La chica pelirroja

14 2 0
                                    

*Lunes 7:40*
Estoy en el baño, lavandome los dientes;pensando en todo lo ocurrido de éste fin de semana.
La fiesta sorpresa, Peter, el incidente de Ricky.
Denis me contó que lo tuvieron que ir a buscar a una cuneta de madrugada.
Sería algo de eso a lo que se refería lela?
El Domingo no pudimos quedar para hablar porque tuvo comida familiar,pero tengo curiosidad por saber como les fue en su cita.
(Pum,pum,pum)
-Acabaste ya?-grita Denis llamando a la puerta del baño.
-Sip,ya voy.
-Con que salgas me vale.Oía como daba saltitos por el crujir del suelo.
-Lo primero o lo segundo?
-Lo segundo.
-Vale,ya salgo-no quiero dejarme nada en el baño, cuando Denis hace lo segundo... Puaj... En fin no puedo describir ese tufo.
-Gracias.-y se encierra en el baño.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ya en clase*
-Paula, que toca ahora?
-te aprenderás alguna vez los horarios ?-resopla.
-No creo,para eso ya estás tu-sonrio ampliamente.
-Toca Dibujo artístico.
-Bien,eso significa que cuando esa clase acabe estaremos en el pasillo de arriba.
-Se por donde vas-dijo alzando las cejas.
Reímos.
-Paula y Cristina, que les parece tan gracioso?-preguntó el profesor de gallego.-Si es un cotilleo xa poden soltalo.
Este hombre es mas marujo que todas las mujeres juntas.

La clase de dibujo se me pasa bastante rápido y unos minutos antes de que toque el timbre del recreo llaman a la puerta;lo que es bastante raro, ya que suele estar siempre abierta por regla de nuestro profesor.

Regla: Siempre debe estar la puerta abierta,así no podre insultaros, ya que me oirán en el pasillo; y por consiguiente hundiros vuestros corazoncitos....blandos coño!

-Que hace la puerta cerrada?Esque no conocéis la regla imbéciles?!-Resopla mientras va a abrir la puerta.
-Que quieres?
-Contesta una chica pelirroja-Eh...Marta de dibujo técnico....
-Es ella-le doy un toque a Paula en su bloc de dibujo para que levante la mirada.
Veo que mi amiga se pone colorada y sus pupilas se agrandan;vamos como si yo hubiese visto una furgoneta Volswagen.

Prosiguen su conversación.
-Ah si....los blocs de Marta....Aquí están-señala dos grandes montones apilados en su mesa-Son muchos no vas a poder llevarlos tu sola-Arquea una cejas- voluntarios?
Rápidamente levanto el brazo de Paula.-yo voy-imito su voz.
-Que haces?-me pregunta roja como un tomate.
-Ya me lo agradecerás, mi tomatito.

Y se van las dos cargadas como mulas por el pasillo dejando la puerta abierta.

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora