Daide
En el tribunal, Milton me miraba con acusación y una sonrisa grande llena de arrogancia.
— Querida, Daide. — me dijo antes de que empezara mi juicio. — ¿Dónde están tus hijos?
Lo miré con odio.
— Te juro. — dije entrecortadamente. — que si les pones una mano encima, te mataré.
Me dio una enorme sonrisa.
— ¿Sabes? — dijo caminando a mi alrededor. — Yo creo que Emma va a ser un lindísimo ángel cuando sea mayor... ¿quién sabe?, tal vez hasta la convierta en mi esposa.
— No te atrevas a tocarla. — dije gritando.
— Cierra la boca, Daide. — me dijo Milton.
Él subió a su gran silla y llevó a cabo el juicio.
Terminando, me di cuenta de que todos aquellos que conocía de toda la vida me apuñalaron por la espalda y dieran sus votos, me declararon culpable.
— Daide Trok, se te declara totalmente culpable de mostrarle el cielo a un mortal y de infidelidad. — acusó Milton.
— ¿Infidelidad? — pregunté.
— Su castigo será despojarle de sus alas y arrojarla por la fosa al mundo mortal. — dijo por último.
¿Mis alas?
Los vengadores me tomaron por los brazos y dos más tomaron mis alas.
Milton les dio una señal y los vengadores jalaron con fuerza una parte de mi cuerpo.
Grité horriblemente de dolor y unas lágrimas se escaparon.
Los vengadores tiraron con más fuerza y separaron completamente las divinas alas de mi cuerpo.
Grité por último por las marcas que quemaban detrás de mi espalda.
Mi cuerpo cayó en el duro y frío suelo del tribunal. No tenía fuerzas ni siquiera para tomar aire correctamente.
Pero los vengadores sin tenerme piedad tomaron mi débil cuerpo como si fuera un juguete y me arrojaron a la fosa que conducía al mundo mortal.
Mi cuerpo iba de frente en el aire y aullaba de dolor por el aire que se colaba en mis recientes heridas.
Mi cuerpo golpeó un árbol y mi cuerpo dio un giro siguiendo su caída.
Mi espalda cayó en dos troncos puntiagudos y afilados.
Lancé un grito más fuerte ésta vez, y la última visión, fue una silueta que corría a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Emma, la caída de un ángel (Saga Genus #1)
FantasiEmma, un ángel de sanación, sacrifica su cómoda vida y con ello se une a los mortales por salvar la vida de su hermano, sin embargo, Milton, el ángel supremo del cielo del Sur, la busca mientras lleva una vida como mortal. Ella no sabe la razón y e...