Pov lela
Ricky estaba tardando mucho, no se oía nada, que habría pasado?
Me empecé a poner súper nerviosa,busqué mi teléfono y cuando ya había marcado los números de la policía, me di cuenta que igual estábamos haciendo allanamiento de morada,y la verdad Esque ni siquiera se donde estábamos así que descarte esa idea.
Me estoy poniendo muy nerviosa. Que pasa? Porque no se oye ni se ve nada?
-Voy a bajar-me susurro a mi misma.
En una esquina del tejado había varios objetos, me decidí por un bate de madera.
Vamos allá.
Pov Ricky
Encontrarme allí con mi padre, fue algo chocante, hacia años que no sabia nada sobre él, acaso no se había ido nunca,y si solo quiso apartarme a mi de él, pero no puede ser, he venido hasta aquí otras veces y nunca lo había visto. No tiene sentido que se quedara aquí,no tiene nada que le ate aquí, por que no se ha marchado?
-Hijo...estás...hecho un hombre-su voz ronca resonó por toda mi cabeza. Tenía algo en su voz que no sonaba como antes.
-Papá...-me quedé mirándolo, otra vez me había bloqueado ante la situación.-Q-Que..haces aquí?-le pregunté, con una cara interrogante.
-Hijo...esta...es mi casa...-suspiró abatido.
-No,esta era nuestra casa, tuya,de mamá y mía,pero eso pertenece al pasado. Tu te marcharse, y los dos abandonamos esta vida.
-Me marché....un tiempo, pero volví, aquí está mi hogar-intentó poner una mano sobre mi hombro pero me aparté. Parece haberle cogido por sorpresa mi acción.
Agache la cabeza,y luego hablé.
-Esta no es tu casa,decidiste irte y dejarme solo, con unas personas maravillosas,sí, pero al principio una cara conocida no hubiese estado mal,sabes?-escupí. Reprochándole todo lo de estos años. Continué-No es tu casa, no es tu casa,NO ES TU CASA!!!-Esta casa era de mamá, de mamá me oyes, no tuya.
-Entiendo que estés dolido, pero entiende lo yo no era una buena influencia para ti,desde que tu madre murió, una parte de mi murió con ella, y por eso he vuelto, para estar mas cerca de la vida que llevamos juntos.-Bajó la cabeza y suspiró lentamente.
-Y por qué rebuscas en los cajones? novas a encontrar nada,ya lo vendiste todo para poder pasarte las noches bebiendo en ese asqueroso bar, que cada vez nos alejaba más el uno del otro.-Porqué has vuelto?-Escupí con fiereza.
Hizo una pausa y dijo:
-Y tu?,porqué lo has hecho.Esta no es tu casa.
Las lágrimas empezaron a aparecer por mis ojos de pura impotencia, quería golpearlo, pero a la vez no podía hacerlo.
Entonces alguien abrió la puerta.
Una lela con cara de susto inmóvil apareció en la puerta, Dios había olvidado que estaba arriba.
Me acerqué a ella y la abracé.
Pov lela
Me abrazó, me sentí reconfortada con ese abrazo cálido,pero noté que Ricky no estaba bien, temblaba y apretaba la mandíbula. Se separó de mi,me cogió la mano y se dirijo a la persona que estaba en la penumbra.
-Esta no es tu casa-se dio media vuelta y yo con el,miré hacia atrás y vi que el sujeto se acercaba al marco de la puerta, la luna alumbró su cara y pude ver en sus ojos una mirada de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Muy Real
Teen FictionEsta es la historia de Cris una chica de 16 años con una vida normal,a la que le pasan cosas normales y muy de vez en cuando algo interesante. Su vida esta basada en las cosas que siempre le pasan a sus amigos y no a ella. Aunque puede que las cosas...