Capítulo 3

14.9K 720 69
                                    


DANIELA

No me esperaba ver a Aron al otro lado de mi cama cogiéndome por la cintura; que yo sepa me fui a dormir sola a la cama, no podía entender como había acabado el en MI cama.

Le aparte y le empecé a mover bruscamente el brazo.

-Aron despierta, Aron despierta !!!

-Daniela, déjame descansar solo son las 11 de la mañana.

Las once de la mañana? No me imaginaba que hubiera dormido tanto...

-Aron despierta! ¿Qué mierdas haces en mi cama? ¿Por qué estás aquí? Contéstame!

-Daniela calla ya!! No me chilles. Entre en tu habitación para ver si estabas bien ya que no habías bajado en toda la tarde al salón, los chicos me dijeron que subiera a preguntarte si querías cenar, pero te vi tumbada en la cama, tan tranquila y tan bonita con tu pelo revuelto, tus piernas flexionadas... y ese pijama que madre mía, te marca demasiado bien cada una de tus curvas, y bueno me tumbe a tu lado, te abrace y me quede dormido a tu lado.

-Vaya.... No hacía falta que te quedarás a dormir conmigo y mucho menos que te fijes en mis "curvas"; y ahora sal de mi habitación, quiero vestirme tranquilamente!!!

-Bueno bueno, ya me voy; pero no me importaría quedarme para ver cómo te vistes....

Me puse roja, súper colorada, nerviosa, no sabía que hacer o que decir así que
me quede quieta y sin palabras, hasta que él se acercó a mi oído y aun me puse más nerviosa.

-Bonita, me gustaría quedarme aquí y verte vestirte pero preferiría desvestirte yo mismo...

Después de eso se fue, cogió la puerta y salió de mi habitación; aun en shock empecé a vestirme, me puse unos pantalones cortos altos y un top blanco con tres monos (emoticonos del whatsapp) en el centro de la prenda.

Fui al baño y me cepillé los dientes, me peine y me puse un poco de perfume. Decidí bajar a la cocina para desayunar algo, ya que desde el mediodía del día anterior no comí nada. Al bajar estaban todos en la cocina alrededor de la mesa, y lo mejor? TODOS Y CADA UNO DE ELLOS ESTABAN EN BOXERS, SOLO EN BOXERS!!!!

Seguramente me puse roja ya que todos empezaron a mirarme cuando me quede parada en la puerta de la cocina. Después de desayunar fuimos los 5 al salón para hablar un rato.

Noah se sentó a mi lado, la verdad creo que de los 4 era el que parecía menos mujeriego, al menos es lo que me parecía a mí. Y de repente se acercó a mi oreja para susurrarme...

-Buenos días Dani, te ves preciosa hoy.

Me quede parada, tenía una voz tan sexy... No le dije nada y espere a que alguien hablara hasta que Brandon decidió hacerlo.

-Escucharme todos, quedan dos semanas para empezar las clases, solo dos semanas así que las tenemos que aprovechar al máximo!!

Solo quedaban dos semanas para volver a la rutina, la verdad, me entristecía volver a clases, no se cómo será este año, toda mi vida a cambiado radicalmente, hace menos de cuatro días estaba en mi bonito apartamento, y ahora estoy aquí, viviendo con los cuatro chicos más mujeriegos de mi propio instituto.

-Que pensáis hacer estas dos semanas que quedan?- Pregunte intrigada, no sabía que planes tenían....

Brandon salta del sofá y se pone hablar.
Nos quedamos un rato más hablando sobre lo que podíamos hacer durante estas dos semanas, y al cabo de un rato me subo a mi cuarto...

Me fui a la ducha, a darme un largo y tranquilo baño, al acabar me vestí con la intención de salir a dar una vuelta y me seque el pelo.

Salí de mi habitación y me fui a la cocina ya que tenía hambre y me apetecía comer algo, al entrar me encontré a Noah cocinando a la vez que cantaba 'Wild life - JackandJack'.

Estuve un rato observando como cantaba, cantaba muy bonito, tenía una muy bonita voz.... De repente se giró y me pillo mirándole, intente disimular pero el ya se había dado cuenta que le había estado observando.

Noah se me acerco y yo cada vez me alejaba más, hasta que note la pared en mi espalda, por un momento me sentí acorralada; se acercó a mis labios y me dijo:

-¿Qué hacías espiándome?

-N-Nada... Solo quería comer algo y te vi cantando.... Cantas muy bien, sabes??

-Así? Pues se hacer otras cosas aún mejor...

Me guiño un ojo y poco a poco fue acercándose a mis labios hasta que podía sentir su respiración.
Pero antes de que sus labios pudieran chocaran con los míos...

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora