Que pasa con Ricky?

8 0 0
                                    

Pov Denis
Pasamos el día entero hablando con papá y mamá sobre como les iba en la capital con su trabajo,nuestra vida aquí y otros temas de poca importancia.
-Hijo,que es eso de tu nueva novia,que se llama como la anterior?-me dijo cuando estábamos paseando por el amplio jardín.
Me atraganté con mi saliva al oír eso.
-Como sabes tu eso?-inquirí.
-Se ve que cuando estabas hablando con tu madre la ultima vez, estabas algo grogui por la fiebre y la medicación-se río fuertemente.
-Mierda...
-Seguro que no es la misma chica?
-No ella es diferente, "I" es muy diferente a mi ex....
-Y va rápido la relación?
-Va con su indicado ritmo, ni muy lenta ni muy rápida.
-Y ya habéis? Ya sabes..ejem.
-Bueno pues la verdad Esque....!papá!...no...no pienso dar detalles de mi vida intima...
-Osea,que sí..-dijo dándome un codazo mientras volvíamos entrar en casa.
Pov Cris
Esta tarde mamá y yo hemos estado cotilleando sobre las cosas que pasan a mi al rededor y puede que se me haya escapado la sexualidad de Paula sin querer,pero se que la tratará como siempre;como si no supiese nada en absoluto.

Mamá y papá se marcharan mañana a las 12:00,así que han decidido irse a dormir ya.
Yo me he duchado y ahora voy a escuchar algo de musica antes de irme a dormir. Lo pongo en aleatorio,y entro en el chat,y encuentro mensajes de Lela.
Mensajes
-Cris,necesito tu ayuda y la de tu hermano;es...por Ricky...
-Que pasa con Ricky?
•••••••••×•••••••••×•••••••••×•••••••••
Pov Ricky
-Mierda, mierda, mierda....

Pov Denis
Serán como las 2:00 de la mañana cuando decido dejar de hablar por teléfono con "I",tengo mucho sueño,pero antes de meterme en cama descubro que tengo dos llamadas perdidas de Ricky... Y son recientes...
Decido llamarlo.
-Hey,Ricky, Que pasa tío? He visto tus llamadas, siento no haber contestado estaba hablando con "I".
-No...pasa nada...
-Estas bien?Como fue todo con Lela?
-Con lela... Con lela...bien...pero,hubo sorpresas.
-A que te refieres con eso?
-La llevé a mi antigua casa...como había planeado, pero cuando llegamos al mejor punto, cuando todo estaba dicho... Apareció...
-Quien?
-Mi..mi...padre ha vuelto...
-Tu...padre?
-Le dije que se marchara...discutimos... Y me largué...la dejé en casa y me fui hasta las montañas del lago con el coche...
Y ahora estoy tirado en una cuneta porque me he quedado sin gasolina...
-Y por que no llamas a tu tía?
-No quiero preocuparla...necesito tranquilizarme antes de hablar con ella...
-Entonces?
-Podrías ayudarme,por favor?
-Claro que si,amigo.
-Gracias.

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora