Misión: Peter fuera

15 1 0
                                    

-¿Que haces aquí?-digo sonriendo falsamente.
-¿Sorprendida,no?-dice mirándome y luego a todos.
-Si...nadie se lo esperaba...-Oigo decir a Steven, que está al lado de Paula,la cual le propina un codazo en el brazo.
-Bueno nos sentamos en el sofá y me poneis al día...-dice autoinvitandose a sentarse en mi sofá.
-Pero estábamos bailando y...-dice Lela,siendo interrumpida por Peter.
-Ya,Ya eso luego.-Dice volviendo a centrarse en mi.
Empezó a hablarnos de su vida sin que nadie le preguntase.
Que segundo de bachiller es lo mas difícil de mundo que no tenemos ni idea(cada año decía eso de su antiguo curso)
Que sigue mareando la perdiz con esa chica, con la que ha estado siempre.
Que liga mas que nadie en las fiestas.
En fin. Subiéndose mas el ego;si eso fuese posible.
-Nos quedamos hoy aquí a dormir?-pregunta a todos esperando una respuesta.
En principio era lo planeado pero el no debería estar aquí.
-Lo vamos a intentar...pero no hay demasiado espacio.
-Malo será,ahora bailemos.-Dice dándole al play y cogiendo a Lana para bailar.
Me dirijo hasta donde están Paula y Steven.
-Paula,lo invitaste?-le pregunto acercándole a ella.
-No,pero se presentó aquí...porque "alguien"-dijo mirando a Steven.-le dijo que haríamos una fiesta sorpresa y ya sabes...es un acoplado.
-Pues no se puede quedar...Pero no lo voy a echar...me sentiría muy mal-miro hacia abajo.
-Es un Marquesito,podemos hacer que se sienta incomodo o se aburra....-me dice Steven con una sonrisa picara en sus labios.
-Vaya,nunca pensé que tu dieras la iniciativa jajaja-digo tocando su hombro y sonriendo.
-¿Y que vamos a hacer?-pregunta Paula.
Empezamos por ir a bailar de nuevo con los demás y mandar un mensaje por el grupo para avisar a todos del plan.
Mensaje grupo:
-Misión: Peter Fuera.
-Entendido.

-Jack,¿que musica odia Peter?-le pregunté en bajo arrimandome a su oreja.
-Rap-dijo con una sonrisa cómplice-¿donde tienes el cable para poner la musica desde mi móvil?
-Está, todo en mi habitación-pon alguna que los sepamos todos,para que así sea aun mas incómodo.
Diciendo esto me sentía realmente mal,y tal vez esté dando una imagen de mi no muy buena.Pero estoy harta.

La Musica cambió repentinamente dejando totalmente como si estuviese fuera de si.
-¿Quien ha cambiado la musica?-pregunta con tono molesto.
-Yo-cantesta Jack.-Ahora nos toca un poco nuestro rollo-finaliza.
Empezamos con las canciones de NIKONE.
-Wellcome to the nikone city conexión!!-empezaron a corear Jack y George.
-Gracias por abrir, ya sabes quien soy, te vengo a decir, que aquí hay mucho toy,vas a realizar un objetivo para mi, que te tienes que largar que se marche ya de aquí...- y seguimos coreando Penny y yo.
-Si digo biribi-grita Jack.
-Mi gente me grita baebae-grita el coro.
Conseguimos incomodarlo después de unas cuantas canciones.
-Ey,chicos deberíamos organizar los sitios para dormir a ver si cabemos en el salón-dije mirando hacia Paula, quien estaba lista para apropiarse de un sitio con su mochila.
Lanzando la mochila,la cual quedó en un sofá,dijo-ese es mio.
A continuación empezaron a volar mochilas y risas,quedando todos los sitios cogidos y Peter de pié mirando hacia algún lugar donde ponerse.
-Yo no tengo sitio,¿ alguien que me pueda prestar un cacho de sofá?
-Ponte en el suelo como nosotros-dice David,que está al lado de Lana.
-No,creo que lo mejor será... Que vaya a dormir a casa...bueno pero si no vamos a dormir,que mas dará!!!jajaja-dijo sonriendo ampliamente.
Dios,mio voy a explotar. Me estoy conteniendo para no gritarle en la cara que se largue de mi casa.
Pov Jack
Cris va a explotar de un momento a otro, lo noto en su cara;si la tocase seguro que me quemaría el dedo.
-Bueno,son las 4:00 de la mañana y no vamos a estar bebiendo y bailando toda la noche y desordenando la casa,-miro hacia Cris mientras hablo para que se destense-mañana vienen sus padres y que lleguen y se encuentren un desastre descomunal pues tampoco vale la pena.
-Joder,Nunca has hablado tan correctamente-Suelta Steven con una sonrisa en su cara.
-Eh, Que Jack es muy correcto!-bufa Cris mientras hincha sus mofletes, es ahí cuando le doy un pequeño abrazo como agradecimiento.
-Bueno claro ahí tienes razón...-suspira Peter.
Trascurrió hora y media y comenzamos a notar el cansancio en nuestras caras y por tanto a exagerarlo un poco.
-Yo me voy a ir acomodando-Dice sam cogiendo un cojín y acostandose en el suelo.
Poco a poco todos fuimos acomodandonos en nuestros respectivos lugares: David,Lana,Sam y  George el el suelo.
Paula y Steven en un sofá y Cris y yo en otro.
-Y yo donde me pongo?-pregunta Peter
-Ahí hay una butaca que no la está usando nadie-señala Cris a una butaca que había en una esquina del salón.
Todos hablamos en tono bajo mientras nos íbamos quedando dormidos pero oíamos los movimientos de Peter en la butaca.
Después de unos cuantos movimientos mas por parte de Peter, éste decide hablar.
-Bueno yo me voy a ir a mi casa porque para dormir incomodo paso de dormir aquí-dice levantándose.
Miro hacia Cris quien está ya medio dormida o quizás esté ignorando a Peter, acurrucandose a mi lado.
-Paula,puedes acompañarlo tu a la puerta,Cris no está mucho por la labor-digo señalándola con mi mano libre ya que la otra está sujetándola para que no se caiga del sofá.
-Si-Le da una patada a Steven y lo despierta.
-Auch-Se queja éste.
-Vamos le dice Paula.
Pov Paula
Ya estamos subiendo las escaleras junto a Peter cunado Steven me susurra:
-Y me despiertas para acompañarlo hasta la puerta?-dice bostezando.
-Tu lo trajiste tu lo despides-Susurro, marcando mucho la palabra "despides"pero sin que Peter pueda lleguar a oírlo.
Llegamos al portalón y abro la puerta.
-Bueno espero vernos pronto y quedar o os daré otra sorpresa eh jajaja-nos abrazamos unos segundos y pronuncio un -si,claro-seguido de una sonrisa muy falsa.
Cierro la puerta y veo como se aleja.

Misión: Peter Fuera,Completada.





Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora