Daide
— No corras tan rápido, Mason. — regañé a mi pequeñísimo hijo que tomaba a su hermana pequeña de la mano.
Zayd hizo su aparición y gruñó tratando de causar terror en los niños que ahora se escondían detrás de mi vestido y reían frenéticamente.
— ¿Dónde estarán? — preguntó Zayd imitando una voz terrorífica.
Emma y Mason rieron y se abrazaron gritando mientras Zayd tomaba a Mason por la cintura y lo cargaba contra su espalda. Emma corría tomando mi vestido para protegerse y finalmente la alcé y la senté para que comiera.
Mi linda y frágil Emma.
Era el último pequeño que tendría a petición de Elián y de Jonathan.
Milton sospechaba cada vez más de nuestra falsa familia. Y eso me aterraba.
Puesto que Milton era el ángel supremo, poseía su juventud y por lo tanto los beneficios que le otorgaban, entre ellos su astucia.
(...)
Seis años después
— Mamá. — gritó Emma desde el otro lado de la casa. — ¡Mason no me quiere dar mi peine!
Ella perseguía a mi segundo hijo, quien alzaba un peine de oro sobre su cabeza mientras le hacía muecas a mi pequeña hija.
— No hoy niños. — los regañé.
Repentinamente tocaron con fuerza la entrada principal.
— Abran la puerta. — gritaron dos voces a la vez.
Mis ojos se abrieron con impresión y mi sangre se heló. Miré a mis hijos que observaban la puerta de entrada, espantados.
Rápidamente los tomé de las manos y los llevé a la cocina donde me tiré al suelo y comencé a excavar con mis uñas frenéticamente. Al final di con la puerta al sótano y la abrí sin hacer mucho ruido.
Les indiqué que hicieran silencio y metí a Emma primero mientras ella bajaba por las escaleras. Después miré a Mason que estaba blanco como una hoja y acaricié su cara.
— No temas, hijo mío. — una lágrima rodó por mi mejilla. — Todo estará bien. — revolví su pelo.
— Abran la puerta. — gritaron de nuevo.
Desesperada, tomé a Mason y lo metí en el sótano.
— Cuida de Emma.
Y esas fueron las últimas palabras que les dije a mis hijos.
Tapé bien la puerta hasta que no quedó rastro alguno de ello; me dirigí a la puerta y la abrí.
— Daide, queda sometida a juicio por haber introducido mortales a la divinidad de nuestro hogar. — me sorprendí por la acusación tan repentina y sin previo aviso me ataron por las muñecas. — Enfrentará a Milton en la corte.
ESTÁS LEYENDO
Emma, la caída de un ángel (Saga Genus #1)
خيال (فانتازيا)Emma, un ángel de sanación, sacrifica su cómoda vida y con ello se une a los mortales por salvar la vida de su hermano, sin embargo, Milton, el ángel supremo del cielo del Sur, la busca mientras lleva una vida como mortal. Ella no sabe la razón y e...