una lágrima

25 2 0
                                    

El lunes me dediqué a hacer trabajos de dibujo artístico,y de cultura audio visual.
A Denis se le pasó la fiebre bastante rápido, se quedó en cama todo el día, lo que ayudó a su curación.

Sobre las ocho de la tarde recibí una llamada de mamá. Me preguntó que que tal estábamos, si Denis estaba mejor y que pronto vendrían a casa a pasar unos días con nosotros.
Nuestros padres viven y trabajan en la capital porque aquí no encontraban trabajo cerca de casa. Al principio mi abuela vivió con nosotros,porque no nos querían dejar solos,pero al final entre la abuela y Denis consiguieron convencerlos de que nosotros viviríamos solos en casa y que la abuela volvería a su casa, que está cerca de nuestro instituto.

Estuve bastante rato hablando con ella, la echaba mucho de menos,siempre había estado muy unida a ella y al principio lo pasaba muy mal. Pero luego me di cuenta que a Denis se lo puedo contar todo y que el me comprende muy bien.

Ya había terminado de hacer mis trabajos y me tiré encima de la cama a mirar al techo me puse los cascos y empecé a escuchar musica que ahora ya no escucha la gente de mi edad, pero que cuando era pequeña siempre que íbamos de viaje las poníamos en el coche.

Y sin darme cuenta empecé a cantarlas.
-Ojalá te me borraras de mis sueeeños y poder desdibujarte...ojalá pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor....
-Ojala te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver...
Ojala la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti...

Estuve cantando un buen rato hasta que una lágrima cayó por mi mejilla y lo noté,entonces me levanté rápido de la cama, desenchufé los cascos y paró la musica.
No me gustaba llorar sin sentido,si me dices que lloras por que te han dejado,o por que no te quieren o porque se murió alguien, vale,pero por nada no.
Salí de mi habitación y entré en el baño y cerré la puerta algo mas fuerte de lo que pretendía. Me miré al espejo y empecé a hablarle al reflejo.
-Tu no llores más por tonterías.Y bien que estás sola,no necesitas a nadie.Y que si tus amigas tienen novio,ya vendrá cuando tiene que venir, no lo busques...no no lo busques ni que te lo busquen,es que,eso siempre sale mal, tiene que aparecer solo...oye y si no aparece ya ves tu que problema oye,que tu estás divinamente como estás,libertad total oye...
Ya,ya pero es que no tengo ovarios a liarme con nadie sin conocerlo y los que conozco... los conozco demasiado como hacerlo,se que no somos compatibles...
Pero vamos a ver para que coño entras al baño para rayarte la cabeza...Esque no sirves ni para darte ánimos a ti misma,...igual no era una lágrima de tristeza,no se te ocurrió pensar que te picaba un ojo Esque de verdad,Cristina,de verdad.
Cogí giré el pomo de la puerta para salir y me choqué con Denis.
-Que te pasa?
-Nada,que me va a pasar...
-Ya y por eso le gritabas al espejo...
-No le estaba gritando al...espejo...
-Y con quien hablabas sino?
-Con Paula -contesté rápida y cortante.
-Y con qué telefono?-dijo sosteniendo mi móvil y enseñandomelo.
-Dañe eso.-se lo arrebate de la mano, y fui rápidamente hacia mi habitación, cerrándola de un portazo.
Sentí sus pasos hacia mi habitación se quedó un rato en silencio y por fin dijo.
-Si quieres hablar, avisa.
-No quiero hablar,de nada ,porque no ha pasado nada.-dije totalmente calmada.
-Okey.
Se fue a su cuarto y cerró la puerta.
Estuve mucho tiempo sentada en el suelo en la misma posición, no bajé a cenar cuando Denis me lo dijo.
No se porqué me comportaba así por semejante tontería, pero quería estar sola...pero a la vez no sentirme sola.

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora