BRANDON
Donde esta Dani? Llevo dos horas sin verla.
- Brandon. Listen me.
He dicho cuanto odio a mi profesor de inglés? Maison. El don perfecto.
Ojalá se calle ya.Ha vuelto conmigo, me quiere, me ha perdonado a pesar de lo mierda que soy, ha seguido conmigo, dios la amor y tengo la inmensa suerte de amarla.
10 minutos. Sólo han pasado 10 puñeteros minutos. Ay dios! Necesito ir a buscar a Daniela. Necesito ir a darle un abrazo.- Donde esta Dani? - Me pregunta Alex al salir de clases.
- No lo se. Vamos a buscarla.
- Estáis buscando a Daniela? - Dice... Maria? Marta? Mónica? No se como se llama. Lo único que se es que me acosté con ella un par de veces.
- Sí, sabes donde esta? - Dice Noah.
- Esta en el campo de fútbol con un chico.
Un chico? Es mentira. Esta chica solo quiere joder. Seguro es eso.
- Gracias. - dice Noah antes de echar a caminar.
- Por cierto, Brandon cuando quieras nos volvemos a enrollar. - Dice guiñandome un ojo antes de dar media vuelta y seguir su camino.Llegamos al campo de fútbol. Y que me encuentro? Al puto Eric encima de mi chica. Literalmente encima. A dos centímetros de su boca.
- El es afortunado, espero que no la fastidie como yo lo hice, espero que el no te saque de su vida y te conserve. - Hace una pausa. - Espero que no deje escapar lo mejor que le podría pasar a cualquier persona en este mundo. Espero que no deje escaparte a ti.
Le está tirando los tejos? Porque si es así juro golpearlo.
Parece ser que no soy al único al que le cae mal Eric, porque los chicos tienen la misma mirada que yo.
- No lo haré, yo no la cagare como tu lo hiciste. Ahora sal de encima de mi novia.
Es lo único que logró decir.
Una vez están de pie delante de mi se forma el silencio hasta que Dani lo rompe.- Voy con Eric. - Eso es lo último que logró escuchar antes de salir de ahí lo más rápido que puedo. - Me voy a su casa.
Se va con Eric, a su casa.
Que alguien me de paciencia porque si no cojo a ese estúpido y lo mató aquí mismo.Una vez los chicos y yo llegamos a casa, seguimos sin decir nada.
No hay nada que decir.
Se ha ido con Eric a su casa.Son las 10 de la noche.
¿Alguien me explica donde leches esta Daniela?
Juro que si ese imbecil le ha echo algo lo voy a matar.
- Buenas noches. - Dice esa voz que me tiene loco sacandome de mis pensamientos.
La miro y veo como ella no siquiera esta mirando hacia aquí, se lo que intenta hacer.
Ja! Ni de broma se va a ir de aquí.
Se que no se esperaba verme pegado a ella, lo sé por su cara cuando se gira para dirigirse a su cuarto.Estoy en mi cuarto. Si seguía escuchándola hablar de Eric, o de lo mal que lo hemos mirado me va ha dar un ataque al corazón.
Escucho unos pasos subir por las escaleras mientras yo estoy tirado en mi cama.
Se que es ella.
Y cuando abre la puerta me lo confirma.La beso, la beso porque no quiero seguir discutiendo por ese estúpido, la beso porque quiero que sepa que es mía, la beso porque quiero que se de cuenta de que ella no es como las demás, la beso porque la quiero.
- Basta!- Dice mientras le beso el cuello dejandole una marca que espero que no note.
La agarro de las manos, quiero besarla, quiero sentirla, quiero hacerla mía.
- Dani besame.
- No. Ahora no Brandon. No puedes besarme solo para que dejemos de discutir. No podemos solucionar esto así.
Después de decir eso sale de mi cuarto y yo me desplomo en al cama.Se ha ido, me ha apartado, no quería que la besara, esta enfadada. Muy enfadada.
Me duermo viendo como unos labios se pasean por mi cuerpo, como la chica que me tiene loco me besa. Aunque sólo sea un sueño.Me despierto por unas risas a mi alrededor.
- Eric, ayudame a escoger las fotos. - Dice a carcajadas. - Deja de hacerme cosquillas.
- Nop.
Es Eric y Dani. Están en su cuarto.
Me levanto de la cama y me dirijo a su habitación, y al asomarme por la puerta la sangre quema dentro de todo mi cuerpo.
- Qué parte de que no estés encima de mi novia no has entendido? - Digo apretando mis puños y respiro antes de matar a alguien.
- Yo.. - Dice Eric pasándose una mano por el pelo mientras se aparta del cuerpo de Dani. - Bueno estábamos... y luego....
- Solo te digo que no estés encima de mi novia. No hace falta que estés pegado a su cuerpo.
Visto que Dani no va ha decir nada y ni siquiera me mira, doy media vuelta y me dirijo a mi cuarto.
Hoy va ha ser un día muy largo....Necesito arreglar las cosas con Dani. La necesito a ella.
Hablare con ella cuando el otro imbecil no esté rondando a su alrededor.
Se que a el le gusta ella, pero ella esta conmigo, o no lo entiende? Necesita que se lo tatue en la frente? Daniela no está con el esta conmigo. La amo...Hola pequeños y pequeñas, mis amores, mis cosas bellas *ok ya basta*
Quería avisaros de algo.
El lunes, es decir mañana tendréis nuevo capítulo!!
¿porque? Porque este capítulo se me ha hecho muy corto, pero no quería seguir alargandolo así que como os quiero tanto mañana tendréis un capítulo nuevo, os lo merecéis!Me amáis?
Yo a vosotros y vosotras si.
Os sigo agradeciendo por cada voto, cada comentario y por cada mensaje que me enviáis que me alegra un montón y me hace seguir aquí.Comentarios?
Preguntas?
Dudas?
Os gustaría que hiciera un 'Preguntas y respuestas' sobre los personajes y/o sobre mi? Si es así hacérmelo saber.Os amo.
Nos leemos MUY prontito.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Genç Kurgu-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...