Capítulo 20

9.1K 653 16
                                    

BRANDON

Me quedé en casa, ya que a mi no me apetecía mucho salir a una fiesta y emborracharme.
Me metí en mi cuarto cuando ellos se fueron; y como no sabia que hacer decidí acostarme.
Fui al baño, me cepille los dientes, me saque la ropa y me puse un pantalón de deporte y me metí en mi cómoda cama.
Me dormir al instante.
***
Me desperté con unos fuertes gritos a mi alrededor.
Mire la hora, solo eran la 1 de la mañana.
Me di cuenta que los gritos no paraban y entonces me di cuenta de donde venían.
Salí corriendo de mi habitación hasta la de Daniela, entre y lo que vieron mis ojos no fue nada agradable.
Estaba tirada en su cama con las mejillas mojadas, estaba llorando, tenia las manos formando un puño con tanta fuerza que se había clavado sus uñas en la palma de la mano y se había echo sangre; pero lo peor fue verla como se movía y como gritaba.
Me acerque a su cama para despertarla pero no podía; no abría los ojos.
- ¡Dejame! ¡No me hagas más daño! ¡Me haces daño! - era lo único que decía.
- Daniela despierta, Dani estoy aquí.
En ese momento abrió los ojos y me vio.
Me abrazo tan fuerte que sentí como algo dentro de mi se rompia; esa chica la había visto dormir varias veces y nunca así; sentí que necesitaba que la abrazara y eso hice.
- Brandon no te vayas, quedate conmigo por favor. - Me dijo casi en un susurro.
- Qué te pasa Dani?
- Por favor- Me dijo llorando.
- Aquí? O prefieres ir a mi cuarto?
Se levantó y supe que algo le pasaba, no quería estar ahí; y no sabia el porque.
La lleve hasta mi cuarto y se sentó en la cama mientras yo encendía la luz.
- Daniela, estas bien?
- Sí, sólo ha sido una pesadilla.
- Ha sido mucho más que eso. Ven, te curare las heridas.
Mi cuarto, junto al de Dani, eran los únicos que tenían baño propio, y eso me encantaba asi yo no tenia que compartir baño con nadie.
La lleve al baño y la senté en la taza.
- A lo mejor te escuece un poco. - Le dije antes de que el alcohol tocara su piel.
- Auch. - Dijo y apartó la mano.
Después de cinco minutos las heridas estaban curadas.
- Puedes darte una ducha si quieres. - Cuando yo tenía pesadillas me gustaba ducharme después, me relajaba.
- No quiero estar en mi habitación.
- Puedes ducharte aquí. Yo te espero en la habitación.
Se fue ha su cuarto ha buscar la ropa que necesitaba y se metió en la ducha.
Después de media hora pude oír como el grifo se apagaba.
Después de cinco minutos vi como se abría la puerta del baño.
- Brandon?
- Sí?
- No tengo pijama, se me ha olvidado.
Me fui a mi cómoda y saque una camiseta mía.
- Toma, puedes usarla de pijama.
Después de diez minutos secándose el pelo salio del baño.
No pude evitar mirarla, ver como mi camisa se pegaba a su cuerpo, lo suficiente como para poder ver sus curvas; la camiseta le llegaba por los muslos. Le quedaba muy sexy, y a partir de ahora este iba ha ser mi outfit favorito para ella.
- Ven, túmbate. - Fue lo único que supe decir.
Se sentó a mi lado y se quedó mirando hacia la nada.
Me levante para apagar la luz.
- Tienes sueño? - Me pregunto mientras me volvía ha sentar a su lado.
- No; ahora no. Y tu?
- Tampoco.
Vi como por su mejilla caía una pequeña lágrima la cual atrape con mis dedos.
- Nena no llores.
Sabia que le gustaba que le dijera así, lo note la primera vez que se lo dije y a mi me encantaba decírselo.
Cuando mi dedo toco su mejilla, note como su bello se erizaba por todas partes; me hizo sonreír el echo de pensar que yo podía causar ese efecto en ella.
La pegue mas a mi y la abrace con fuerza, quería que supiera que iba ha estar ahí cuando me necesitará; aunque a veces pudiera llegar a ser un capullo.
La tumbe en la cama mientras la abrazaba y la pegaba a mi.
- Será mejor que duermas. Mañana madrugas. - Ya era tarde, eran casi las 3 de la mañana y sabia que tenia que dormir.
- No quiero, me da miedo.
La gire hasta que sus ojos encontraron los míos.
- Nena, mientras este yo aquí, no te va ha pasar nada.
A través de la oscuridad pude notar como sonreía, aliviada y segura. Eso me hizo sonreír, porque a pesar de todo, confiaba en mi.
Me dio un beso en la mejilla. Y antes de que pudiera girarse, la atrape entre mis brazos con más fuerza y acercando sus labios a los míos.
- Eres única. - Le dije en un susurro acercando mi boca a su oreja. - Quiero besarte.
- Entonces hazlo. - Y pude notar como tanto ella como yo deseábamos ese beso; nuestro beso.
En pocos segundos la tenia debajo de mi, basándonos.
Después de unos segundos tuvimos que cojer aire y aproveche para fijarme en ella.
La luz de la luna entraba por la ventana, y iluminaba toda la cama.
Me fije en Dani; era increíblemente guapa, no era como las otras chicas, ella no necesitaba maquillaje para estar guapa; ella era guapa. Me fije en sus labios enrojecidos por el beso, en sus mejillas enrojecidas por la vergüenza, y en sus pupilas dilatadas por el deseo.
- Porque me miras? - Fue lo único que pudo decir.
- Porque me encantas. - Fue lo único que pude decir.
Y nos besamos.
Me separe de ella colocandome a su lado y agarrandola por la cintura, y pegandola a mi.
- Vamos ha dormir, necesitas descansar.
- Buenas noches Brandon.
- Buenas noches nena.
Y cerré mis ojos y antes de quedarme dormido pude oír lo que ella decía.
- Brandon, gracias por estar ahí; gracias por estar a mi lado. Te quiero.
Y con eso último me quede dormido, me quede dormido abrazado a ella, me quede dormido escuchando una y mil veces sus últimas dos palabras.
'Te quiero, te quiero, te quiero.....'

#####
ESPERO QUE OS GUSTE QUE HAYA ECHO ESTA PARTE DEDICA A EL, SI ES ASÍ ME GUSTARÍA QUE ME LO DIJERAIS.
SEGURAMENTE SEGUIRE SUBIENDO PARTES EN LAS QUE HABLE EL.

POR CIERTOOO:
Esta semana subiera bastantes capítulos (o eso intentare) ya que tengo 10 días de vacaciones y me gustaría escribir un poco más de lo normal.

Un beso espero que os guste.

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora