Quien está ahi?

16 1 0
                                    

Nuestros cuerpos estaban aun algo excitados por el momento pasional que había acontecido hacía unos minutos, al oír un ruido proveniente del interior de la casa, Ricky se incorporó quedando sentado sobre el tejado, agarrándome por los hombros como si intentase retenerme.
Cogió mi mano y me dijo que le acompañase a mirar hasta donde se encontraba un pequeño tragaluz que daba al salón de la casa.
No conseguimos ver nada claro,dado que las luces estaban apagadas. Oímos un cristal rompiéndose.
-Mierda,Mierda-Maldijo Ricky.
Noté que se ponía tenso, yo no entendía nada;si me ponía a pensar,ni si quiera sabia donde estábamos y ni de quien era esta casa.
-Otra vez no...hijos de...-susurraba mientras se ponía sus vaqueros.
Me había quedado paralizada,no sabía que estaba pasando.
(Acaso había traído a mas chicas aquí y también había pasado esto?)
Me despejé en cuanto mis vaqueros tocaron mis piernas.
Miré hacia Ricky.
-Vamos no te quedes ahí parada,vistete-lo noté duro al hablarme, nunca lo había visto así,supongo que fue por la tensión del momento.
Ya estábamos vestidos cuando iba a empezar una escalera para salir de allí, él cogió mi mano y me dijo:
-Quédate aquí, voy a ver que pasa-besó mi frente y no dejó que le reprochara; cuando quise hacerlo ya me encontraba sola en ese enorme tejado.
Mi acerqué de nuevo al tragaluz para intentar ver que ocurría.
Pov Ricky
-Joder....-me puse a buscar por todos lados,-Donde está ese bate?-dije para mis adentros.
Encontré una rama de un árbol y me la adjudique como arma de defensa.
No era la primera vez que se colaban en esta casa;en mi casa, la que había sido mi hogar durante muchos años.
-joder....pufff. Estaba sudando.
Cuando había sido la ultima vez?
Hace unos 7 años, cuando aun vivía mamá, vivíamos todos juntos en esta casa;en mi casa. Un día por la noche, entraron, esos putos yonkis, joder,papá cogió el bate que me habían regalado por mi cumpleaños y fue a ver que ocurría, mientras yo y mamá esperábamos juntos en mi habitación. Se oyeron golpes y disparos,mamá chilló y yo salí corriendo a ver que estaba ocurriendo;cuando entré encontré a mi padre tirado en el suelo gimiendo de dolor agarrándose el hombro, había sangre en el suelo, mucha sangre miré hacia arriba y uno de esos yonkis borrachos estaba sonriendole con una pistola en la mano, me quedé paralizado no sabia que hacer, me empezaron a caer lágrimas por los ojos ante esa escena. De pronto apareció mi madre desde la cocina y con una sartén y al borracho sonriente lo dejó cao de un golpe. Cayó de rodillas ante la escena, me extendió un teléfono y me dijo que llamase a la policía.
-Vamos allá-miré por la ventana y solo vi moverse a un sujeto.-Vamos ahora ya no me quedaré quieto como la ultima vez.
Entré con paso sigiloso,me encontré al sujeto revolviendo entre los cajones, sacó una cadena de uno de estos,murmuró algo.
Cerré los ojos y me preparé para golpearlo, entonces se giró y me quedé petrificado.
-Ricky?
-Papá?
----------
Que opinais de la infancia atormentadora de Ricky? porque se habrá sorprendido tanto al ver a su padre?Queréis saber mas sobre su pasado?
Lo sabréis en los siguientes capítulos.
Que os vaya bien imaginadores


Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora