Pov Sam
-Owen,creo que he encontrado por fin al chico perfecto para Cris....-Dije sonriendo. Puse cara de mierda al notar que no se giraba.-Me estás escuchando?.
-Sí, cariño,dime,quien?-ahora ya lo tenia concentrado en la conversación.
-Simon.
-Simon?... Podría funcionar...-dice poniendo cara de pensar.
-Pues ya sabes...vete hablando con él-me levanté del banco para colocarme los vaqueros ya que se me caían.
-Yo porqué?Si es idea tuya...
-Yo no tengo confianza con él.
-Y que me vas a dar a cambio?-Arqueó una ceja.
-Voy a compartir contigo el placer de ayudar a dos personas que están solas,y que podrían hacer una estupenda pareja. Esa satisfacción te voy a dar.
Me miró mal durante unos segundos.
-Vale,lo haré, se lo merecen-dijo sonriente para luego besarme.Pov Owen
~Mensajes~
Yo:Hola tío, como andas de chicas últimamente?
Simon: A quien me habéis buscado ahora....
Yo:Te acuerdas de Cris?
Simon: La de Josh?
Yo:JAJAJAJAJAJA si esa.Te gustaría conocerla?
Simon: Por conocerla no pierdo nada.***
-Ha aceptado-dije toqueteando el móvil.
-Perfecto-dijo Sam.-Ahora solo tengo que convencer a Cris...-sonrió satisfecha.Pov Cris
Y aqui me encuentro nuevamente en ma parada del bus esperando a que Jamie aparezca por algún lado.
Hoy me ha dicho que llegaría antes para así poder vernos más rato.
-Hola chica-del único instituto con Bachillerato artístico-Dice riéndose.
-Hola chico-de instituto desconocido-le sonrío.
-Vaya,vaya...con que voy ganando-dijo con cara picarona-Bien-dijo ahora con un tono infantil que me sorprendió.
Se dio cuenta de que lo miraba raro y se colocó formalmente su corbata imaginaria. Lo que me hizo sonreír de nuevo.
-Hoy tenemos mas tiempo antes de que el bus llegue...así que se me ja ocurrido una idea, tenemos derecho a hacernos tres preguntas directamente el uno al otro.
-Me parece buena idea-dije-empieza tu....aun tengo que pensarlas.
-Está bien,yo empiezo,Cual es tu color favorito?-preguntó.
-El naranja y el azul.
-Conque en "narzul" es tu color favorito...
-Eres hijo único?-pregunté con curiosidad.
-Si.
-Y tu?
-Tengo un hermano,que me lleva un año.
-Que guay.
-Si,lo es.
-Ahora pregunto yo-dije apresurada-a que instituto vas?
-Al de Esteiro.
(Va en el de Sam y Owen)
Se quedó pensativo y habló.
-Te gusta alguien?-preguntó penetrandone con esa mirada suya.
-Ehmm....
-Esa respuesta es algo confusa...
Empecé a mirar mis manos y luego las suyas.
-Sabes...-dijo acercando su cara a mi-...tu a mi...me gustas...-dicho esto Acarició mi mejilla y yo me separé.
Si,lo se,que chica en su sano juicio se separaría...pero lo hice. Conocía cosas sobre el pero nunca habíamos quedado sin ser en esta parada y no se no soy de las que se tiran a la primera oportunidad que ven.
-Vaya...no me esperaba esa reacción-dijo separándose de mi algo confuso y apenado.
-Lo siento....No soy fácil.... Lo se... Y puede que ni siquiera valga la pena intentarlo. Pero me gusta ir despacio, aún, aún nos estamos conociendo-lo miré a los ojos.-Me gustaría quedar algún día formalmente, no solo aquí en la parada,sonreí y el también lo hizo.
-Tienes razón...-se acercó y puso una mano a un lado de su boca, como si fuese a decir un secreto-Este sitio es un asco.
Eso me hizo reír.
-Chica-Difícil, prometo ir mas despacio-dijo tendiendo su mano.
-Prefiero Chica-No fácil-dije imitándolo.
-Está bien.
-Ey, espera aun me queda una pregunta que hacerte...-dije emocionada-Pero no se que preguntarte-puse cara de pensar.
-Tienes todo el tiempo del mundo...bueno todo no pero un poco sí.
-Reímos.
-Te gustan los gatos?-pregunté.
-Vas a gastar así tu ultima y valiosa pregunta...?
-Es muy importante... Se totalmente sincero.
-No,los odio....(espero que esa sea la respuesta correcta)-susurró.
-DIN,DIN,DIN, premio..... Esque soy alérgica...y no podría estar nunca con un amante de los gatos.
-JAJAJAJAJA,Bien ya he resuelto mi duda de la alergias.
-Ya ha llegado tu bus dijo señalando en su dirección...
-Ya?-me quejé.
-Jajajaja.
No sabía como despedirme de el cuando éste me abrazó de pronto.
-Esperó que esto para ti no sea ir rápido-dijo mientras me estrechaba en sus brazos.
-No,no lo es...-dije devolviéndole el abrazo.Cuando llegué a casa me encontré a Denis en el sofá, con una cerveza en la mano, mirando fijamente al televisor.
-Hola-lo saludé alegremente.
Emitió un ruido indescifrable que traduje como un saludo borde.
-Vale....
Subí a mi habitación y dejé mis cosas,puse mi móvil a cargar en la mesilla mientras iba a ponerme algo cómodo para estar en casa.
Antes de bajar revisé mi teléfono, tenia varios mensajes la gran mayoría eran de sam.
~Mensajes~
Sam: te apetece quedar mañana?
Yo:Vale.
Sam: Seremos tu yo Owen y un amigo suyo.
Yo:Me tengo que preocupar.....?jajajaja
Sam:No.De nada. jajajaja
Yo:OkeySam: Puede que el amigo de Owen venga con otro amigo.... Pero no es fijo.
Yo:porqué es tan importante esta información?
Sam:Es para que te hagas a la idea de cuantos somos.Solo eso.
Yo:vale....
Yo:A que hora pues?
Sam: A las 4.
Yo:Vali :)Bajé a la cocina para comer algo,cogí unas oreo y me fui al sofá. Me senté al lado de Denis y éste me dejó sitio.
-Que tal tu mañana?-le pregunté mientras abría el paquete de galletas.
Emitió otro ruido de esos y bebió un trago de su cerveza.
-Que haces bebiendo cerveza?....tu no suele-no me dejó acabar me puso su mano en la cara en señal de que me callara.
-Oye...-dije quitando su mano de mi cara-me quieres contar que te pasa?
Emitió el mismo ruido,terminó su cerveza y se levantó del sofá encorvándose hacia delante,empezó a subir las escaleras ignorándome totalmente.
-Denis!!-me estaba frustrando esta situación.
Oí como cerraba la puerta de su habitación y se hacia el silencio.
-Yo no entiendo nada....
Me levanté del sofá y recogí la mesa, había dos cervezas incluida la que se había tomado en mi presencia,un bol con restos de gominolas y otro con patatas fritas.
-Aun encima te comes mis gominolas!!
Volví a llamar a Paula para contarle lo de la parada.
-Y por que te separarse?
-No se...no lose... Soy insegura
-Ya hija pero si te gusta...
-Me gusta lo poco que se de él... Pero no se el resto...
-A ver no creo que sea malo
-ni yo.
-Pues a que esperas, queda con el y besalo.
-Claro justo después de decirle que quería ir despacio. Voy a parecer una loca si hago eso.
-También es verdad.... Oye,Cris,que le pasa Denis, antes me lo encontré paseando delante de mi casa lo saludé y no me devolvió el saludo.
-No lo se... Me tiene flipando, cuando llegué a casa me lo encontré bebiendo cerveza en el salón.
-Denis, Cerveza?pues si debe ser grave.
-Y no me habla.... Solo emite ruidos raros.
-Le habrá pasado algo con "I"?
-Por lo que yo sé quedaron por la mañana, pero no se yo creo que les va bien... Nose voy a hablar con él... Hablamos luego.
-chau.Me acerqué a su puerta y cuando la iba a abrir habló.
-No entres.-seco y cortante.
-Denis,que te pasa? Puedes contarmelo...
-No quiero.No merece la pena gastar saliva.
-Tiene que ver con "I"?
La puerta se abrió de pronto lo que me asustó mucho y un Denis furioso del cuarto. - NO MENCIONES A ESA PUTA EN ESTA CASA!!!-me gritó.
Asustada me separe de el hasta tocar la pared del pasillo.
Debió de ver mi cara de susto y se relajó y se acercó a mi como cuando eramos pequeños.
-Lo siento Cris no debí haber gritado así... Tu no tienes la culpa.... Me abrazó.-Lo siento...-empezó a balbucear.
Yo me relajé y lo abracé, acariciando su espalada-Tranquilo,no pasa nada, puedes contármelo...
Se puso a llorar e intentó disimularlo.
-Desahogate....
Ya mas tranquilo se sentó al otro lado del angosto pasillo donde se tocaban nuestros pies y empezó a relatame su historia. Cuando terminó. Me levanté.
-Y solté-Pedazo de puta, nadie se ríe de mi hermano, así coja ladillas!!!
Una sonora carcajada sonó por parte de mi hermano que en se sujetaba el estomago en el suelo de la risa, ahora lloraba pero no como antes.
-Así las coja....-Dijo entre risas.Después de unos minutos nos sentamos en el suelo y me preguntó.
-Oye que es ese royo de que te gusta un busero y que lo vas a buscar todos los días a la parada?-preguntó tocando mi rodilla.
-Quien te haya contado eso te lo ha contado mal JAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Muy Real
أدب المراهقينEsta es la historia de Cris una chica de 16 años con una vida normal,a la que le pasan cosas normales y muy de vez en cuando algo interesante. Su vida esta basada en las cosas que siempre le pasan a sus amigos y no a ella. Aunque puede que las cosas...