Capítulo 65

4.6K 368 34
                                    

Emma

Mis ojos no dejaban de soltar lágrimas, yo simplemente golpeaba la televisión sin borde como si fuera una puerta invisible qué romper.

Mi espada vacilaba en el aire y tenía como objetivo a Jared, me dolía verlo con los ojos cerrados y con una expresión de dolor. No quería matarlo, simplemente no quería, pero ese ya no era mi cuerpo.

—¡Por favor! — grite con lágrimas en mis ojos y golpeando la visión. — ¡Por favor suéltalo hi!

Un golpe fuerte hizo que la visión se estrellara e hiciera una grieta en medio, leve pero permanecía ahí. Me alejé asombrada de haber golpeado con tanta fuerza la visión, enfoqué mi vista en lo que pasaba y de repente mi espada había desaparecido de mi mano.

La había soltado... Y había dejado ir a Jared, ya no lo tenía aprisionado contra mi pecho, al contrario, Jared sobaba su cuello y me miraba confundido.

Yo estaba igual de confundida que él, no sabía qué acción o de qué forma logré que mi cuerpo reaccionara ante mi pedido, o más bien mi súplica.

—¿Qué...? — preguntó Jared. — ¿Por qué me soltaste?

Me miró y sin embargo mi cuerpo sólo miraba la espada en el techo, no tenía ninguna orden, Baruck no estaba para darme una más y poco a poco mis facciones volvieron a la normalidad, mis dientes normales sustituyeron a los colmillos y mis dedos dejaron su largo anterior, las venas dejaron de sobresaltar y mis alas seguían sosteniéndose.

— Yo... — dije con voz ahogada y mirando asustada a Jared. — No sé. — lo miré con ojos abiertos. — Yo... Eh, no... No sé que hacer. — dije sinceramente.

Jared ladeó un poco su cabeza más confundido que yo y se acercó con mucho cuidado y con las manos arriba para advertirle a mi otra yo que se iba a acercar.

— Tranquila. — dijo cuando mi cuerpo se alejó un poco. — No voy a hacerte daño. — Jared dejó de avanzar y se quedó mirándome.

— Mi amo... — dije yo con el ceño fruncido y viendo para abajo. — Mi amo no tendrá piedad si intentan acabar con él. — me sorprendió que a mi cuerpo le salieran lágrimas, era sin duda una persona aparte de mí. — No quiero una guerra. — gimió viendo a Jared y su expresión sólo paso de estar tranquila a estar profundamente confundido.

Ni yo me entendía.

— Tu amo... ¿Te obliga a hacer esto, Emma? — preguntó.

— Claro que lo hace. — sorbí y descendí al techo del castillo, Jared me siguió. — Está obsesionado con que yo sea su "ser perfecto" — abracé mis rodillas y aparté mi vista de Jared. — No puedo matar a las criaturas porque él me lo pide y porque quiere. — cerré mis ojos. — Es letal... Yo cargaré con la culpa, él no.

— Entonces no lo hagas. — dijo Jared evaluando mis expresiones.

— No tengo opción. — dije llorando. — Cuando él ordena algo, es lo único en lo que piensa mi mente, hasta que algo sucede o me golpeo la cabeza. Si no tengo una orden pronto vuelvo a ser la delicada que Baruck creó. — confesé.

Bueno, era un avance...

No entendía lo que pasaba, simplemente estaba feliz de no haber matado al hombre que amaba, tenía que seguir intentando romper esta cosa, tal vez si lo lograba mi yo de verdad ocupara mi mente.

— Yo...— dijo Jared rascando su nuca.

—No quiero asesinarte, eh, Jared. — dije recordando su nombre. — Huye con los tuyos ahora que puedes. — dije mientras tomaba mi espada. — Prometo distraer lo suficiente a Baruck para que ninguno de ustedes salga herido. — estaba decidida a llevar a cabo mi plan.

— ¡Estás loca si crees que te dejaremos aquí! — gritó Jared. — De ninguna manera pienso perderte, no otra vez.

Lo miré con tristeza en mis ojos y fruncí el ceño, estaba pensando en un depósito cerca del castillo de Baruck, en donde empezó el experimento. Él había abandonado el lugar y no pensaba volver ahí.

— Guilea. — recordé el nombre. Jared me vio confundido. — Es el nombre de un depósito cerca de aquí, está abandonado y pueden hospedarse ahí, cuando estés listo puedes volver por mí. — dije con una sonrisa.

Ni loca pensaba que Jared podría venir por mí, prefería mil veces que se fuera así a que Baruck me obligara a matarlo. Sé que antes rogaba que me ayudara, pero este cuerpo tenía otro dominio.

Estaba dispuesta a lanzarme por el hoyo que ellos habían hecho pero Jared me detuvo tomando mi brazo.

— Gracias. — dijo sinceramente y yo solo sonreí.

— Saca a cuantos puedas, apuesto a que no han matado a nadie de los tuyos. — le advertí.— Sólo que... Antes de que te vayas.

—¿Sí? — preguntó Jared poniendo mucha atención.

— Entrena más a tus súbditos. — dije y él me miró mal pero mi otra yo ni se inmutó. — Las súcubos son las más letales, por lo que tienes que poner más atención a las chicas. Cuando yo entrenaba con Baruck eran 3 súcubos contra mí, en un día derroté a una y no tenía ningún arma. — dije con una sonrisa y Jared se rió por mi expresión. — Por cierto. — dije antes de lanzarme. — Esconde la espada. — lo miré seriamente. — es lo que Baruck quiere.

No le di tiempo para preguntar y me lancé volando por el hoyo de los techos, me quedé suspendida en el aire y miré a Baruck, quien estaba encima de Verno tratando de encajar un cuchillo en su garganta. Mi cuerpo se tensó, volé con la intención de derribar a Baruck, pero había varios demonios y súcubos ganando la pelea.

No iba a permitirlo. Y mi otra yo pensó igual.

Volé rápido quitando a varios demonios de encima de los ángeles con tan solo volar por encima de ellos, los revolcaba con mis alas y a unos los tomaba por la espalda tirándolos lejos, una súcubo estaba encima de una chica ángel de pelo chino, y rápidamente volé y la tomé por el cuello, el cual era el punto débil de algunas súcubos. La levanté obligándola a que dejara en paz a la chica y la lancé por los aires, la chica reaccionó rápido y con una flecha atravesó su garganta. Volé por encima de las súcubos las quitaba de las chicas porque sabía cuan difícil era luchar contra una de ellas, a todas las lanzaba a los lados o arriba, no las trataba con delicadeza y las chicas reaccionaban tomando sus armas y amenazándolas, también si había demonios cerca los tiraba.

Dejando el camino libre a Jared les contó a todos por me dio de la mente y ellos entendieron el mensaje sacando sus alas y volando por el hoyo del techo, sólo faltaba Verno.

Rápidamente envolví mis alas y fui como un torbellino al cuerpo de Baruck, sin pensarlo antes de que encajara la daga en el cuello de la súcubo mi cuerpo impactó el suyo y él se estrelló contra la pared quedando inmovilizado. Tomé de los hombros a Verno y la llevé con delicadeza al techo donde todos esperaban.

La dejé en el suelo y ella susurró un agradecimiento.

— Gracias. — dijo Jared y yo sólo asentí.

— Vayan a Guilea, Verno sabe donde es. — les dije y Verno asintió. — Prometo no decir nada a Baruck, pero tienen que irse ya, antes de que despierte.

Jared asintió y besó mi mejilla, alzó vuelo y llevó a Verno con él, todos los demás lo siguieron y las chicas ángel me daban una mirada de soslayo. También los ángeles que hacían guardia los seguían.

Te amo...

Susurré en la mente de Jared, y el cristal se rompió un poco más.

Emma, la caída de un ángel (Saga Genus #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora