Lela

19 0 0
                                    

Pov Lela
Serían como las 11:30 de la mañana cuando nos despertamos, fui a la cocina a por algo para desayunar y luego al baño de arriba a lavarme los dientes. Cuando salia del baño me topé con Denis que subía las escaleras.
-Buenos Días-dijo sonriendo mientras abría la puerta del baño.
-Buenos Dias-le contesté.De pronto por mi cabeza apareció la conversación que habíamos tenido anoche sobre Ricky.-Denis a que te referías ayer con lo de...-oí el chorro de su meada y pensé que este no era el momento de preguntarle nada.
-Decías?-oigo desde dentro sus palabras.
-Nada es igual.
En fin voy a vestirme. Entro a la habitación de Cris donde todas se están cambiando.
-Donde estabas?-me pregunta Paula.
Le enseño mi cepillo de dientes y asiente.
***
Ya estamos en la parada despidiendonos de Paula Cris y Denis.
Entramos en el bus y nos sentamos en nuestros asientos; los de atrás de todo.
~Mensaje~
-Lela,tengo que hablar contigo de algo importante... Puedes quedar hoy?

Me ha llegado un mensaje de Ricky diciéndome que quiere hablar conmigo de algo importante.
Que será? Tendrá que ver con la conversación que tuve con Denis?

-Lela,despiertaaa-dice una voz a mi lado.-Venga vamos ya-finaliza Steven parando parando su mano delante de mi cara y dandome un pequeño golpecito.
-Auch.
-Tampoco te di tan fuerte...
-Oye,mira que las lías siempre...
-Porque lo dices? Por lo de Peter-dice con su sonrisa característica.-En parte fue divertido jajaja,la cara que puso Paula fue brutal.
-Y la hostia que te llevaste por su parte fijo que fue fuerte-digo ladeando una ceja y mirándolo.
-A mi no me duele yo estoy-lenvanta su camiseta mostrando sus abdominales-muy fuerte-sonríe pícaramente.
-Eres incorregible-Me echo a reír.
-Claro,no tengo fallos-Ríe conmigo.
-En fin yo ya me marcho-digo señalando mi dirección-abur.
-chao, dice chocando su mano con la mía y a continuación su puño.
***
Por fin en casa,en mi cama cómoda, que cómoda es mi cama, me casaría con mi cama,sí....
-Ah lela, ya estás aquí, recoge el salón y así me alludas que últimamente no haces nada.
-Pero mamá, acabo de llegar y...
-Todo el día de ayer estuviste divirtiéndote y yo trabajando alludame un poco,solo te pido eso...
"Solo"recoger un salón; en el cual no he estado,lleno de bandejas de comida y mantas sin doblar no tiene nada que ver con la palabra "solo".
~Mensaje~
-Lela,al final puedes quedar?
-Si.A que hora?
-Dentro de 30 min ya estoy libre,puedes?
-Perfecto, te veo en la cafetería.
Ricky trabaja en una cafetería a dos calles de mi casa.
Estoy nerviosa nunca habíamos quedado juntos,bueno juntos si, pero no solos.
***
Ya estoy llegando a la puerta de la cafetería, lo veo salir por la puerta buscándome con su mirada, lo saludo con mi mano desde lejos mientras el se va acercando a mi.
-Hola-sonrie y me da dos besos.
-Hola-le devuelvo la sonrisa; dios como tiemblo, esperó que no lo note.
-Te parece si vamos a dar una vuelta y compramos algo para comer,la verdad es,que tengo hambre-termina tocando su estomago.
-Podemos ir directos al súper si quieres-sugiero.
-Vale,luego te llevaré a un sitio que me gusta mucho.-Sonríe de medio lado.
-A donde?-mi curiosidad me mata.
-Ya lo verás,es sorpresa, vamos-coloca su brazo sobre mi hombro y empezamos a caminar.

Ya había oscurecido,estábamos en su coche,llendo hacia algún lugar desconocido para mi, aun no habíamos hablado nada sobre el tema importante y la verdad me estaba empezando a impacientar.
-Cuidado con ese escalón y con esa paredjiji.
-como me hagas chocar te pegaré-frunzo mis labios.
-Tranquila... Confía en mi-esto ultimo lo dijo muy cerca de mi oreja, lo que hizo que un impulso nervioso recorriera mi cuerpo.
-Vale ya estamos-siento como me suelta y me desata el pañuelo que llevaba atado en la cabeza; el cual vendaba mis ojos.
Me frotó los ojos para conseguir enfocar algo mejor y cuando por fin logro ver con claridad veo un precioso paisaje desde una barandilla adornada con luces encima de lo que parece ser un tejado(QUE HAGO EN UN TEJADO)El miedo se apodera de mi y doy un salto hacia atrás chocando con Ricky que me agarra con sus brazos abrazándome por la cintura para que no pierda el equilibrio.
-Es precioso verdad?-no me mira cuando dice eso solo mira el paisaje.
-que hacemos en un tejado?-pregunto sin querer acercarme mas al borde.
-Tranquila para eso está la barandilla-mira hacia mi y sonríe. Ahí es cuando me doy cuenta de que estamos abrazados y me separo rápidamente y me senté en el suelo o techo,no sabría como decirlo.
-Bueno y que es eso tan importante que tenias que contarme?-pregunto curiosa.
-Ah si eso...-toma asiento a mi lado-bueno a ver yo, lo primero es explicarte la pelea con Tom en la fiesta.
Bajo algo la cabeza al recordarlo.
Después de irse por las ramas empezó a hablar mas claramente.
-El sabia mi secreto... Me sentí traicionado ..estaba borracho no lo entendía... Porque estabais tan juntos...Lela yo,Tu a mi...me gustas,me gustas mucho!!-en ese momento parecía que me estaba suplicando que yo sintiera lo mismo por el,y yo lo sentía... desde hace mucho.
Me lancé hacia el y le besé en los labios como mejor supe hacerlo,noté que no me seguía y cuando me iba a separar comenzó a besarme y a agarrarme por la cintura para acercarme mas a el,yo le acariciaba su pelo mientras el subía sus manos hasta mi sujetador por mi espalda y volvía a bajar una y otra vez,hasta que yo di el paso de desabrochar su camisa. Me estaba dejando llevar y mucho,pero lo deseaba tanto, desde hacía tanto tiempo que no me pude contener. Uno a uno sus botones desabrochando y besando su cuello, mientras él desabrochaba mis vaqueros, empezó a bajarlos lentamente, y después rápidamente yo desabroche los suyos. Y allí estábamos en ropa interior en un tejado,besándonos cuando de pronto se oye movimiento en la casa...

Nota de la autora:
Ala ahí os dejo con la intriga de que pasará,quien habrá entrado en esa casa?lo conocéis? O no?
Quien quiera saber que pasa tendrá que esperar a los siguientes cap.
Dadme una estrellita si os ha gustado, a los que no me conozcais seguidme si os gusta mi historia.
Buenas noches imaginadores

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora