Fiesta

18 1 0
                                    

Pov Cris
-¿Q-que que hacéis,aquí?
Estoy sorprendida,realmente no me lo esperaba para nada. Me sorprendió verlos a todos allí,hacía mucho que no sabia nada de la mitad de ellos, nos hemos encontrado un par de veces en alguna que otra fiesta,pero hacía mucho tiempo que no estábamos todos juntos.
-¿Como que que hacemos aquí?- dice David-Venimos a sorprender a alguien que se lo merece y hacer una gran fiesta todos juntos-Sonríe y me abraza.
-Joba me vas a hacer llorar-digo correspondiendo a su abrazo.
-Yo también quiero un abrazo!!!-Me grita Jack corriendo hacia mi y estrujandome hasta dejarme sin aire como antes solía hacerlo.
-Me..ahoga-as...-me suelta dejandome volver a respirar.
-Yo voto por un súper abrazo grupal-dice Paula bajando las escaleras.
-Siii!!-Gritamos todos.Hagamos una piña!!!!.
Siento como poco a poco mi mundo empieza a completarse a medida que siento los saltos de mis amigos y el flash de una cámara hace que levante mi cabeza. Denis nos había sacado una foto a todos.
-Bueno, Y a mi no me vas a dar un abrazo?-Dice Denis con cara de interesante.
Salgo corriendo y lo abrazo fuerte y el sonríe y me corresponde.-Gracias susurro.
De pronto la musica empieza a sonar con mas fuerza y todos empezamos a bailar y a reír.
Lana me llama para que la ayude con las bebidas y voy hasta la cocina.
Han traído algo de alcohol para soltarnos más. Un poco de Ron y vodka para quien quiera.

Seguimos dándolo todo en el salón cantando todas las canciones que van saliendo, creo que nunca me había soltado tanto delante de ellos es genial genial de verdad.

-Y se formó la gozaderaaaa,miami me lo confirmoooo,el arroz con habichuelaaas puerto rico me lo regaloooo!!!-Todos gritabamos en el salón.
-Oye!!!abre tus ojooos,mira hacia arriba,disfruta las cosas buueenas que tiene la vidaaa,la la laaaa la la la la la laaaa hey hey!!!.

Pov Paula

Todo va genial, súper genial. Voy a la cocina a por mas vodka dedo que ya se ha terminado y escucho unos golpecitos en la puerta de atrás. La abro y me encuentro a la única persona que no debería estar aquí.
Me saluda con su mano y cuando intenta entrar para abrazarme lo empujo fuera y cierro la puerta tras de mi.
-¿Que haces aquí, Peter?-le pregunto con el ceño ligeramente fruncido.
-Alguien me dijo que habías preparado una fiesta para Cris,oí la musica y salté la valla y...Decidí sorprendernos a todos-Termina diciendo con una gran sonrisa en la cara.
Que raro Peter metiéndose donde nadie le invita,y queriendo ser el centro de atención. (Nótese la ironía)
Oigo ruido proveniente de la cocina y diviso a Steven en ella.
-Quedate ahí.-sentencio y le cierro la puerta en las narices.
-Steven-lo agarro por el cuello de su sudadera y lo acerco a mi.-Has hablado con Peter sobre la fiesta?-digo mirándolo pero que muy mal.
-Está aquí?-me pregunta algo estrañado.
-Veo que si lo has hecho....
-Pero no está invitado que hace aquí?-pregunta incrédulo.
-Es Peter.-le contesto con sociedad y asiente.
-Y que vas a hacer, lo vas a echar?
Y en ese instante suena el timbre.

Pov Cris
El timbre suena y voy a ver quien es. La abro y alguien me abraza sin que me de tiempo a ver si quiera si cara. Y me da un giro por lo que me quedo mirando a todos con una interrogación en mi rostro mientras ellos ponen cara de sorpresa y abren sus bocas hasta tocar el suelo.
Se despega de mi y logro ver su cara y alegre semblante, mientras yo le brindo mi mas falsa sonrisa.

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora