DANIELA
Llevaba una media hora en el coche y cada vez estaba más nerviosa, no podía creerme que estuviera aquí, con Brandon, llendo a saber que lugar, juntos.
Me puse a pensar en mis cosas para intentar relajarme, y me acorde que mañana tenia la entrevista que me consiguió Eric para mis prácticas fotográficas; estaba super emocionada por eso, y gracias a Eric voy a poder trabajar, si me escogen, de algo que me encanta. Dentro de dos días empezábamos las clases, y yo ya tenía todo el material que iba ha necesitar; también tenía que llamar a Eric mañana, la última vez que hablamos me dijo que podíamos ir juntos a clase ya que el iba a ir al mismo instituto y la misma clase que yo, así que me pidió que le llamara si me parecía bien.
- Dani hemos llegado. - Me dijo Brandon sacandome de mis pensamientos. - Estas bien? Llevas mucho rato callada.
- Sí sí, todo bien, solo estaba pensando.
Bajamos del coche y me di cuenta de que estábamos en mitad de un pequeño "bosque", lo único que veía eran árboles y más árboles, mirará donde mirará. Mire a Brandon para que me explicará que hacíamos aquí.
- No te he traído aquí para matarte, tranquila. - Dijo con una sonrisa en la cara.
- Q-que hacemos aquí?
- Vamos a caminar un poco.
Estuvimos caminando en silencio, y se me hacia cada vez más incomodo el no estar hablando. El seguramente se sentía igual ya que fue el primero en hablar.
- Tienes novio?
- Q- que? No.
- Ah pensaba que Eric y tu... bueno, a él se nota que le gustas pensé que había intentado algo contigo.
Noté como apretaba los puños al decir esas palabras.
- Dani si Eric se acerca a ti, me gustaría saberlo.
- Claro. Y tu... tienes novia?
- Yo? No tengo de eso. Es decir, siempre me he acostado con chicas sin más, ellas sabían que lo que pasará entre nosotros no iba ha llegar a nada más; nos acostabamos y después cada uno por su lado...
- Ah y ahora bueno, tienes alguna chica así?
- Bueno, Ashley siempre está ahí, no sólo para mi, para todos los chicos de la casa.
- Ah, bueno.... - No sabia que decir, ese comentario, a pesar de que ya lo sabia, me había sentado mal, muy mal.
- Hemos llegado.
Seguíamos dentro de ese pequeño "bosque" pero esta vez había menos árboles, y había una tela en el suelo; era un picnic; estaba decorado con velas, era muy bonito.Nos sentamos uno delante de otro y el empezó a sacar la comida. Una vez todo estaba colocado y empezamos a comer, el decidió hablar.
- Perdón, no debería a ver dicho eso de Ashley, se que no te ha sentado bien.
- No importa. - Se que lo dije demasiado cortante, pero me había molestado imaginarme a el y Brandon juntos...
- Cambiemos de tema, cuéntame cosas sobre ti.
- Cómo que? Cuéntame algo tu, apenas se algo sobre ti.
- Mi color favorito es el azul, aunque para vestir es el negro y el gris; me encanta leer, tengo toda la habitación llena de libros; me gustan los coches, me gustaría dedicarme a algo relacionado con la escritura.
- Hace cuanto que vives solo? - Me entró curiosidad por saber algo más sobre el.
- Desde los 16; siempre había dicho que quería vivir solo, y cuando se presentó la oportunidad, nosotros cuatro nos juntamos y escogimos esta casa para vivir; no fue por la familia, con mis padres aun me hablo.... Y tu?
- Yo desde los 16, vivía en un piso, y tres días antes de irme a vivir con vosotros me echaron de ahí, por eso estaba en el hotel.
- Porque decidiste vivir sola?
- B-bueno yo... - Sentía tristeza, hacia mucho que no hablaba de esto con nadie, y no sabia si era el momento.
- Tranquila, no hace falta que me lo cuentes ahora, cuando estés preparada ya lo contaras.
- Gracias. - Le ofrecí una pequeña sonrisa.
Después de comer seguimos hablando.
De repente Brandon decidió tirarme una uva a la cara y se la devolví.
- No lo has echo. - Me dijo el.
- Sí, sí que lo he echo. - Le saque la lengua como una niña pequeña.
- Ya puedes correr.
Me levante y salí corriendo, aunque no di más de 5 pasos cuando el me tenía atrapada contra el suelo haciéndome cosquillas.
- Brandon para!!! Por favor.
- Sí lo hago, a cambio quiero que me contestes con sinceridad te pregunte lo que te pregunte.
- Vale pero para. - No podía parar de reír, pensé que me iba ha dar algo.Volvimos a sentarnos donde estábamos antes.
- Ahora te toca contestar. Cómo era la relación entre tu y Eric?
- Era... preciosa; no discutíamos nunca, pasábamos mucho tiempo juntos. Todo empezó cuando se mudaron a la casa de enfrente, mis padres y los suyos se cayeron bien, y bueno al final nosotros también; teníamos 5 años cuando nos conocimos y fuimos inseparables. Siempre estaba ahí en lo bueno y lo malo. A los 13 años me pidió salir, le quería mucho así que acepte, estuvimos juntos desde ese momento hasta los 16 años; cuando el se cambio de ciudad.
- Estabas enamorada?
- No lo se, a veces pienso que si, otras que no, le quería, y de verdad que estar con el me hacía feliz; pero no creo que estuviera enamorada.
- Saldrias con él?
- No creo, es decir aun le tengo cariño, le quiero pero no de la misma manera.
- Me alegro de eso, y de que el no haya intentado nada contigo.
- B-bueno....
- Cómo que bueno? - Se puso tenso y noté como sus puños se apretaban.
- El día que quede con el me llevo a una caseta, estuvimos viendo una película y bueno....
- Os acostasteis?
- Qué? No, claro que no. Sólo me beso.
- Te beso? Te dejaste? Dani lo besastes?
- Me beso, y yo le dije que no era lo correcto y después de eso me llevo a casa.
- Seguro?
- Si Brandon, seguro.
- Vale.
Se que no le había sentado bien, pero debía decirle la verdad.
Me agarró la muñeca y me acerco hasta el, haciendo que me sentará encima de sus piernas, y cogiendome de las caderas.
- Dani no quiero que nadie más te bese, ni te toque.
- Brandon yo....
- Solo dime que no dejaras que nadie te toque, ni te bese, por favor...
Notaba su respiración en mi oreja, y como sus labios tocaban mi cuello. Empezó a besarme el cuello, hasta llegará a mi mejilla.
- Dani.
Paro de besarme y me miró a los ojos.
- Sí?
- Bésame.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Genç Kurgu-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...