Un fugaz...

13 1 0
                                    

Pov Paula
Pues ahí esta yo cargando tropecientos blocs tamaño A3+ a lado de la chica que me gustaba,queriendo mirarla,pero sin poder hacerlo ya que si lo hacia lo mas probable seria provocar un desastre y tirarlo todo por el suelo.
-Como pesan eh?-Enserio,Paula, enserio.
-Si pesan un poco....-sonrió y siguió caminando.
Después de un silencio incomodo empezó a hablar de nuevo.
-Perdona?como te llamas?,Cuando te de las gracias por ayudarme me gustaría saber tu nombre-sonríe.
-Paula, me llamo Paula.
-Encantada yo soy Sofia-alargó la mano para chocar la mía y casi se nos caen todos los blocs al suelo.
-ups,por poco-no me había percatado que en una rara postura que habíamos adoptado, su cara y la mía estaban súper cerca.
Pude ver con detalle el color marrón verdoso de sus ojos y las pequeñas pequitas que adornaban su nariz.
(que calor hace)
Las dos sonreímos y seguimos por el pasillo hasta llegar a la clase de dibujo técnico.
-Bueno,ya llegamos.Muchas gracias por tu ayuda,Paula.-Sin darme cuenta me plantó un fugaz beso en la mejilla.-Adiós. Dijo sacudiendo su mano y entrando en su clase.

-Me ha dado un beso...susurré.
-Que dices!?!?!Que fuerte!!!!-Como ligas eh cabrona- dijo crisy gritando demasiado para estar en un espacio cerrado.
-No grites a ver si te va a oír...
-Ya....porque tiene un oído supersónico,no?-levantó una ceja.
-Paula. Esto es maravilloso.
-pero puede que lo haga con todos sus amigas...bueno al menos somos amigas.
-por algo se empieza querido watson-dijo estrujandome entre sus brazos.

-Bueno que nos vamos?-me pregunta Cris desde la parada.
-Si ya voy.
-No la mires tanto,que la vas a gastar jajajajaja.
-Eres idiota- le dije mientras cambiaba la trayectoria de mis ojos de la ventanilla del bus a la cara de Cris.

-Oye vas a ir a la cena de cumpleaños de penny?-preguntó cambiando de tema.
-Es dentro de un mes.
-Ya...pero ya lo están hablando...
-No creo que vaya,porque para ir por ir...ya ves tu.
-Pero también va sam.
-No quiero.
-Vale,vale,te dejo seguir mirando a tu chica...
Sonreímos.

____________*___________*__________
Bueno se que han sido cortos pero pronto habrá mas,y a Cris le empezaran a pasar cosas,si a cris, pensabais que no pasaría nunca verdad? jajajaja.
Buenas imaginadores

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora