Comemos?

27 1 0
                                    

Pov Cris
Terminé de hacer la compra más tarde de lo que pensaba,y Denis estaba solo en casa... Ni que hablase de un niño pequeño.
Pero me preocupaba mucho por él.
Cogí el bus de las 14:00 y llegué a casa sobre las 14:20.
Abrí la puerta y me encontré con demasiada gente en mi casa a estas horas.
-Hola,Cris por fin lenguas tengo un hambre brutal- dice Ricky viniendo hacia mi haciendo un intento de abrazarme, del cual me escabullo.
Ignorando a Ricky,miro hacia el sofá y encuentro a Denis y a Tom sentados,este ultimo restregando su mano por su cuello en señal de arrepentimiento.
-Y esto?-les pregunté.
-Aparecieron después de que te fueras, y éste-señalando a Ricky-se auto invitó a comer.
-Yo me negué...-dijo bajo Tom.
-Comprendo.
No dije nada más y me dirigí a la cocina a dejar las bolsas.Empecé a guardar las cosas en su sitio, cuando entró Tom.
-Te ayudo?
-Si,gracias.
Terminamos de guardar todo y me dijo,
-yo no comeré aquí
-Y Ricky tampoco- espeté algo frustrada.
-Tom?
-Si?
-Sugueme el rollo
-okey.
Salí de la cocina y Tom detrás de mi.
Coloqué un mantel y cuando iba a por los platos oí la pregunta de Ricky.
-Oye y que nos vas a preparar para comer?
-Como no te lo prepares tu,aquí no comes.
-Aun encima que nos invitas y no cocinas tu...
-Mira yo aquí no soy la sirvienta de nadie y nadie te ha invitado-le espeté,fingiendo un enfado.
-Tampoco te alteres yo no he dicho eso...
-Si que me altero si-empecé a gritar como una loca mientras Denis contemplaba la escena y Tom abría la puerta.-Y ahora si me haces el favor sales de mi casa!que mi hermano está enfermo y no necesita mas cuidados que lo mios así que...Largooo!!!-Dije mientras lo empujaba hasta la puerta, cuando ya estaba fuera Tom salió me dijo adiós con la mano,guiñó un ojo y cerró la puerta tras de si.
Pegué la oreja a la puerta,oí a Ricky gritarme que le abriese entonces decidí rematar con un grito a Denis para que sonara muy serio.
-Y tu!Sube ahora mismo a tu habitación y metete en tu cama pero ya!
-A la orden,mi teniente coronel.
Subió rápido las escaleras,lo que me mostró que estaba mucho mejor y que me había entendido.
Me sonó el teléfono.
Mensaje de Tom: Ya en el bus mi teniente coronel jajaja.
Yo:👌
-Está?-preguntó Denis.
-Sip
-Creo que es de las veces que hemos estado todos mas coordinados para echarlo.
-Opino lo mismo.
Nos hechamos a reír.
Era bastante habitual que Ricky se auto invitara a múltiples cosas, así que pactamos que cuando se pusiera pesado nos aliaríamos para controlarlo.
-Bueno,comemos?




Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora