Que asco de sopa

21 3 0
                                    

Pov Tom
-Enserio?,no me esperaba eso de ella la verdad...

Había llamado a Denis para quedar de noche para dar una vuelta, y me estaba contando todo lo ocurrido con "I".
-Esta bien no saldremos... No vale la pena.
-No Tom sabes que? Hoy si quiero salir, y quiero que tu te diviertas...se que después de lo de Paula estas un poco decaído...
-Sabes lo de Paula!!?, sabes que-pensé antes de hablar-que sabes?
-Que te dió calabazas, pero no te preocupes, ella se lo pierde.

Y yo y todos los hombres nos la perdemos, pensé.

-Venga va hoy se sale!!
-Así se habla, Tomy!!

Ya serian como las 22:00,me estaba preparando para salir de casa de mis abuelos; últimamente pasaba mucho tiempo con ellos, por placer no como obligación, me encanta cuando me cuentas sus historias de enamorados y entrelazan sus dedos al hacerlo.
-Abuela, ya salgo a coger el bus-la besé y abrí la puerta.
-Con quien quedaste hoy,con Ricardo o con Denis?-dijo con su risueña cara.
-Con Denis.
-Bien, Bien, ese es mejor influencia para ti cariño-dijo entrujando mi barbilla con sus dedos arrugados.

Se que no odiaba a Ricky, pero Denis tenía mejor educación para hablar con ancianos.

-Conduce, con cuidado-gritó mi abuelo desde la cocina.
-Pancho, el niño se va en bus, ya te lo dije antes....
-Que?Ah si si...Marita, donde están mis gafas?

Ya había salido hacia la parada y los oía todavía hablando desde el salón.
El abuelo siempre pierde las gafas cuando las lleva puestas. Sonreí para mis adentros.

Me puse la capucha y empecé a correr hacia la parada porque se había puesto a chispear y pisé en falso y resbalé en medio de la carretera.
-ahhh,joder...-mi pierna me duele mucho.
Intenté levantarme y salir del medio de la carretera,porque estaba en el medio y medio,lo logré aunque me temblaban bastante las piernas.

-Dios mio,como es posible que me haya caído si no estaba para nada mojado...-miré hacia dónde estaba antes y descubrí un pequeño bache donde ahora se había formado un charco.
Voy a llamar a Denis.
-Estas ya en el bus?
-Si voy ya a tu parada,porque?
-Esque me he resbalado y me duele la rodilla
-Pero donde te has resbalado?
-En la carretera
-Estas bien?
-Si si,pero me duele la rodilla y no se si será mejor volver a casa..
-Tu ahora sube al bus y te acompaño a urgencias,para no preocupar a tu abuela.
-Ya pero si le digo que fui a urgencias se va a preocupar.
-No,ya veras como es mejor..
-venga vale te espero.

-Disculpe señorita-llamó Denis a la encargada del mostrador-Mi amigo ha resbalado en la carretera y no puede apoyar el pie.
-Ah,ahora doy el aviso,Joaquín acuda a recepción con una silla de ruedas por favor.-hizo una pausa para hablar con nosotros-ahora viene el celador esperen un un poco-nos sonrió.
-Muchas gracias-Pronuncié.
-Querido, es mi trabajo.

-Aqui vengo con la silla, quien es el paciente?-preguntó el celador.
-Yo-me levante de la butaca y me senté en la silla.
-Tu eres su familiar?-le preguntó a Denis.
-Soy un amigo.
-Bueno te dejo pasar igualmente, para no dejarle solo eh.
El celador no era ni muy joven ni muy viejo, era un hombre algo canoso y con sonrisa amable,como si le gustase su trabajo.
-Muy bien-petó a la puerta del doctor,la abrió un hombre joven, permitiéndonos el paso-Aqui se lo dejo Luis, para que lo examine,dijo aparcandome al lado de la camilla.
-Veamos cuentenme que ha ocurrido.
-Verá, iba corriendo hacia la parada de bus y tropecé en la carretera golpeándome fuerte la rodilla contra el suelo.
-Esta bien, quitese los pantalones para poder examinarle la rodilla.
-Tiene usted un hematoma bastante feo, y un corte ensangrentado, ajá, llamaré a la enfermera-se hacercó a su escritorio y le mandó un busca y en menos de 1 min la chica ya había entrado con una bandeja para hacerme las curas.

-Sabela, hoy harás tu los honores-dijo el doctor a la chica-es una de nuestras internas, es de las nuevas-nos dijo a los dos.
Era una chica rubia,con cara fina y manos delicadas. Dejó la bandeja con alcohol y algodones a mi lado y se agachó para inspeccionar la herida.
-Puede que esté algo frío-dijo mientras humedecía el algodón,y lo pasaba cuidadosamente por mi herida-doctor va a necesitar dos puntos, puede que sea mejor que lo haga usted...
-Esta bien pero antes vamos a ver que le ocurre,mueva hacia arriba y abajo.
-Me molesta si lo hago...
-No te hagas el macho por que haya una chica delante,dime si te duele de verdad-me entró mucha vergüenza cuando el doctor dijo eso,miré hacia ella y esta sonreía levemente.
-Ahhh, vale si que duele!!-grité ligeramente cuando torció mi rodilla.
-Tiene usted un esguince de rodilla es mejor que pase esta noche aqui, le Proporcionaremos una habitación en esta planta,Sabela llama a Joaquín para que lo lleve a la sala de curas para que le pongan los puntos y le inmovilicen la pierna.
-Voy.

Pov Denis
Ya estábamos en su habitación.
-Ya he avisado a tu abuela,le he dicho que no se preocupara que esta noche me quedaré aqui contigo.
-Gracias amigo.
-Oye esa chica...Sabela, te miraba mucho...-dije sonriendo picaramente.
-Estaba atenta a lo que tenia que hacer,solo eso.
-Yaya tu di lo que quieras...al final no hacia tanta falta que salieras...
-Ya estas pareciendo Ricky hablando así jajaja.
-Vale ya paro.
Laman a la puerta y entra Sabela
-Traigo la cena, es un asco, pero es lo que hay-dice subiendo los hombros.
-Gracias-dice Tom.
-Es mi trabajo-dice marchándose.
-Que hay para cenar?-pregunto.
-Mmm,sopa-la prueba y pone cara de mierda- oh dios si que es un asco.

††**********††††*******†††††*****††

Nota de la autora.

Imaginadores hoy os traigo una súper recomendación de un libro de misterio de elbacheescritor acaba de empezar a escribirla pero pronto subirá más.
Buenas noches imaginadores♥




Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora