Ya son las 15:50.Estoy en mi habitación buscando las películas que vamos a ver hoy,y esta es la selección:
Pinochio, Blancanieves,Bambi, Tod y Toby,Tarzan,El rey león.
Creo que es una gran selección de clásicos Disney.Llaman al timbre, tiene que ser Tom.
Bajo las escaleras con las pelis en la mano,las dejo sobre la mesa y voy a abrirle.
-Hola-lo salude-pasa pasa-hice ademán de que pasase.
-Traigo gusanitos y chocolate-dijo señalando una bolsa que traía en la mano.
-Guay.
Pasamos al salón y le dejé ver las que había escogido y su orden.
-Buena elección, hace mucho que no veo Pinochio y Tod y Toby,Casi nunca las dan...
-Ya,lo sé, vete sentandote, Que vas a querer de beber?-le pregunte mientras iba hacia la cocina.
-Un nestea,porfa.
Cuando ya habíamos cogido todo nos estiramos en el sofá y nos tapamos con unas mantas.
La película estaba ya empezando...
-Ohh,pepito grillo, que adorable acento ya no me acordaba que sonaba así!!-dije sonriendo.
Tom,me miró y sonrió.
Estábamos en la escena en la que Gepeto,hace bailar a la marioneta y comencé a cantar la canción, sin darme cuenta de que no estaba sola.
-Cabezota de madera ven,quiero que tu parte la hagas bien,y aunque no razones y yo si orgulloso estoy de ti...-empecé a canturrear con los ojos cerrados y cuando una a continuar,lo hizo Tom por mi.
-De madera son también tus pies,no me importa que en el suelo des...
Me empecé a poner colorada pero a la vez me gustaba verlo cantar.
-Que bien cantas...-le dije mientras seguía mirando la película.
-Yo?Si eres tu la que canta bien jajaja.
-Yo no canto bien...
Sonrió y a continuación yo también lo hice.
Terminamos de ver Pinochio e hicimos una pausa para ir al baño.
-Ahora cual toca?- Preguntó.
-Blancanieves
-Guay.
-Te gusta blancanieves?
-Me gusta la película y todo lo que ella contiene-dijo satisfecho de su respuesta.
En la escena del bosque cuando se pierde, me tapé los oídos como cuando era pequeña, entonces Tom me cogió por los hombros y me
acercó hacia él, me sentí tranquila,no era que me diese miedo,simplemente recordaba que me daba miedo antes.Decidimos ver de ultima Tarzan porque es mi favorita,adoro esa película,cuando eramos pequeños Denis y yo jugábamos a que eramos gorilas y nos subíamos a la higuera que hay en el campo de abajo.
-Porfín!amo esta película!
-A mi me encanta la banda sonora, phil collins canta muy bien en español-me dijo Tom mientras le daba al play.
No lo pude evitar intenté estar callada durante la peli,pero era sonar una de las canciones y lo daba todo.
-Pon tu fe en lo que tu mas creas, un ser dos mundos son,te guiara tu corazón y decidirá por ti!!!
-No te puedes aguantar,verdad?
-Lo intento,pero me lleva la vida no hacerlo.
Con el transcurso de la peli,Tom y yo ya cantábamos al unisono, Sabía que a Tom le gustaba Disney,pero nunca imaginé que seria tan fan como yo.
Ya casi estábamos al final de la peli,cuando la madre de Tarzan le dice que ella no es su madre,y le explica toda la historia y empieza a llorar entonces el le dice que pase lo que pase ella siempre será su madre.
Empecé a llorar con lagrimones muy continuos, intenté que no se me notara pero no podía parar,caían por mis mejillas como un río,a rebosar de agua.
-Dios,pero que me pasa-dije muy bajo, para que no me escuchase mientras buscaba un pañuelo.
Entonces me giré,y me encontré con la mano de Tom,quien me estaba dando un pañuelo,lo miré a los ojos y también vi sus ojos vidriosos,lo cogí y empecé a secarte las lágrimas, que no dejaban de salir,ante la situación me empecé a reír, y a llorar a la vez.
No podía parar,odiaba que me pasase eso era una sensación extraña, ya me había pasado otra vez cuando estaba con Paula en el cine,Esa vez fue peor porque me estaba dando pena a mi misma...
-Perdón, no puedo parar-me reía y lloraba, era horrible, me sentía tonta.
-No pasa nada-me cogió y me ruso contra su pecho-tranquila,tu desahogate, no pasa nada...
Estuvimos así un rato largo,y no se en que momento me quedé dormida.
******
Pov Tom
Pasó un rato y cerró los ojos,no sabia que le pasaba,pero sabía que no estaba bien,aunque ella riera yo sabia que no era por que quisiera,era por impotencia... Dejé que descansara sobre mi un rato,y aunque no la quería dejar sola tenia que irme a casa,porque ya era tarde. Cogí mi teléfono y le mandé un mensaje a Denis.
Yo:me voy a ir marchando a casa,tu hermana está dormida ,era bueno que cuando despertara estuvieses ya en casa.
La cogí en brazos,sin despertarla y ka llevé a su habitación, abrí la puerta,empujándola con cuidado,eché a Cris en la cama, y la tapé con una manta de buhitos que había sobre la silla. Y salí de la habitación.
Recogí mis cosas y salí por la puerta. Denis ya estaba en el campo de arriba bajando las escaleras.
-Tu hermana,no está bien, necesita que la escuchen.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Muy Real
Teen FictionEsta es la historia de Cris una chica de 16 años con una vida normal,a la que le pasan cosas normales y muy de vez en cuando algo interesante. Su vida esta basada en las cosas que siempre le pasan a sus amigos y no a ella. Aunque puede que las cosas...