explicaciones y un chico listo

16 2 0
                                    

Pov Cris
Grupo cumple/cena Penny:
Penny: Estaría bien cenar en el bigburguer,no?
Clay: Es tu cumple tu escoges
Penny: Ya pero si os apetece otro sitio podemos cambiar...
Yo: A mi me parece guay
Sam: A nosotros nos vale.
Owen: no se para que me meteis en el grupo si sam ya lo habla todo por mi :(
Sam: calla JAJAJAJAJA
Neil: que asco dan,están enamorados... Puaj
Yo:JAJAJAJAJA
Penny: En fin quienes vais a venir entonces?
Clay: yo
Sam: yo
Owen: yo
Michel: yo
Maria: yo
Neil: yo
Yo:yo

Perfecto ya esta todo listo para la cena de Penny,tengo muchas ganas de ir y pasarlo bien.

Pero aun falta una semana para la cena.

Hoy por fin voy a quedar con Lela, para que me explique varias cosas, ya me ha contado la declaración de Ricky por teléfono, pero se que se ha dejado detalles... Y me ha pedido ayuda para saber algo sobre su pasado; él de Ricky quiero decir.

Hemos quedado en el parque de detrás de su instituto y me he traído a Denis conmigo, porque creo que será de gran ayuda.

-Holap-Nos saluda agitando su mano.
-Holi.
-Hola.
-Necesito saber que le pasa a Ricky.... Denis creo que tu sabes algo...
-Yo se cosas,pero antes de contarte nada necesito que me cuentes los detalles de esa cita.-Dijo serio.

Empezó a relatarnos todos los detalles de la cita a partir de que escucharon ruido en la casa.
-El hombre,que vi allí, se parecía a Ricky....
Denis suspiró y bajo la cabeza.
-Es su padre.-finalizó.
-Pero ese no es el padre de Ricky que yo conozco-dijo Lela confundida.
-Ya eso es porque es adoptado, fue adoptado por sus tíos cuando aún iba en primaria.-hizo una pausa-no tuvo una infancia y fácil.
-Que...que le pasó?-preguntó, Lela con curiosidad y algo de temor en su voz.
-Su madre murió de cáncer y su padre se fue cuando mas le necesitaba.-dijo abatido.
Parecía que sentía el dolor a través de la historia de su amigo.
-Oh dios mio,lo abandonó.-se llevó las manos a la cara a punto de echarse a llorar,entonces Denis se levantó de donde esteba y se sentó junto a ella.
-Lela, no llores, no puede afectarte,tienes que apoyarlo, tienes que ser fuerte-dijo sostenidola por los hombros-Es algo complicado, porque Ricky es complicado pero se que a tu lado estará bien y podrá superar todas las adversidades.

Que profundo es mi hermano cuando quiere.

-Yo,yo lo ayudaré-dijo secándose una lagrimilla que caía por su mejilla.-Yo seré su muro de apoyo, siempre.-Dijo levantándose del banco.
-Muchas gracias por contarmelo Denis,gracias Cris por estar ahí, os quiero-dijo mientras nos abrazaba,como despedida.
-Y nosotros a ti-le dijimos.

Ya estábamos volviendo para el bus cuando Denis se paró en seco un metro mas atrás.
-Que pasa?-pregunté curiosa.
-Te importa volver sola a casa?-dijo poniendo cara de niño preocupado.
-Es tu novia,no?-dije arqueando una ceja.
-Aun no somos nada...Aún jajajaja.
-Puedes irte,solo porque "I" me cae mejor que Irene.
-gracias-besó mi frente y se fue dando media vuelta hacia casa de su novia; dirá lo que quiera pero es su novia.

Ahora me pongo los cascos y camino relajadamente hasta la parada de bus, aun faltan unos minutos para que este llegue.
En la parada solo hay una señora sentada con un bebé en sus brazos y un alto con unos cascos al igual que yo.

-Siempre se retrasa, menos mal que no tengo nada que hacer...-susurré
-Hola.-me giro y el chico alto me está hablando.
Me retiro los cascos y le devuelvo el saludo.-Hola.
-Te conozco?-pregunta intrigado,-me suena tu cara.
-A mi también me suena tu cara...pero no se quien eres...-le contesté tímidamente, lo cierto es que si me sonaba pero no se de que.
-Lo siento,no me he presentado,soy James, aunque todos me llaman Jamie-me tiende su mano y yo la estrecho.
-Yo soy Cris, y algunos me llaman Crispis-sonrío y lo hago sonreír, tiene una sonrisa bonita,y sus ojos se achinan cuando lo hace.
-Cris...me suenas muchísimo, investigare sobre ti si me dejas- finalizó.
-Te dejo, pero a cambio yo también te investigaré a ti.
-Trato hecho-estrechamos nuestras manos.
-Como es tu insta?-preguntó. Vaya que rápido.
-Mi bus ya llego,-lo miré y le dije, te daré una pista-señalé un cartel con el número 14 escrito en él.-Adiós.

Quien seria ese chico,era guapo, realmente guapo, ojos verdes, trigueño, tenia un toque surfero encantador. Lo mas impresionante ha sido que he sido capaz de hablar con el sin trabarme ni decir barbaridades;Que es lo que me duele pasar cuando hablo con un chico nuevo.
En fin espero que sea lo suficiente espabilado como para entender lo que le he dicho, de verdad esperó que si.
Ya he llegado a casa y cuando estaba abriendo la puerta de casa mi móvil vibró con una notificación de instagram: Jamie_98 ha solicitado seguirte.
-Pues si que es rápido.- y una sonrisa se escapó de mis labios.


Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora