El fin de semana pasó muy rápido.No pasó gran cosa,Paula me explicó lo que pasó en la fiesta y decidimos que el Lunes investigaríamos más sobre Sofia.
Domingo de noche*
Estaba terminando de coger todas las cosas para mañana, para que Denis no se enfade conmigo por tardar tanto.
Terminé.
Mientras me ponía mi pijama de un reno de navidad(que aunque no estemos en esa época yo me lo pongo igual) y mi bata roja de estrellitas con zapatillas a juego.
Pensaréis que soy una persona friolera pero la verdad,es que para nada,si estuviese sola en casa andaría todo el día en bragas y camiseta, pero está Denis y sería una situación algo incomoda... Él suele ponerse un pantalón también, así que quedamos en mutuo acuerdo de hacerlo.
Bajé al salón para ver el Club de la comedia con Denis,no oía la tele y eso era raro,solemos tenerla encendida porque esta casa es grande y sino parece muy vacía.
Cuando llegué abajo las luces estaban apagadas,las encendí y también la tele. Fui a la cocina y calenté un puré de verduras en el microondas.
Estaba ya cenando y Denis todavía no había bajado.
Dejé el cuenco en el fregadero y me dirigí hacia la habitación de Denis.
Estaban las luces apagadas exceptuando la de su escritorio donde estaba Denis dormido sobre su libro de Economía, se le caía la baba en su mano. Le saqué una foto sin flash, cogí una manta y lo tapé como haría una madre;arremetiendo la manta para que no tuviese frío, apagué el flexo y salí de su habitación dejando la puerta entreabierta.Me fui a la cama temprano porque ver la tele sola en el salón no tenía mucho sentido. Antes de poner el teléfono a cargar recibí un mensage de Paula
-Preparada,sherlock?
-claro querida watson.
**********
Pov Denis
Me están siguiendo,si siento que me siguen, me van a coger,
-socorro!!,porqué mi voz no suena?
-Ahhh,Mi garganta arde arde...quiero agua...necesito...
Boom.
Me desperté de golpe estaba sudando,me había dormido encima del libro de Economía y tenia una manta sobre mi espalda.
-Joder,puff,pensé que no salía de ahí,putas pesadillas...
Me quité el pijama y me quedé en calzoncillos,miré la hora las 4:39.
No tengo sueño
Bajé las escaleras pero antes me paré en la habitación de Cris, abrí la puerta y observé durante unos segundos su habitación, el pijama estaba en el suelo...no soporta dormir con el,es como yo.
Cerré la puerta con cuidado y bajé a la cocina y me bebí media botella de agua a morro,adoro el agua fría.
Seguía teniendo calor, así que cogí una camiseta que tenia por ahí tirada me puse unas zapatillas y salí al jardín.
No hacia frío, había una leve brisa,
con la cual me refrescaba,me asome a la barandilla del jardín,a mirar el mar de noche era precioso con la luna alta,pero me venían recuerdos agridulces a la cabeza.
Cuando Cris y yo eramos pequeños a mi me encantaba bañarme en el mar de noche cuando íbamos todos juntos a la playa, pero ella tenía un estúpido temor a que una orca iba a venir a por ella y se la iba a comer. Nunca entendí porque pensaba eso,porque por el día podía pasarse cuatro horas sin salir del agua...
No se cuanto tiempo estuve allí pensando en mis cosas.
Una gran ráfaga de viento agitó los árboles y un escalofrío recorrió mi espalda y ahí fue cuando decidí volver a dentro.
-Las 5:00 de la mañana,mejor me voy a dormir o sino mañana no se como voy a levantarme.
Me metí en la cama apagué la luz y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Muy Real
Teen FictionEsta es la historia de Cris una chica de 16 años con una vida normal,a la que le pasan cosas normales y muy de vez en cuando algo interesante. Su vida esta basada en las cosas que siempre le pasan a sus amigos y no a ella. Aunque puede que las cosas...