Huevos batidos.

18 2 0
                                    

Me estoy preparando para ir a la quedada con Sam.
Me he decantado por unos vaqueros altos de cintura alta, y una sudadera sin capucha, no hace demasiado calor que digamos. En los pies unos tenis nike blancos y lista.

-Denis, me voy a coger el bus vale?-le digo.
Está en la cocina haciendo cosas ricas de comer, bizcochos, tartas de queso... Dios como lo amo.
-Vale,hoy vamos a cenar bizcocho de chocolate y puede que tarta de queixo.-me dijo mientras batía unos huevos.
Ñam.

Ya veo a Sam y a Owen y me acerco a saludar. Abrazo a Sam y le doy dos besos a Owen.
-Hola,que tal?-les pregunto.
-Simon llegará ahora-dice Sam sonriente.
-Vale...
La notaba algo rara, mas felicidad de la normal irradiaba su rostro.
-Sam...estás bien?-le pregunté.
-Perfecto, ya veo por ahí a Simon-dice levantándose y dándole un codazo a Owen.
Éste se va a saludar a su amigo.
El chico se acerca a nosotras y nos da dos besos a cada una.
-Hola chicas que tal?
-Bien, mira esta es Cris-dice girandome para que me vea bien.
-Y tu debes de ser Simon...
-Sí, lo soy sonríe levemente y le devuelvo la sonrisa.
Owen y simon empezaron a hablar entre ellos a susurros.
Empezamos a hablar de cosas varias. Este chico parecía tener un interés especial en mi ya que no dejaba de preguntarme cosas.
A que instituto vas?tienes hermanos? Que musica te gusta?Tocas algún instrumento?...
En fin parecía interesado, bastante interesado,yo como persona educada que soy hable con gusto.
-Me está llamando mi amigo dice que no sabe como llegar,voy a buscarlo, ahora vuelvo.-dijo mientras se iba a buscarlo.
-Que te parece Simon?-preguntó Sam
-Majo.
-Solo majo?-puso su cara de mierda-no te parece guapo también?
Le iba a contestar cuando llegaron a nuestro lado.
-Bueno vosotros ya lo conoceis-dijo señalandolos a ellos-Este es mi amigo..
-Jamie-dije yo sonriendole.
-Hola Cris-Dijo algo sonrojado.
-Ya os conocéis?-Preguntaron a la vez.
Nosotros reímos.
-Sí, de la parada-dijimos al unisono.
-Que coincidencia-dijo Simon.

Los tres chicos se pusieron a hablar de algo mientras yo y Sam nos quedamos mirándolos.

Pov
Jamie
-Y quien es tu chica?-le pregunté a Owen.
-Sam, La morena bajita.
-Cris es la mía-dijo mi amigo dándome un toque en el hombro.
-La tuya de qué?-pregunté algo molesto.
-La chica de la cita.-dijo como si fuese obvio.
-Cris es tu cita!!?-dije separándome de él.

-Qué!?-oí como preguntaba Cris.
-Tu eres mi cita-repuso simon, acercándose a ella.
-Yo no soy la cita de nadie-dijo separándose-Sam...?que significa esto?
-Recuerdas la búsqueda de chicos....
-Te dije que no mas de eso...-se estaba empezando a enfadar.
-Sam,no dijiste que le habías preguntado a Cris si aceptaba?-preguntó Owen a su novia.
-Que no has aceptado?Porqué?-habló ahora Simon.
Me estaba empezando a poner histérico.Pero me detuve unos segundos viendo la escena.
Sam y Owen hablando del error garrafal que había cometido al preguntarle a Cris.
Simon preguntando porque no había aceptando y Cris a punto de llorar y yo no quería presenciar eso.
Me acerqué a ella y la abracé.
Simon me miró extrañado.
-Deja de acosarla con preguntas-dije agarrandola contra mi-A ella no le preguntaron si quería cita alguna directamente.
-Owen disculpame, pero nos vamos a ir de aqui, cuando se tranquilice ya hablarán,ellas,de lo que tengan que hablar.
Estrechamos nuestras manos y nos fuimos de allí dejando a mi Amigo detrás con cara de no me he enterado de nada.

-Lo siento-dijo cuando salios de allí-yo...n-no lo sabía, de verdad...-siguió balbuceando.
-Eh,no te preocupes-dije separándola un instante de mi-Te creo.
La acerqué a mi y besé su frente.
-Tranquila, estoy aqui-se aferraba a mi fuerte,esa acción pedía a gritos protección y confiaba en que yo se la diese.
Y aunque fuera un momento duro para ella, yo era feliz, porque ella con fiaba en mi.

---------------------------------------------------------
Nota de la autora.
Aclaración:La verdadera sam nunca dejaría que esto pasase ,esta situación es totalmente ficcticia.
Aunque he de reconocer que en la historia general soy generalmente fiel a la realidad, e intento contar los hechos con su orden cronológico.
Para que haya mas concordancia, por lo menos para mi y los que conocen mi historia.
Gracias por leerme.
Buenas imaginadores


Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora