Una puta-robot.

26 2 0
                                    

Pov Denis
Llamo a su puerta ya que su portal estaba abierto.
El pomo de la puerta está algo flojo; tiene que arreglarlo, o cualquier día va a pasar algo...
-Hola,"I"...estás ahí-oigo su sonora risa después de unos segundos y me decido a entrar.
Me encamino por el amplio pasillo hasta su salón, vuelvo a oír su risa, proviene del baño.
De pronto la veo salir corriendo y del baño con una toalla que tapaba su cuerpo mojado, deja de reírse en cuanto me ve, y se pone seria.
-Denis...que estás haciendo aquí?-pregunta sosteniendo su toalla.
-He querido darte una sorpresa... Quiero contarte algo importante..-me cayo cuando oigo ruidos en el baño.
Me acerco para ver algo, pero ella pone la mano en la pared y me corta el paso.
Su mirada conecta con la mía unos segundos y luego la baja, cuando oye que la puerta del baño se abre...
De el sale un tío desnudo...sujetando un bote de aceite de masaje.
Se para a contemplarme de arriba abajo.-Y tu quien eres?-suelta extrañado mientras camina hacia nosotros.
Miro intensamente a "I".
-Te lo puedo explicar...-empieza a decirme.
Yo sacudo mi cabeza,no se que hacer ante esta situación.Hablo.
-Explicarme el que? Que es tu masajista personal? Te hace una gran oferta?un masaje y un polvo de regalo.- digo secamente.
-Oye quien es él?-le pregunta el hombre desnudo.
-Nadie, no soy nadie....Porque eso somos,no?...No somos nada...-Me empiezo a desesperar,ella no con testa,no habla, solo mira al suelo.
-Denis...Esto es solo un juego...recuerdas...-Dijo mirándome fijamente.
-Lo será para ti... Porque para mi dejó de serlo hace tiempo.
-Mejor os dejo para que habléis de vuestras cosas,veo que tenéis un asunto pendiente-Dijo el hombre desnudo.
-No...no te vayas...es toda tuya esto se acabó-Me giré para irme a la puerta.
-Denis....no había sentimientos, esa era la regla...-Dijo a mi espalda.
-Eso es lo que tu eres... Un robot.... Una puta-Robot.

Cuando ya estaba fuera de su piso oí decir al tío.-La mejor puta-Robot del mundo... Trabaja gratis!!!-Y se rió sonoramente. Me pareció oír su risa fusionada con la de ella.

Odio mi vida,cuando todo parece que va bien, de pronto algo ocurre que lo fastidia todo. Y que me iba a esperar de una chica que se comportaba de esa manera,que me propuso un juego de sexo sin sentimientos, eso no existe... Por mucho que la gente lo piense... Eso no existe.

Se acabó, estoy harto de que me tomen el pelo,a mi nadie me va a utilizar a partir de ahora.

Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora