un roce con poderes de teletransportación

16 2 0
                                    

-Como lo oyes, porqué crees que lo hizo?Sigue con su novia no?-
Estaba hablando por teléfono con Paula; contándole lo ocurrido ayer.
-No se si sigue con su novia, le puedo preguntar a Lela si quieres?-hizo una pausa.-Pero Cris,a caso te interesa Neil.
Se que cara estaba poniendo al otro lado de la linea y era una cara entre de extrañeza y decepción.
-Que?...no. Sabes que no. Es buen chaval,pero no es el tipo de chico que ya sabes...-miraba mis pies y los movía por el sofá mientras hablaba con ella.
-Ya pensé que lo estabas cambiando por Jamie...
-No lo haría, se que no lo conozco todavía demasiado pero es algo bonito que está empezando. Por cierto ayer me habló por wathsapp....
-Enserio y de que hablasteis?-preguntó con curiosidad.
-Pues de casi nada,me saludó me dijo que que tal mi cena y cuando le iba a contestar se me apagó el móvil...
-vaya...
-Bueno hoy me dijo que cogía el bus de las 12:30 así que a esa hora cogeré el bis para ir a casa y ya hablaré con él.
-Suenas como una acosadora.
-Mentira.Oye que tal con Sofia?-pregunté intrigada.
-Bien.
-Paula,mas información por favor.
Rió.
-Ayer quedamos después de que tu te fueras a la cena.
-Y que tal?y por que yo no estaba informada de eso?
-jajajaja fue algo improvisado.Solo fue un corto paseo por el puerto... A la luz de la luna...suspiró.
-y de la lluvia jajajaja
-Si eso también.
-Bueno tengo que irme ya abur.
-chau.

Ya en la parada*
No veía a Jamie por ningún sitio, habrá cogido otro bus? Espero que no me gustaría hablar con él.
Dejo escapar un largo suspiro, y vuelvo a mirarme las zapatillas;una de ellas está mojada ya que sin querer antes he pisado un charco. El agua ha calado hasta mi calcetín.
Me levanto del banco de la parada y ando de un lado a otro buscándolo con la mirada y nada.Me estoy desesperando.
Vuelvo a andar calle arriba mirando mi zapatilla, tengo el pie frío. Y sin querer me choco contra alguien y que venia en dirección contraria.
-Perdón-es mas alto que yo, así que cuando subo la mirada me encuentro con sus ojos mirándome;esos ojos verdosos.-oh,Jamie, por fin; pienso para mis adentros.
-Hola chica-fan de disney.
-Hola chico-fan de Pixar.
Reímos.
-Vaya, vamos igualados en esto de investigar, no?-dice rascándose la nuca y sonriendo.
-Si,eso parece-sonrio levemente.
-Tienes mojada la zapatilla-dice señalándola.
-Ya...pisé un charco sin querer.
-Tendrías que haberlo hecho queriendo, es mas divertido.
Ese comentario me hizo reír.
Hubo un pequeño silencio.
-Ayer me quedé si batería por eso no pude contestarte-dije mientras hacia girar una goma de pelo en mi muñeca.
-Lo supuse, ya que vi que mi siguiente mensaje no te llegaba....Bueno y que tal tu cena?-preguntó intrigado.
-Como cualquier otra cena supongo,Bueno nos invitaron a chupitos eso fue lo único diferente.
No iba a comentar lo de Neil ya que me parecía innecesario.-Y la tuya?
-Aburrida ya que no podía seguir investigando sobre ti a la vez que todo el mundo me preguntaba cosas sobre mi nuevo instituto.
Que instituto será ese?
-Yo voy al-me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios.
-No me lo digas,quiero descubrirlo yo lo ultimo lo dijo en un susurro.
Asentí con la cabeza.
-Mi bus ya está aquí, seguiré investigando sobre ti chica-futura ilustradora, dijo adiós con su mano y subió al bus.
-Adiós Jamie...-Susurré, mientras sacudía la mano.
Me había quedado algo aturdida;cuando su dedo tocó mis labios me sentí en otra dimensión...


Una Realidad Muy RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora