Organización

18 3 0
                                    

Pov Paula
Pronto será el cumple de Cris, tengo ganas de prepararle algo grande,invitando a todos nuestros amigos,incluidos a los que ella siempre invita a su cumpleaños pero que en realidad hace mucho que no tenemos relación.
Antes de llegar al instituto y en los primero años siempre eramos el mismo grupo de amigos: Cris,Sam,Penny,Lela,Dave,Greg,Jack,
Steven y yo.
Luego apareció otro sujeto que siempre nos dio problemas,es un gran causante de problemas en general.
Pero Cris se los suele perdonar,exceptuando el año pasado que la armó mucho y no lo invitó y en su lugar vino una amiga suya llamada Lana.
Sí, creo que los avisaré a todos, se que los echa de menos, y todos queremos saber cotilleos sobre como les va la vida al resto.
Voy a mandarle un mensaje a Cris para preguntarle si va a celebrar algo.
                    ----------***---------
Yo: Cris,este año vas a celebrar algo?
Cris: No creo,me da un montón de pereza,Pero podríamos ir a cenar por ahí.
Yo:Si lo celebraras? Invitarías a Peter?
Cris: No por mal...pero pasaría de que lo revolucionase  todo.
Yo:comprendo...Y cuando haríamos la cena?
Cris:Pues el sábado por ejemplo,voy a hacer un grupo con las niñas
Yo:Okey.
Grupo:surprise
Yo: Antes de que hable nadie, quiero prepararle una fiesta sorpresa a Cris.
Y estáis todos invitados a ayudarme,a las chicas el sábado os avisará para ir a cenar fuera,pero en vez de eso la engañaremos de alguna manera para sorprenderla en su casa. Que os parece?
Sam:A mi me parece súper bien.Yo te ayudo a engañarla.
Penny: Siii,una fiesta sorpresa que ilusión!!
Lela: Vale,a ver si esta vez es sorpresa...porque mentimos muy mal...jajajaja
Dave: Jo que ganas de quedar todos por fin, os echo un montón de menos.
Lana: Dave, tu yo nos encargamos de las bebidas.
Greg:Yo no se si llegaré a tiempo que tengo partido...
Yo: Que mas te dará faltar a uno...
Greg:No me da igual...que luego no me convocan..
Yo:Haz como puedas...pero ven.
....
Lela: Steven y Jack manifestaros
Steven:Yo no se si podré...
Lela: Se perfectamente que puedes así que no empieces...
Steven:Vali, tienes razón, me apunto.
Jack: Perdón acabo de salir de entrenar,que pasó?
Sam: Lee el primer mensaje...
Jack: Una fiesta sorpresa para Cris, me apunto, que tengo que hacer yo?
Yo: lo principal,es que no se te escape, ni que hagas comentarios ni nada de nada.
Jack: Okey.
                         -------***-------
Bien esto ya está en marcha.
Ui. No he hablado con Denis.
Lame a Denis para preguntarle si nos ayudaría a organizarlo todo y accedió encantado y luego me dijo que le haría un montón de ilusión porque había vuelto a gritarle al espejo.
Hablando así parece que tengo una amiga loca.Pero quien no ha hablado a voces dentro de su cabeza alguna vez?





Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora