[MARATÓN FINAL 2/2]
ÚLTIMO CAPÍTULO.DANIELA
-Brandon....- Susurro.
Me quedo estática.
No puede ser él, él se ha ido, él me ha abandonado.
《Que no te quiero, que ya no quiero estar contigo!》
La foto.
Se acostó con otra....
No me giro, no le miró, me dirijo a la cocina y saco agua de la nevera.
- No vas ha saludarme? - Vuelve ha hablar esa voz, esa voz que lleva noches metiéndose en mi cabeza, esa voz que quería llegar a olvidar.
Él no está aquí, no está aquí. -Me repito en mi interior.
- Porque vas toda llena de pintura? - Me dice Noah.
Mi cuerpo se relaja.
Sólo tengo que evitar mirarle.
Me siento delante de Noah.
- Mi jefe me ha llevado hacer una sesión de fotos, pero al parecer yo tenía que hacer de modelo, y bueno la sesión de fotos era sobre los colores y me han llenado de ellos. - Digo recuperando la sonrisa de antes.
- Donde has ido hacer la sesión? - Dice Alex.
Yo agradezco internamente por que hayan sacado un tema para hablar y así poder evitar escuchar a Brandon.
- No sé dónde era exactamente, me ha llevado a un hotel, a la terraza del hotel, había unas vistas increíbles.
Me siento viva de nuevo, la sonrisa vuelve ha estar en mi rostro.
- Pareces muy contenta. - Dice Noah sonriendome.
- Lo estoy. - Digo devolviendole la sonrisa.
Se hace el silencio y antes de que él pueda hablarme decido que es mejor irme a dar una ducha.
- Bueno, creo que será mejor que me de un baño, parezco un arco iris andante.- Digo con una pequeña risa al final.
- Descansa.
Asiento y me dirijo hacia la salida, y mis ojos encuentras a Brandon apoyado en el umbral, pero no le doy el gusto de mirarle el rostro.Después de una larga y relajante ducha en la que me he podido quitar toda la pintura de encima, salgo del baño con la camiseta que me dejo Eric y la ropa interior debajo.
Me seco el pelo con la toalla, y cuando me la saco de encima, lo encuentro a él, sentado en mi cama.
Y en ese momento sus ojos y los míos se conectan.No se cuanto rato pasamos así, para mi parecen horas, se me hace eterno, pero se que no son más que unos segundos.
Mi cuerpo se ha quedado estático, y sus ojos no paran de mirarme.
- Buenas noches, Dani. - Esa voz.....
Me giro y me meto en el baño.
Se que puedo parecer muy inmadura haciendo esto, pero no estoy preparada.Saco el secador y me seco el pelo, en 10 minutos ya estoy lista.
Salgo del baño con la esperanza de que él se haya ido, pero sigue ahí, mirándome fijamente.
Daniela, ignoralo, si le ignoras se irá.Me siento en mi cama, lo más lejos que puedo de él, y le doy la espalda.
No se va ha ir nunca?
De repente suena mi móvil, se que es el mio por la canción de 'love you goodbye-One direction' que tengo como politono.
Lo cojo y contesto sin mirar quien es.
- Dani.
- Hola Eric, dime. - Mis pulmones pueden volver ha cojer aire.
- Antes te escrito un mensaje, pero no me has contestado...
- Perdón, es que he tenido que salir. - Me pongo en pie y me dirijo hacia la venta que da al balcón, la abro y me apoyo en la barandilla.
Aire, por fin.
- Te apetece que te pase a buscar mañana para ir juntos a clase?
- Sí, claro.
Pasan unos segundos de silencio y pienso que ne ha colgado hasta que habla.
- Te echado de menos.... Mañana nos vemos, descansa.
Y cuelga.Vuelvo a cojer aire antes de meterme en mi cuarto, se que esta ahí, lo se.
- Todo va bien? - Dice su voz detrás de mí.
Demasiado cerca, está demasiado cerca.
Asiento.
- Dani, no vas hablarme? No vas ha mirarme?
No me muevo, no contesto, creo que hasta he dejado de respirar.
- Dani necesito hablar contigo por favor. - Dice agarrandome del brazo y girandome hacía él.
Mis ojos impactan contra su pecho. No puedo mirarle el rostro, no puedo.
Así que me permito mirarle el torso, lleva una camiseta blanca de manga corta; mis ojos descienden, lleva unos vaqueros negros, y sus vans negras.
Va precioso.
- No vas ha mirarme a la cara Dani?
Niego con la cabeza.
- Dani por favor, habla conmigo, mirame. - Dice agarrandome la barbilla para que le mire a los ojos. - Mirame por favor.
Agachó mis ojos y vuelvo a negar.
- Por favor.
En ese momento mis ojos dan de pleno con los suyos y mi corazón se dispara.
Esta tan guapo como siempre.
- Te echado de menos Dani.
Me agarra la mano y me lleva hasta la cama.
Se sienta con las piernas cruzadas encima de ella y yo hago lo mismo delante de él.
- Tenemos mucho de que hablar.
Asiento.
- Y si mejor vamos a la cocina hablar?
Asiento.
Necesito salir de estas cuatro paredes.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Teen Fiction-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...