Me desperté con las lágrimas secas en mis mejillas,ya no estaban,ni se veían,pero yo las notaba.
Debía de haber pasado como una hora desde que me quedé dormida en los brazos de Tom.
Porqué estoy en mi cama?...Entonces se habrá ido ya...
Cogí el teléfono y miré los mensajes,tenia bastantes de las niñas,pero sobre todo de Paula. Luego contestaría, ahora quería lavarme la cara y ponerme una bata y meterme en cama otra vez.
Fui al baño, y me miré al espejo.
-No ya no se notan, pero yo las siento-dicho esto abrí el grifo de agua caliente y puse el tapón del lavabo,se empezó a llenar, hasta que decidí que era suficiente.
Sumergí mi cara en el agua sin llegar a mojarme el pelo,aguanté 10 segundos y saqué la cara del agua cogiendo mucho aire. No me seque la cara,solo dejé que gotease en el suelo, lentamente fue secándose ella sola,sin la ayuda de nadie y volví a sentir esa extraña sensación de que ahí seguían pero ahora por todo mi rostro.
Fui de nuevo a mi habitación y me puse la bata,Levanté el hedredón de la cama y me metí dentro de las sabanas.Pov Denis
No se que habría pasado con Cris,Pero lo que me dijo Tom me dejó algo descolocado.
Llegué a la puerta saqué las llaves,de mi bolsillo y abrí la puerta,entré en la cocina para dejar unas cosas que había comprado.
Supuse que Cris estaría arriba,subí las escaleras rápido, abrí la puerta de su habitación pero no estaba....
Oí ruido de un grifo cerrándose en el baño iba a entrar a decirle algo pero... No lo hice simplemente me fui a mi cuarto.
Oí como se abrí la puerta del baño,unos cuantos pasos y el crujir de la puerta de su habitación cerrándose.
Quizás ahora si debiera ir a ver como estaba...
Iba a levantarme de la silla cuando sonó mi teléfono. Era Paula.-Hola,Denis, Está Cris en casa?
Porque no me contesta al móvil.
-Si,si está...pero no se que le pasa...
-Porque lo dices?
-Sabes que hoy estuvo con Tom toda la tarde,pues me llamó diciéndome que mi hermana estaba mal y que necesitaba hablar...no se que pasaría...
-No creo que sea por nada relacionado con Tom, has...has hablado con ella?
-Lo iba a hacer pero...estaba en el baño callada...creo que ha estado llorando...
-Esta bien, la llamaré dentro de un rato,a ver si la convenzo...para salir mañana como tapadera de lo de la fiesta..
-Vale yo la dejo descansar.
-Okey,chao.
-Chao.Espero que consiga convencerla.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Muy Real
Teen FictionEsta es la historia de Cris una chica de 16 años con una vida normal,a la que le pasan cosas normales y muy de vez en cuando algo interesante. Su vida esta basada en las cosas que siempre le pasan a sus amigos y no a ella. Aunque puede que las cosas...