Viernes de fiesta 3

33 3 0
                                    

Tom en multimedia*
Pov Tom
Ahora entiendo por que ha intentado pegarme,Ricky es demasiado celoso a veces,pero lo perdono porque es mi colega desde hace mucho tiempo,además estaba borracho.Vaya vomitonas que se echó después de hablar jajaja.
-Lela!!-la llamé.
-Tom,estás bien?
-Si,no te preocupes,estaba borracho y se descontroló un poco.
-Yo lo que no entiendo es porqué te dijo esas cosas...
-Yo si,y tiene sentido
-Dímelo
-No puedo,de aquella si que me pega de verdad,tendrás que preguntárselo tu....pero espera un poco que ahora está un poco revuelto jajaja.
-vale jajaja.
-Y ahora lo que toca por mi parte.
Puedes decirle a Paula que venga porfa?
-Siii,ya voy,que ilusión- se fue brincando de alegría.

Que nervios,puff,y ahora como se lo voy a decir....mierda no pensé lo que le iba a decir!!!!
-Joder,joder-pensé en alto.
-Tom pasa algo?-oí su voz detrás de mi y me tense.
-No nada importante.
-Lela me dijo que querías hablar con migo ,sobre qué?-preguntó curiosa mientras se tocaba un mechón de su pelo y lo enroscaba en su dedo.
-Bueno es algo que ronda mi cabeza desde hace algún tiempo....y...eh... Bueno....no se como expresarme....parezco un idiota....
-No te preocupes tranquilo,respira hondo.-me respondió tranquilamente, lo que hizo que me relajase un poco.
-Una ,dos ,y allá voy....Paula me gustas desde hace un tiempo, y bueno la pregunta es si tu querrías salir conmigo?
-....
-Paula?
-Ehmm...bueno esq hay un problema...
-Ya tienes novio? O no te gusto?
-No no es nada de eso....
-Entonces?
-Esto es un secreto vale? No se lo digas a nadie...me gustan las chicas.
-Que? Ah...bueno...ah...vale,vale ....ya
-Se que choca al principio por eso lo llevo en secreto.
-No lo sabe nadie?Ni Cris?
-No me ha dado tiempo a contárselo...
-Guardaré tu secreto
-Gracias.
Nos dimos un fuerte abrazo y se fue genial, la chica a la que me acabo de declarar es lesbiana y no puedo contarle a nadie lo que ha pasado esta noche...
******
Por Cris
Esta noche a mis amigos les han pasado un montón de cosas y como es natural a mi nada,hable un rato con Fred y no pasó nada lo que estuvo genial porque no tenia que pasar nada.
A ellos siempre les pasan cosas interesantes,yo simplemente soy una chica normal con una vida simple pero con unos amigo que le dan vida a este vida simple.
Cuando llegamos a casa estábamos tan cansados que nos sentamos en el sofá y nos quedamos dormidos yo y Denis en el sofá grande y Tom y Ricky en el suelo. Fue una noche bastante larga.

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora