visual general

13 2 0
                                    

Pov Denis
-Ya has salido del hospital? Ajá perfecto, iré a hacerte una visita luego si puedo a casa de tus abuelos. Nos vemos amigo.

-Ya ha salido?-me preguntó Cris acercándose.
-Si,iré a hacerle una visita después, quieres venir? O ya has quedado con el busero?jajajaja.
-No es busero....cansino.
-va sabes que es broma-dije dándole un toquecito en el hombro.-Por cierto que tal el otro día con Sam y Owen.
Su cara cambió para fastidio.
-Mira,paso ya...-se fue hacia el salón.
-Pero que pasó?-pregunté.
-Sabes que se había puesto a buscar no?
-Si...
-Pues encontró y me hizo una cita a ciegas con el y luego llegó Jamie y Simon,que tiene muy pocas luces por cierto, dijo que yo era su chica, y me puse a gritarle a Sam... Y Jamie me sacó de allí.... Y aun no he hablado con ella.
-Y estás, bien?-dije acercándome a ella.
-Estoy enfadada con Sam...pero se que tengo que hablar con ella pronto y explicarle quien es Jamie.... Porque no se lo había contado, por lo tanto también es culpa mía lo que ha ocurrido.
-Y quien es Jamie?-le pregunté a mi hermana, ya que me había perdido un poco en la conversación.
Rió-El busero jajaja.
-Pero estáis saliendo?-pregunté interesado.
-No...no bueno nos estamos conociendo todavía, ya sabes que soy-la corté.
-Lenta-reí.
-Calla tonto-me pegó en el brazo.
-Auch.
-En realidad te quiero enana-la abracé.
-Mas te vale-sentenció.

*************
Pov Sam
-Owen tengo que llamarla ya!-le grité almi novio.
-pues hazlo ya, y deja de gritar.
-vale ya voy-marqué el número, soplé.
-Dime, Sam.
-Cris, quería disculparme contigo, por lo del otro día, se que no estuvo bien no habértelo consultado lo siento mucho.-miré a Owen quien me miraba fijamente.
-Te perdono, porque yo también tuve la culpa de que todo esto pasara....
-De que hablas?
-De Jamie, debí de contarte antes lo que estaba pasando con él.
-Y que está pasando con él?
-Nos estamos conociendo y me gusta bastante-Cris ya sonaba feliz y eso era una buena señal ya que eso significaba que ya no están  enfadada.
-De verdad? Y en que punto de la relación estáis ya?-pregunté emocionada,mirando a Owen quien sacudía su cabeza.-Ya ha habido beso?
-Sam...cotilla.-rió.
-Eso es que siiii ahhhhh,que bien!!!
-Si jajajajaja.
-Ya quedaremos para que me cuentes mas.
-Cuenta con ello.

-Owen,Te das cuenta de lo que significa esto?-
-Ehhm....-no le dejé contestar.
-Si,Owen, Jamie esa es la clave  tienes que quedar mas con el y luego ya quedamos todos en parejitas, sería tan genial, te das cuenta?-le pregunté.
-Y a si me dejas hablar te contesto....-resopló.
-Perdón cariño pero estoy tan emocionada.-Lo besé y nos quedamos los dos tumbados en mi cama.
-Oye,cuando vuelve tu madre de trabajar?
-Tenemos una hora o así.
-Me llega de sobras-Y ahora me besó el a mi.

************
Pov Cris
Llamé a Paula antes para contarle todo lo ocurrido el otro día con sam y la caída de Tom y ella me contó que Sofia la había invitado a dormir a su casa ayer y que en fin estuvieron haciendo cosas de chicas.
-Y no iréis muy rápido?
-No hay peligro en esto-dijo
-Ya bueno,pero yo me refiero a emocionalmente.
-Bueno ,no se surgió, Cris.
-Ya ya tu aprovecha pero me tendré que asegurar de que es buena contigo watson, luego no quiero verte llorando por las esquinas.
-Oye estas muy optimista tu no?
-Lo siento, todo saldrá bien porque te lo mereces-sonreí-no me ves pero estoy sonriendo.
-Que tonta eres jajajaja.-entonces vas a ir a ver a Tom?
-Sip,le estoy haciendo un bizcocho.
-Dile de mi parte que se mejore.
-Lo haré.
****
-Hola Marita,venimos a hacerle una visita a Tom-Mi hermano saludó educadamente a la abuela de Tom.
-Mira que me alegro!,a Tom le encantará veros,pasad pasad.
-Hola Tom- le saludé entrando en su habitación-Que tal tu pierna?
-Oh,Cris,pensé que solo vendría Denis.
-Ah pues me voy si quieres.
-No no quiero... Que traes ahí?-dijo señalando al paquete que traía mi hermano.
-Te he hecho un bizcocho-dije poniendo el paquete en su mesilla.
-Oh,Cris no hacía falta,muchas gracias.
-Es mi trabajo, me gusta mimaros-sonreí.-Tom pasa algo?-noté que su cara pensaba, si su cara lo decía todo.
-Cris-mi hermano me tocó el hombro-no podías haber elegido otra frase jajaja.
-Que?-no entiendo nada.
-Eso es lo que siempre decía la enfermera que le gusta al chaval.
-Denis tío....-se llevo las manos a la cabeza fastidiado.
-Es Cris, no dirá nada.
-Me lo cuentas pooorfaaa-dije acercándose a él.
-Vale,vale.-hizo una pausa-Se llama Sabela.

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora