-Cris!!!-una voz gritaba mi nombre a mi espalda.
Salí de mi trance y me giré. Era Tom.
Llego corriendo a mi lado,algo fatigado.-Hey,hola!Se ha ido ya el bus?-preguntó mirando hacia la parada.
-No...todavía no ha llegado-hice una pausa.-Oye-dije tocando su hombro-yo tengo mala condición física, pero tu no te quedas muy atrás jajajaja.
-Esque he venido corriendo desde casa de Ricky porque pensé que llegaba tarde a coger el bus. Y ya sabes que queda lejos.Nos sentamos en la parada.
Tom jugueteaba con sus manos y con los cordones de su sudadera.
-Y...que tal le va a Paula?-preguntó por fin, no dejó de hacer lo que estaba haciendo cuando lo dijo.
-Pues le va...bien, ha conocido a alguien...-suspiré.
-Enserio?-lo preguntó con mucha ansia,de pronto cayó.
-Tom...Lo siento mucho.... Si lo hubiese sabido te lo habría dicho...-lo miré apenada, hacía mucho que no hablábamos sobre el tema.
-Lo sé...-suspiró, y siguió tocándose los cordones.
-Ánimo, encontrarás a alguien bueno para ti...-sonreía mientras le miraba esperando que él hiciese lo mismo.
-Eso espero...-una leve sonrisa apareció en sus labios. De pronto me abrazo estrechándose entre sus brazos, me cogió bastante por sorpresa.-Gracias-susurró.
Le devolví el abrazo.Pov Denis
Hoy es el día hoy porfin me he decidido a pedirle salir a Irene, llevamos 2 meses con una extraña relación de aqui te pillo aqui te mato. Lo se,suena horrible para las mujeres, y algunos tíos me veréis como un triunfador pero....yo me he enamorado.. Si,lo se suena muy cursi.
Pero,me he enamorado de ella,cuando todo esto empezó nunca creí que acabara así.Estaba con Tom y con Ricky en una discoteca de la ciudad, sentado en la barra, mientras mis amigos hablaban con unos viejos conocidos y unas chicas.
Le daba vueltas al cubata que tenía en mis manos, no sabía muy bien que hacía en aquel lugar,mi exnovia me acababa de dejar hace unas horas y acepte la idea de Ricky de salir esa noche, no fue muy buena idea.
Ricky no dejaba de alcoholizarme y Tom no paraba de decirme que le suplicase a Irene volver,que hacíamos muy buena pareja y bla,bla,bla.Una chica rubia un poco mas bajita que yo se sentó en el taburete contiguo de la barra.
-Que es?Tiene buena pinta-Dijo señalando mi cubata.
-Ron.-dije mientras dejaba de girar el vaso.
-No te lo vas a beber?-Preguntó con una cara de interrogancia y misterio.
-No tengo ganas-dije bajando la cabeza,me iba a levantar para salir de allí cuando ella me retuvo tocando mi hombro.
-Eh,amigo, debes de estar muy mal si rechazas a una chica como ella-dijo el camarero mientras le servía una copa.
Ella sonrió tímidamente,No me había fijado antes pero era preciosa, ojos alegres, sonrisa coqueta, melena ondulada rubia.
Volví a sentarme en el taburete y me quedé mirándola fijamente.
-Eso está mejor, pero no la mires tanto que la gastas-y se largó a hacer sus cosas.
-Y bueno?-habló ella-porque estás aquí alcoholizandote?-preguntó mientras daba un sorbo a su copa.
-Mi novia me ha dejado y mis amigos querían animarme así...-no se porque se lo contaba,no la conocía de nada, pero lo estaba haciendo.
-Vaya...que triste...,-se acabó la ocupa de un trago.-Te apetece jugar a un juego?-preguntó con una sonrisa provocativa en sus labios.
-De que trata?-pregunté curioso.
-Todo a su debido tiempo querido...-puso cara de pensar-como te llamas?-preguntó.
-Denis.
-Oh,que francés...me gusta-dijo acercándose a mi cara.-Primero una ronda de chupitos de Tequila!!!.
La situación me estaba resultando graciosa así que decidí seguirle el rollo.
Después de dos rondas de chupitos,nos fuimos por la ciudad adelante.
Las risas era lo único que salia de nuestras bocas desde hacia rato. Nos paramos en un edificio viejo y en el portal ella tropezó con el escalón y cayo sobre mi, la sujete, y ella se me quedó mirando.En un visto y no visto me empezó a besar,empezó con un intenso beso en los labios y siguió por mi cuello,la cogí y la subí a mi sujetandola por sus muslos,ella se enganchó a mi y seguimos besándonos.
-Espera...-susurré entre jadeos-no podemos hacerlo aqui,en un portal.
-Tengo llave-dijo sacudiendo un llavero.Sin darme cuenta estábamos entrando en su cuarto no me paré demasiado a observarlo solo la tendí sobre la cama y continuamos con lo que dejamos a medias abajo.
Le saqué su vestido azul mientras ella se sacaba los zapatos con los pies y los empujaba al suelo.
Posó sus manos en mi cuello;lo que me produjo un escalofrío eléctrico, la besé y ella tiro de mi camiseta para quitármela y la lanzó al suelo.
Se empezó a reír, muy sonoramente, esa risa era contagiosa, me gustaba,necesitaba volver a oírla.
Me quité los pantalones y ella su ropa interior y nos sumergimos en aquellas sabanas blancas.Cuando terminamos jadeantes saqué mi cabeza de las sabanas;aún estaba algo borracho.
-Irene... Te quiero...-Pensé en ese momento que me había equivocado al decir lo que dije, no sabia el nombre de ella la había cagado por completo.
-So,chico-salió de debajo de las sabanas y se puso encima de mi-en este juego no existen los sentimientos, simplemente el placer... -Dijo acercándose a mi cuello y comenzó a besarlo bajando poco a poco.
Era la chica mas fogosa que había conocido nunca,el placer que me producía con solo rozar mi piel era increíble. Dejó de hacer lo que estaba haciendo un momento y dijo-por cierto has acertado con el nombre... Pero prefiero que me llames solo..."I"....
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Muy Real
Teen FictionEsta es la historia de Cris una chica de 16 años con una vida normal,a la que le pasan cosas normales y muy de vez en cuando algo interesante. Su vida esta basada en las cosas que siempre le pasan a sus amigos y no a ella. Aunque puede que las cosas...