Capítulo 21

9.4K 589 11
                                    

DANIELA

Tengo que decir que no había dormido igual de bien nunca, salvo la noche en que Brandon durmió en mi habitación.

Al abrir los ojos me encontré con un Brandon dormido, incluso durmiendo era atractivo, parecía un niño pequeño.
Me levante de la cama intentando no hacer ruido pero fue imposible.
-Dani... -Dijo con voz ronca. - Donde vas?
- Tengo que prepararme, tengo dos entrevistas de trabajo.
- A que hora acabas?
- Pues supongo que sobre las 2. La primera la tengo a las 9.
- Las 9? Pero si son las 7:30!!! Ven aquí y duerme un rato más.
- No Brandon tengo que prepararme.
- Te pasare a buscar por Lonal's a las dos de la tarde.
No pude evitar no alegrarme, pensaba que una vez saliera de esa habitación iba ha pasar de mi.

Salí de su cuarto y me dirigí al mio. Una vez dentro me invadieron los recuerdos de ayer por la noche. Y no pude evitar pensar en mis pesadillas.

           '-No me hagas daño! Papa yo no he sido, papa por favor no me hagas daño.
          - Esto te pasa por portarte mal. Me obligas hacer estas cosas osito. Cuando alguien no hace algo bien hay que castigarle.
        - Mama!!! Mama!!!
        - Mama no va ha venir.
       Se sacó el cinturón....... '

Siempre era lo mismo, en unos días se cumplen dos años y con ello las pesadillas vuelven a mi, y está vez más fuertes que nunca.

Intente borrar esos recuerdos de mi cabeza, y prepararme para la entrevista.
Saque de mi armario un vestido azul, me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Fui hacia el baño y me peine haciéndome una cola alta. Me maquille un poco los ojos y me puse pintalabios.
Prepare mi bolso y elegí unos tacones de mi armario, los cuales no me iba ha poner hasta que no saliera de casa, ya que no quería que me dolieran los pies antes de tiempo.
Baje a la cocina y allí estaban todos ellos.
- Hombre Dani no hacia falta que te pusieras tan guapa por mi. -Dijo Aron.
Yo rode los ojos por su comentario.
- Vas a la entrevista? - Me pregunto Noah.
- Sí, en un rato.
- Cómo vas ha ir? - Volvió a decir Noah.
Es verdad, no tenía coche, no pensé en ese pequeño detalle.
- Pues supongo que en autobús; esta tarde iré a mirar coches.
- Yo te llevo. - Dijo Brandon entrando en la cocina. - Así no tienes que ir en el autobús, si vas en el tardarás más, yo puedo llevarte en un momento.
Asentí y después de eso nos pusimos a desayunar. Mientras comía mis cereales recibí un mensaje; era de Eric.

Hola Dani, se que hoy tienes la entrevista así que te veré cuando llegues. Aún quieres que vayamos juntos al instituto mañana?

Si claro que si.

Pues pasare a buscarte en coche mañana por la mañana.

Mire la hora eran las 8:39 tenia que darme prisa si quería llegar a tiempo.
- Brandon tenemos que irnos.
Se giro hacia mi y asintió. Me despedí de todos con la mano y antes de salir me puse los tacones negros que había elegido de mi armario.

Una vez en el coche Brandon rompió el silencio.
- Mañana empiezan las clases. Vas ha ir con el verdad?
- Con quien?
- Con Eric, iras con él?
- Sí, bueno, me lo ha pedido y ya que él no conoce a nadie....
- Podías venir con nosotros en el coche.
- Lo se pero no quiero saber que dirán el resto de las personas si me ve bajar del coche de los cuarto chicos más populares y sexys.
- Así que sexys eh? - Me dijo alzando una ceja.
- B-bueno..... - Me puse roja, lo se.
- Pero reconoce que el más sexy soy yo.
- Tonto. - Dije sacandole la lengua como niña pequeña.

Llegamos justo cinco minutos antes de la hora.
Y antes de salir del coche Brandon me freno.
- Iré a buscarte a Lonal's.
Asentí.
Y antes de poder girarme e irme. Poso sus labios en los míos dándome un dulce y cálido beso.

Estaba dentro del edifico, el cual e de decir que es extremadamente enorme.
La recepcionista me dijo que tenía que subir a la planta 24 que ahí me estaban esperando, así que eso hice.

Llegue a la puerta del despacho y antes de picar alguien me abrió.
- Adelante señorita Sanders, tome asiento. Me han dicho que es una estudiante de primera y que esto de la fotografía le encanta.
- Sí, siempre me ha gustado este mundo, la fotografía es algo que siempre me ha apasionado y algo que me gustaría aprender más a fondo.
- Bueno quiero que sepa, que ahora mismo tenemos toda la plaza de becarios llena, pero cuando haya un hueco nos encantaría que entrará a formar parte de nuestro grupo.
Asentí.
Después de 2 horas más hablando y enseñandome las instalaciones estaba saliendo por la puerta y encontrándome con Eric.
- Hola Dani. Que tal?
- Hola. Bien, me han dicho que ahora mismo tienen todas las plazas llenas pero que cuando quede una libre me llamarán. Tengo que irme, tengo otra entrevista un poco lejos y aun tengo que ir a por el autobús.
- Espera, yo te llevo.
Accedí ya que los zapatos ya me estaban matando y ir en autobús no era algo que me hiciera especial gracia.
Subí a su coche y le di la dirección, estuvimos todo el camino en silencio y una vez llegamos el decidió hablar.
- Mañana por la mañana pasare a buscarte.
- Vale. Nos vemos mañana.
Me dio un cálido beso en la mejilla y salí del coche.

Este edificio era mucho más grande que el anterior. Lonal's era increíble tanto por dentro como por fuera.
Ahora mismo estaba en la planta 26 después de que me dijeran que me estaban esperando.
Un hombre salio y me invitó a pasar a su despacho. Tome asiento y empezó hablar.
- Daniela, he visto sus calificaciones y he de decir que son extremadamente buenas. Pero quería hacerte una pregunta. ¿Porque le gustaría trabajar aquí?

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora