Pov Jack
Paula y Steven entran por la puerta, y en ese justo momento Cris se levanta,preguntándo:-Se ha ido ya? lo que conlleva un fuerte cabezazo,contra mi cabeza.
-Auch!-llevo mis manos a mi frente algo dolorida.
-Ayyy,Jack perdón,perdón-dice acercándose a mi cara,con preocupación.
-Poco mas y hay beso-Dice Steven, con esa sonrisa burlona que tanto me irrita.-Eso te hubiese gustado no Cris?-Vuelve a decir sonriendo y llevándose un cojinazo de parte de Lela.
-Steven deja de joder ya...-le grita Lana, con un tono de enfado.
Cris se estaba aguantando bastante bien, la verdad es que,se que había sentido algo por mi anteriormente,pero estoy seguro de que ya no siente nada. Es mi mejor amiga y yo su mejor amigo así que me es imposible verla de otra manera.
-Lana callate-dice con ese aire arrogante que tanto odio de mi primo.
-A mi no me mandes callar,Eh... Esque de verdad como se puede ir tan de sobrado...-resopla.
-Pues bien que te liaste conmigo y no comentaste que te molestara nada de mi...-continua,con una sonrisa de suficiencia en la boca.
-Joder...Que pesado eres de verdad...-vuelve a resoplar.
-Seré pesado pe-se calla siendo interrumpido por David.-Bueno ya está, porque si seguís entráis en un circulo vicioso y ya cansa.
-Queréis seguir hablando un rato o dormimos ya?-pregunta Cris rompiendo el silencio.
-Yo tengo sueño,podéis seguir hablándome pero voy a cerrar los ojos,si veis que no contesto pues me habré dormido.
Pov Cris
Estuvimos hablando sobre pelis y George nos destripó la película entera de la visita y poco a poco todos fueron cayendo dormidos. Procuré ser la ultima en dormirme para tomar una foto de cada uno de ellos, y luego hacer un collage.
Tenia algo de sed, así que me levanté con cuidado de no despertar a Jack y fui a la cocina, me serví un vaso de agua y empecé a beber. Noté que entraba algo de brisa por la puerta;ya que ésta estaba mal cerrada,la cerré y sentí unos pasos detrás de mi,me giré y me encontré a Jack.
-Te desperté, yo?-le pregunté.
-No,me entró hambre...-dijo rascando su nuca y riendo.
-Tengo chuches-dije sonriendo y mostrándole dos paquetes de suggus.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Muy Real
Teen FictionEsta es la historia de Cris una chica de 16 años con una vida normal,a la que le pasan cosas normales y muy de vez en cuando algo interesante. Su vida esta basada en las cosas que siempre le pasan a sus amigos y no a ella. Aunque puede que las cosas...