Un viernes de fiesta.2

52 3 0
                                    

Ricky en multimedia*
Ya en el bus.
Esto se iba llenando poco a poco y cada vez había más gente dentro, había gente que incluso intento agarrarse a las barras de fuera y hacer el viaje desde ahí pero llegada una curva tuvieron que soltarse.
-Ricky como Tom no subió contigo en la otra parada?-le pregunté,mirándolo.
-Me dijo que tenia que coger no se que cosa en la casa de sus abuelos-me respondió,intentando recordar lo que le había dicho.
-Comprendo.
-Ahí están- señaló desde la ventana Sam dándole un golpe en la cara a Paula que estaba siendo espachurrada contra el cristal.
-Oye!!!-se quejó esta.
-Y como van a subir si no cabe mas gente ya-dije algo preocupada.
-Ya vamos nosotros a hablar con el busero-dijo Denis levantandose de su asiento y Ricky con el.
Nosotras mientras los veimos conversar desde fuera con el busero.
Subió Lela,Tom,y cuando iba a subir Ricky el bus arrancó.
-No tío no puede ser!!,Señor busero pare, pare!!-grité.
Pero la gente del bus no estaba callada y no me hizo caso.
Mierda.
Miré hacia atrás y vi a Ricky y Denis corriendo al lado del bus,gritando e intentando agarrarse a algo.
Sam no dejaba de moverse y Paula no dejaba de quejarse.
-Tia joder para ya- le decía Paula.
Entonces miré hacia Sam y vi sus intenciones.
-Cris pulsa el botón de parada-me gritó sam.
Lo pulsé y el bus se detuvo pero no vida subir ni a Denis ni a Ricky,no estaban.
Donde cojones estaban.
Bajé del bus y fui a la parte trasera donde los encontré apoyados en la parte de atrás,achicadisimos de tanto correr.
-joder...ya era hora...-dijo Denis agotado.
-Venga vamos a subir no vaya a ser que nos vuelvan a dejar abajo-finalizó Ricky,caminando hacia las puertas del bus.
-Tíos,os pasa cada cosa-dijo Tom riendo.Lela que estaba sentada encima de el por la falta de sitio también rió.
-Es tu puta culpa,si hubieses subido conmigo en la otra parada.-le gritó Ricky con un cierto tono de enfado.
-Pero tenia que coger una cosa,además sino Lela tendría que haberse quedado sola en la parada-dijo mientras miraba al suelo.
Ricky se sentó al lado de Denis en el posa brazos y Denis a mi lado.
Y Tom y Ricky no cruzaron palabra en todo el camino.
Por fin llegamos.
El descampado estaba llenisimo y había una gran carpa y un puesto de bebidas a la derecha y en el centro un escenario.
Era la primera fiesta que hacían después de terminar las vacaciones de verano y tenia muchas ganas de ver a todos.
Nos fuimos a coger sitio delante del escenario mientras los chicos cogían las bebidas.
Primero nos encontramos con Owen y Mike, luego con Neil que nos contó muchas cosas sobre como le iba en su pueblo,que estaba pasando allí unos días y que ya tenia ganas de que hubiese una fiesta para vernos todos(todo esto con un acento muy gallego)Luego Alex y Rach y
Finalmente aparecieron Clay,Penny y Fred.
Llegaron los chicos con las bebidas y ya estábamos todos,bebimos un poco y nos fuimos poniendo al día.
Este año estaban todos mas distanciados cada uno con su pareja, porque ya no iban todos juntos en clase.
Pero no se notaba nada porque se nos veía a todos muy unidos y felices mientras bailabamos.
De repente penny y Clay me llevaron a otro sitio y me empezaron a hablar de Fred.
Este verano habíamos bajado todos juntos varias veces a la playa que hay debajo de mi casa y penny me había dicho que yo y Fred haríamos buena pareja,y las vece que quedábamos nos lo pasábamos bien pero yo no me veía saliendo con nadie en ese momento.
-Pues nos ha preguntado varias veces por ti,sabes?-dijo penny con una mirada insistente.
-Enserio?-pregunté
-Si, yo creo que igual si hoy os liarais podría salir algo bonito-dijo Clay
-Lo bonito sería si me pillase por sorpresa... Pero mira...que no que no me lieis-finalicé saliendo de allí.
Entonces me choqué con Ricky.
-Perdón-dije
No pasa nada -dijo bruscamente
Lo vi tenso no se que le ocurría así que le pregunte.
-Ricky estas bien-le dije mirándolo a los ojos.
-Si -dijo cortante y se fue en otra dirección.
Ante esta reacción decidí preguntarle a Denis si sabia algo.
Iba a preguntarle a Sam si lo había visto pero justo empezó a besarse con Owen y pensé que era mejor no estropearles el momento.
Luego vi a Tom y a Lela hablando en un lado separados de todos,que raro siempre pensé que a Tom le gustaba Paula.
Porfin encontré a Denis hablando con Mike, Neil y Fred.
-Denis puedes venir un momento-dije tirándole de la camisa.
-Si, que pasa?-preguntó
-Es Ricky, está rarísimo, me choque con el antes y lo vi muy tenso.
-Está enfadado con Tom
-Porqué?
-Porque pasa mucho tiempo con lela y el siente algo por ella.
-Que dices a Ricky le gusta lela?Pues a lela le gusta Ricky.
-Enserio?
-Te lo juro,lleva pilladisima como un año.
-Tenemos que decírselo a Ricky no vaya a ser que haga una tontería.
-Como que?
-Como esa -dijo señalando a Ricky y a Tom,se estaba empujando-Vamos.

-Tio que haces-dijo Tom
-Bien sabes por que lo hago imbécil-dijo dándole un puñetazo en el hombro.Estaba borracho y no apuntaba bien.
-No no lo sé,y para ya que al final va a acabar mal-dijo empujándolo hacia atrás.
-Esque tu no deberías estar con ella,eres un mal amigo, pensé que eras mi colega...-respondió empujándolo con mas fuerza hasta tirarlo al suelo.
-Tio ya está,para Ricky- dijo Denis.
-No te pongas de su parte Denis tu no,porque sabes que es verdad.
-No no lo es-dije yo.
Lela y Paula se encontraban en la otra esquina.
-No entiendo nada -dijo Lela.
-Ni yo-dijo Tom.
Chicas dejar que se expliquen entre ellos y luego volvemos.
******
Pov Denis
Ricky ya se había calmado un poco y me los lleve a otro lugar para que pudiesen hablar del tema.
-A mi no me gusta Lela,Sabes quien me gusta,simplemente estos días he estado hablando con ella para que me de consejos de como pedirle salir a Paula.-Dijo Tom con toda la razón del universo.
-De verdad,no te gusta lela, entonces soy un enorme gilipollas...-Dijo Ricky mirando hacia abajo.
-No te preocupes estabas celoso y lo entiendo,pero-hizo una pausa-deberías decirselo a lela...
-Después de este numerito de tremendo tonto que he montado ni de coña.
-Si que deberías a ella le gustas-le dije
-Y como sabes tu eso?-preguntó
-Me lo dijo mi hermana.
-Entonces tiene que ser verdad-Dijo ilusionado.
Entonces vi que su cara se puso blanca y empezó a vomitar.



Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora