Denis en multimedia*
La tarde pasó bastante rápido entre cotilleos sobre los chicos y chicas del instituto.
Jugamos al Scrable,no se como lo hace pero siempre consigue ganarme.
Después dimos un largo paseo por el lago hasta que se nos hizo de noche y tuvimos que volver a casa.Ya en casa*
---Oye y por que no te quedas a dormir? total por la mañana vamos al mismo sitio, y así tu padre no tiene porque madrugar para llevarte.
---No sería mala idea, pero....No he traído ropa para mañana---dijo algo preocupada.
---Si será por ropa mujer,no te preocupes yo te presto algo---dije sonriendo.
---Vali, voy a llamar a papá para avisar de que pasaré aquí la noche.
---Genial,mientras avisaré a Denis para que en ayude a subir el colchón.
Salí de mi cuarto al pasillo; al fondo a la izquierda se encontraba su habitación.
Peté dos veces,abrí ligeramente y me asome para ver si estaba dentro.
La luz estaba apagada y las contraste de la casa echadas.Estaría dormido?
---Denis---susurré cerca de su cama---estás despierto?
No recibí respuesta solo un leve bufido.
---Me harías un favor?- Dije con una sonrisa,que no vería dado que la luz estaba apagada.
-Me tengo que mover?-contestó girando sobre si mismo para mirarme.
-Bueeeeno...solo un poquito-dije suplicando que no notase mi ironía.
-Tu esperame en las escaleras ahora subo yo-dije dándome prisa para ir a la caseta a por el colchón.
-Tienes que estar de broma-dijo desde lo alto de las escaleras-no pienso cargarlo hasta arriba.
-vamos...sabes que sola no puedo,y si me caigo por las escaleras?,sabes que no sería la primera vez...
-Te animo desde mi cuarto se que puedes- dijo ya marchandose por el pasillo.
Decidí subirle el ego,si eso no funcionaba no se que iba a hacer.
-oh venga esta semana has empezado a ir al gym, y se te nota un montón, yo soy muy débil.... Y tu el mas fuerte de está casa,vamooos....-supliqué.
-Gracias por los cumplidos....pero no cuela-finalizó cerrando la puerta de su cuarto.
-Muy bien como veas,no ayudes a tu hermana por una vez que te pide ayuda!-grité fuertemente.Bueno pues allá vamos,por favor Dios déjame subir esto sin sufrir daños.
Primer escalón,superado segundo escalón,superado,No está nada mal cuando solo me quedaban seis escalones para llegar al primer piso(pumm) mi pie no hizo un buen apoyo y resbalé, cayendo de espaldas al suelo y haciendo que el colchón resbalase por las escaleras hasta llegar abajo de nuevo.
Paula salió corriendo de mi cuarto para ver que había pasado.
-Cris estás bien- dijo bajando rapidamente hasta mi lado.
-Mierda,Casi estaba,casi,porque? Dios porqué?-dije mirando hacia arriba.
-Te has dado en la cabeza? Que te duele? El culo? Te duele el culo,Cris? Si te duele el culo debes decirmelo- Concluyó preocupada.
-No no me he dado en la cabeza,no me duele el culo Paula, me duele ligeramente el pie izquierdo-dije mientras ella me miraba.
-Está bien,voy a avisar a Denis para que me ayude a separar el colchón y que me ayude a levantarte,espera aquí,no te muevas-dijo subiendo las escaleras.
-No se como consigues hacerlo,siempre te caes-dijo Denis mientras me ayudaba a levantarme.
-Es tu culpa,por no querer ayudarme-bufé. Ay,ay,ay...me duele un montón-dije mientras me sentaba para que se sintiera un poco mal.
-Vale tu sientate en el sofá yo te acerco lo que necesites-dijo Denis mirándome con atención.
-Lo que necesite, eh?-dije con una mirada interesante-Paula te apetecen pizzas para cenar?-le pregunté.
-Si,Estaría bien,pero nos las traen o vamos a buscarlas?-preguntó.
-No te preocupes ya va Denis-dije mirándolo con una sonrisa interesante.
-Sabes que no tengo coche,Cris...-dijo suspirando.
-Puedes ir en bus si te das prisa o quizás en bici,está en la caseta-Finalecé.
-Vale,vale ya voy- dijo mientras cogía la cartera y salía por la puerta.Antes de que llegase Denis*
-De verdad te duele?- me preguntó Paula.
-En realidad no,pero hay que saber aprovechar estas oportunidades-las dos reímos.Después de cenar y reír después de admitir que estaba perfectamente, nos fuimos a mi habitación y Denis a la suya.
-Bueno será mejor dormir ya,mañana hay speacking de inglés a primera-dijo Paula tapándose con el hedredón.
-Vienes conmigo de pareja?-pregunté
-Por supuesto-sonrió
-Buenas noches Paula.
Buenas noches Cris.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Muy Real
Teen FictionEsta es la historia de Cris una chica de 16 años con una vida normal,a la que le pasan cosas normales y muy de vez en cuando algo interesante. Su vida esta basada en las cosas que siempre le pasan a sus amigos y no a ella. Aunque puede que las cosas...