Un dia de explicaciones.

29 3 0
                                    

Ya eran las 12 de la mañana cuando me desperté,estaba echada encima de Denis y me había caído ligeramente la baba encima de su camisa,en fin no pasa nada.El seguía durmiendo y también Ricky,pero faltaba Tom.
Subí las escaleras para ir al baño de arriba para lavarme la cara y los dientes, cuando abrí la puerta Tom estaba dentro así que cerré rápidamente.
-Perdón-dije no muy fuerte para no despertar a los otros dos.
-No pasa nada,estoy vestido,pasa si quieres.
-Vale-abría la puerta y la cerré tras de mi.
-Que tal tu noche?-pregunté mientras metía mi cepillo en la boca y me enjuagaba.
-Bueno a pesar de que Ricky me quisiese pegar por lo celoso que es yo creo que estuvo...bien.
-Es un poco burro a veces-asentí.Y esa pausa? De verdad que está todo bien?
-Es que...la verdad... podría haber ido mejor.
-por donde van los tiros?
-Tu sabes que me gusta Paula y se me nota....
-Si se te nota un montón jajaja.
-si....pues ayer...
-Le pediste salir?
-Si...pero...-agachó la cabeza
-Te dijo que no...?porqué?
-Eso es mejor que lo hables con ella...
Asentí.
Cuando si Tom lo decía así era mejor preguntárselo a ella.
Escupí la pasta y me enjuagué.
-Yo voy bajando y los despierto-me dio una sonrisa algo forzada y salió del baño.
Pobre Tom,no entiendo porqué le habrá dicho que no.
********
Mensajes
Yo: Tenemos que hablar
Paula: de que?
Yo: de lo que paso ayer de noche con Tom.
Paula: Te lo ha contado!!??pero si le dije que no dijese nada...
Yo: solo me dijo que le dijiste que no...y que el resto te lo preguntase a ti.
Paula: puff...vale
Yo: Entonces?
Paula:prefiero hablarlo en persona, quedamos hoy a las 17:00 en la casa de la vieja.
Yo:Okey.

Bajé para desayunar algo y para mi sorpresa los chicos se estaban currando el desayuno,había tostadas,cola-cao,cafés,sal?
-Vaya os lo estaie currando!-exclamé
-No grites,no grites...-dijo Ricky poniéndose el dedo delante de la boca,como señal de silencio.
-Eso te pasa por beber tanto...-dijo Denis riéndose.
-Cállate...-susurró con una voz súper afónica.
Empezamos a desayunar,mientras Denis nos contaba su versión de los hechos sobre lo que había pasado ayer de noche, nos contó que Neil había empezado a salir con una chica encantadora,la cual vino a saludarlo y se la presentó.
-Era muy guapa la verdad,es tipo de chicas rubias de pelo liso,delgadas a las que le queda bien cualquier tipo de ropa,ojos verdes y gran sonrisa-dijo mientras mordía su tostada.
-Vamos como el modelo de todas las revistas,que poca personalidad y dije negando con la cabeza.
-Venga era súper simpática, Cris...-me respondió.
-Y no te digo que no,pero odio el echo de que porque una chica sea delgada rubia de pelo liso,ya sea como el modelo que todos quieren...
-A mi no me gustan ese tipo de chicas-dijo Tom en voz baja-si las abrazas parece que las rompes-sonrió.
Eso me hizo reír Tom tenia un don para darle un toque divertido a todas los tipos de conversaciones.
-Pues a mi me gusta Lela...-finalizó Ricky con la cabeza bien alta.
-Lo sabemos jajaja-dijimos el resto.
******
Ya no comimos.
A las 16:45 salí hacia la casa de la vieja;era la casa de encuentro cuando quedaba con Paula estaba a medio camino entre su casa y la mía.
La esperé unos diez minutos hasta que la vida aparecer en la carretera saludandome,le devolvía el saludo.
-Holi-dijo al llegar al muro de la casa y nos sentamos.
-Hola-respondí.
-Que bonita tarde,no?
-No te me vayas por las ramas...
-Jolin,vale....
-Que pasó ayer de noche quiero detalles
-pero no te lo contó ya Tom...?
-Quiero tu versión entera
-Estaba yo ayer comprando un cubata cuando llegó Lela saltando y me dijo que Tom tenia que hablar conmigo....
Y cuando llegué a donde estaba lo saludé y todo normal...pero luego lo empecé a notar nervioso y se empezó a trabar mientras hablaba y por fin lo soltó y yo le dije que no porque....-hizo una pausa larga.
-Porqué?
-Esto te lo tengo que explicar vale,o sea tendría que Habértelo contado antes pero en me dio tiempo,me di cuenta hace muy poco...
-Paula me estas asustando...
-No es nada malo,bueno para mi no...
-Entonces?que es?
-Esque no se como decirlo...
-Venga puedes confiar en mi...
-Cris....me gustan las chicas...-me miró intensamente y luego apartó la mirada.
Me quedé muy callada estaba flipando,Nunca me lo hubiese imaginado...no me pegaba nada,me di cuenta de que tenia que decirle algo porque me estaba mirando de reojo.
-Ah vale...y desde cuando lo sabes?
-Lo descubrí hace unos meses
-Entonces te gusta alguien? O simplemente no te van los chicos?
-No me gusta nadie...bueno no se si me gusta...
-Quien?
-Está en el pasillo de arriba se llama Sofia, hemos hablado un par de veces pero no se si es como yo.
-Yo creo que si, me da que tenia novia el año pasado, siempre las veíamos cuando íbamos al centro comercial.
-Enserio? Y sabes si siguen juntas?
-Creo que no,cortaron porque su novia se mudó y no querían tener una relación a distancia...
-Bien-dijo bajo pero audible
Reí.
-Bueno esto es un secreto por el momento,solo lo sabéis Tom y tu.
-No te preocupes, cremallera.





Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora