Ya sientes las mariposas?

6 0 0
                                    

-Que bonito....-susurré,cuando Tom dejó de hablar.
-Amor a primera vista...ay-suspiró femeninamente mi hermano.
-No le hagas ni caso-le dije.-Y cuando volverás a verla?
-Supongo que cuando estén los resultados de los análisis.
-Que análisis?-preguntó Denis preocupado-La caída afectó internamente?
-No,no es por eso,quieren comprobar si tengo anemia...me vieron algo amarillo..
-Pero tu siempre has sido de este color-dijo Denis-acaso no se dieron cuenta antes?
Tom rió.
-No sé pero tampoco me preocupa demasiado.

(Que electricidad ,vaya conexión, la complicidad de alta tensión...)
-Uy,me llaman, ahora vuelvo-dije saliendo de su cuarto.
-Quien es el busero?-escuché reírse a Denis.
-Si?
-Hola,chica-lectora.
-Jamie-dije ilusionada.
-Vaya ya has dejado de investigar sobre mi-snif,snif.
-No me cansaré de eso nunca.
-Bien.-Oye hoy tienes planes para quedar?
-Estoy en casa de un amigo de mi hermano que tuvo un accidente, solo es una lesión de rodilla pero hay que dar apoyo.
-Oh vaya,que se mejore.-hizo una pausa-Entonces no estas en casa, vaya no podré trepar a tu balcón, mi leidi.
-No tengo balcón....-reí.-Pero no te quiero ver jugándote la vida por el poco tejadillo que hay.
-De que color es tu casa, blanca,con cipreses al rededor?
-Si,como sabes eso?
-Genial acerté.
-Estás en mi casa!!?,que haces ahí?
-Quería sorprenderte.
-lo has hecho.
-Pues tendré que coger un bus e ir para allá, tu esperame.
-Siempre.

Sonreí.

-Tom,Denis, he de irme a casa.... Porque bueno eh...
-Cris no hace falta que estés aquí, papando moscas-dijo Tom.-Puedes-lo interrumpió Denis.
-Puedes ir a paparte al otro...-rió.
Me puse roja como un tomate.
-Ahora ya no lo puedes ocultar...-dijo riendo todavía más-te has visto la cara-a Tom también se le escapó la risa.
-bueno pues me marcho-Los besé a los dos y me fui.
-Ya te marchas?-me preguntó Marita.
-Si,pero Denis se queda,yo tengo una cita-enrojecí de nuevo.
-Ay mira que bien, disfruta mucho que aun eres joven-me besó en la mejilla y me fui.

Cuando llegué me encontré a Jamie sentado ,apoyando su espalda en el muro de la casa.
-Te he hecho esperar mucho?-le pregunte.
-No,Solo un poco-se acercó a mi y me abrazó y yo le correspondí.
-Quieres entrar o vamos a dar una vuelta?
-Si no te importa prefiero pasear.
-No no importa, mejor porque no está la casa muy recogida la verdad....
-Jajajajaja.
-Y a donde quieres que te lleve?-pregunté.
-A donde tu quieras.-me miró con esos ojos suyos y me derretí allí mismo.
-Bien,te llevaré al mirador y luego ya veremos igual te presento a Tomate y todo.
-Quien es Tomate?-puso cara de extrañeza.
-Jajaja, Es Paula mi mejor amiga,vive cerca, pero no se si estará en casa.
-Ah vale, pensé que Tomate seria una animal o algo...-dijo rascándose la nuca.
-Y que hablaste ya con tu amiga sam...
-Si,ya está todo aclarado,al final era un poco culpa de las dos.
-Tuya porqué?-preguntó extrañado.
-Porque no le había contado que existías, lo que eras para mi.
-Ah...y que soy?-preguntó serio parándose en el camino.
-Alguien que poco a poco va tomando mucha importancia en mi vida...-lo miré a los ojos.
Se acercó a mi, acarició mi rostro y me dio un leve beso.
-Tu también eres muy importante para mi.

Seguimos caminando esta vez por el bosque hasta que llegamos al mirador del lago;una pequeña cabaña roja situada allí para observar aves.
-Y aqui es. El sitio esta hecho un asco y algo destrozado pero las vistas son geniales.
-Porque la puerta está en el suelo tres metros más abajo?
-por que la gente es tonta-y puse cara de asco al decir esto.
-Vamos a subir-cogió mi mano y me arrastró hasta arriba de las escaleras de la cabaña.-Te parece si seguimos con la segunda ronda de preguntas?
-Me parece.
-Bien vale pues a ver que te pregunto...-Pensó-Con cuantas personas has salido?
-Salir,salir.... Si cuentan 11 días salí con una persona.-pensé-Y bueno un lío en una fiesta, pero yo no lo busqué....
-Está bien, no pasa nada, no es nada malo.
-Y tu?
-Yo estuve saliendo con una chica hace dos años, amores de niñerio,pero nada dos meses...-le quitó hierro al asunto.
-Cual era tu mayor miedo de niño?
-Yo diría que la oscuridad,si.
-Y el tuyo?
-Las orcas.-dije seria.
-Pero aquí-lo corté.
-Si,aquí no hay lo se,pero yo lo pasaba fatal, tu sabes que se llaman orcas asesinas no?pues por algo será.
-Y tu actual miedo?-Me preguntó.
-Las mariposas y polillas sin duda-me miró perplejo cuando terminé mi frase.-No lo crees?pregunta a cualquiera de mis amigos y te dirán lo que yo.
-Pero porqué?
-Vamos a ver como que porqué, son unos bichos alados que revolotean a tu alrededor y son peludos y noxentos si se te posan y aun encima te hacen sentir culpable porque si los tocas para separarlos les tocas las alas les quitas los polvos de campanilla y se mueren porque no pueden volver a volar-dije obviamente.
-JAJAJAJAJA,No me creo que me hayas contestado eso,me meo.
Se empezó a partir el culo en mi cara,no me rayo,me pasa siempre.
-Ay no puedo dejar de llorar de la risa,lo siento.
-Nah,estoy acostumbrada,no te preocupes.
-Y tu mayor miedo?
-Mi mayor miedo ahora mismo seria perderte.
-Eres muy ñoño lo sabias?-le dije.
-Lo se, pero es verdad-Se fue acercando poco a poco a mi.
-Cris.
-Dime.
Me besó intensamente en los labios y pronunció encima de ellos :Te quiero.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora