Jared
El tiempo pasaba muy lento sin Emma, confiaba en que estaba bien, pues si ella llegaba a sentir un dolor insoportable, lo sentiría yo también. Pero, Verno no se movía rápido, siempre parecía que hacía más tiempo para evitar que recuperáramos a Emma.
— Es raro, — se acercó Zianya dándome comida empaquetada. — no me acostumbraré a la idea de un demonio rondando con nosotros.
— Así lo quería Emma. — recordó Karla cuando se acercó y se sentó bufando. — Pero, concuerdo con Zianya.
— No es una de nosotros. — dijo Dani sentándose y mirando cómo Verno hacia unas extrañas cosas en la tierra, después hacia figuras y luego meditaba.
— Pero hay que recordar que nosotros éramos mortales. — Pamela llegó y se sentó con nosotros.
Verno tenía una cara de concentración mientras meditaba, su ceño estaba fruncido, pero eso no le quitaba lo hermosa... Tenía que aceptar que su belleza era inigualable, incluso más que Lilith, pero obviamente menos que Emma.
Verno empezó a decir unas cosas en voz baja y luego abrió su boca a la par con sus ojos viendo hacia arriba, como si estuvieran asfixiándola.
— ¿Verno? — llamé poniéndome en pie y haciendo que todos los ángeles posaran su mirada en el cuerpo de Verno, el cual ahora se convulsionaba. — ¡Verno!
No me atreví a acercarme porque un muro invisible se dibujó entre nosotros y ella. Verno hacia sonidos raros y lastimosos, por lo cual todos los ángeles se alarmaron.
Verno dejó de convulsionarse y miró al frente con sus ojos desenfocados.
— Ostende mihi ostende, ostende mihi virtutem. Expand ostende mihi ubi Baruck! — gritó lo último y sus convulsiones cesaron abriendo paso a una mueca de dolor de su parte.
"Muéstrame, muéstrame, muéstrame tu poder, muéstrame su ubicación, muéstrame dónde está Baruck"
Verno dejó paso a un grito ensordecedor y muy lamentoso, como si estuvieran arrancándole el alma, sus ojos se hacían cada vez rojos. Todos nos tapamos los oídos y entrecerramos los ojos por tal aturdido grito.
Pero de un momento a otro, todos dejamos de escuchar algún ruido y observamos nuestro alrededor confundidos. Mi mirada se posó en Verno...
Ella se elevaba poco a poco, sin explicación alguna, de su cuerpo destellaban luces, y después volvió a su posición en el suelo, pero esta vez, estaba acostada.
Miré a todos lados y cada quien ayudaba a los demás a levantarse, pues aún estaban igual de aturdidos como yo.
— ¿Estás bien? — le pregunté a Zianya mientras la tomaba del codo para ayudarla a levantarse.
— Sí. — se apoyó en mí, y después hizo una mueca de dolor. — eso creo...
Miré a todos mientras se levantaban y después volví mi mirada a Verno, quien yacía sin despertar.
— Jared... — advirtió Karla mientras se quedaba atónita como yo, pues nadie hacia ruido. — No... Es muy peligroso, por favor.— me rogó, pero si no lo hacía, corría el riesgo de perder a nuestra única oportunidad de encontrar a Emma.
— Quédate atrás. — le dije girando un poco la cabeza pero sin apartar mi vista del cuerpo inherte de la súcubo.
— Pero Jared... — replicó Helen.
— ¡Sólo quédense atrás! — les grité.
Tragué saliva y me acerqué con sumo cuidado a Verno, su cuerpo estaba aún más pálido que antes, y sus ojos estaban cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Emma, la caída de un ángel (Saga Genus #1)
FantasiEmma, un ángel de sanación, sacrifica su cómoda vida y con ello se une a los mortales por salvar la vida de su hermano, sin embargo, Milton, el ángel supremo del cielo del Sur, la busca mientras lleva una vida como mortal. Ella no sabe la razón y e...