si quieres?-dije buscando su cara.
-Si, Quiero-dijo mirándome y sonriendo.

Le di tres suaves besos en la frente.
Cuando giré su cabeza para que me mirase ella se irgió levemente y me dio un suave y sedoso beso en los labios. Me cogió por sorpresa y me dejó totalmente en trance.Cuándo salí de el,la vi delante de mi sonrojada pero sonriente y en ese momento supe que me había enamorado.
-Vaya-dije con voz de interesante-Me parece que no eres una chica difícil después de todo.
-Éste,-dijo señalando sus labios-te lo habías ganado.Sonrió.
-Con que es era el truco-dije con voz infantil-Solo tengo que salvar a la princesa; como en el Mario.Claro ,todo tiene sentido.
La hice reír con mi comentario y pareció como si en ese momento nos evadiesemos del mundo y flotasemos sobre unas nubes y de fondo sonase la canción de Take on me de A-Ha.
-Valiente servidor a su servicio,princesa peach-dije haciendo una reverencia con mi brazo.
Cuando me levanté ella se acercó y dijo-Su recompensa serán los besos de mis labios (en vez de monedas con entrellitas)

-Podría, mileidi darme uno para cuando vea el siguiente saber reconocerlo.-dije ladeando una sonrisa.
-Venga va te doy otro, porque me has echo gracia-con eso cogió mi cara con sus dos manos y plantó otro beso acompañado de una sonrisa.

Pov Owen
-Tengo que ir ya a hablar con ella... Antes de que se vaya-dijo mi novia levantándose del banco.
La agarré de la mano.
-No lo hagas,esta muy reciente, llamala cuando llegues a casa.
-Vale, pues me voy ya a casa...-dijo zafándose de mi.
Mira que es cabezona.
-Y quiero preguntarle quien era ese chico...
-Si ya conoces a Jamie, del instituto.
-Yo no me refiero a eso Owen, me refiero a que es para ella.-Finalizó
-No lo se,pero se les veía confianza el uno en el otro.
-Esque como sea su novio y no me lo haya contado me va a parecer mal, Porque no me lo ha contado?me acusó a mi de algo que no tenia ni idea.
-Y a mi porqué me gritas si no hice nada...
-Perdón.
La besé para que se tranquilizase.
-Si no te ha dicho nada será porque no son nada y si lo son igual es reciente y no lo sabe nadie...
-Tienes razón voy a llamar a Paula- dijo sacando el teléfono.
Esque nunca me escucha...
Pov Sam
-Hola Paula, que tal?oye sabes quien es Jamie?
-Porque lo preguntas?
-o sea que sabes que es... Así que Cris te debió hablar de él.
-Es el chico de la parada.
-Solo eso o algo mas?
-Sam...
-Paula...
-Mira yo no se nada preguntaselo a Cris.
-Si que sabes... JAJAJAJAJA habla.
-Yo no lo conozco ni nunca me lo crucé,lo único que se de el Esque se conocieron en la parada y siempre quedan allí.
-Owen ya se donde está Cris.
-Pero que está pasando?
-Ah nada que le organicé una cita a ciegas con Simon porque me hacían buena pareja y no sabia de la existencia de Jamie en su vida
Y claro Cris se enfadó.
-No le preguntaste antes?
-No...cita a ciegas, Paula centrate.
-joder Sam, eso no se hace.
-Bueno pero ques Jamie para ella?
-No lo se.No hace más de una semana que se conocen.
-Ah bien entonces conociendo a Cris no creo que pase nada...Okey.
-Mira ya hablaremos, abur.
-Chau.

-Owen lo voy a dejar correr y ya hablaré con ella después, puede que no sea tan grave como pensaba.-dije sonriente.
-A ver entonces no va a volver?-dijo Simon. Me había olvidado totalmente de el y de su presencia.
-No creo-dijo Owen por mi.

Vale me da que este chico no era tan perfecto, tiene muy pocas luces...






Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora