Capítulo 34

8.2K 491 21
                                    

DANIELA

Estábamos a lunes, eran las 6:30 de la mañana y no me apetecía nada levantarme de mi preciosa y cómoda cama.
Después de estar diez minutos intentando levantarme, lo hago y me meto en la ducha, me preparo, desayuno y cojo mis cosas para estar lista cuando Eric venga a recogerme.

Estoy en el salón, son las 7:20 y los chicos están acabando de desayunar, yo simplemente estoy sentada mirando el móvil mientras espero a Eric.
Ding dong
Suena la puerta, y me levanto para ir abrir, pero Brandon se me adelanta.
- Hola. - Dice Eric al otro lado.
- Hombre hola. - Dice Brandon sin ningún humor en voz.
- Vengo a por Dani.
Brandon asiente y me mira para indicarme que me esperan.
Salgo por la puerta y antes de poder saludar a Eric,  Brandon me estira del brazo y me pone delante de él.
- Nos vemos en un rato. - Me dice pegando sus labios a los míos.
Me separó y le me despido de él y de los chicos.

- Adelante. - Dice Eric abriendome la puerta del copiloto.
Él se sienta donde el conductor y empieza nuestra ruta hasta clases.
Después de 15 minutos hablando sobre las clases de hoy, nos bajamos del coche.
- Nos vemos luego. - Dice dándome un beso en la mejilla.
Asiento. Y antes de que pueda decir algo más se va lo más rápido posible al ver que los chicos se acercaban a nosotros.
En menos de 30 segundos tenia a Noah,  Alex y Aaron rodeandome.
- Buenos días. - Les digo a los tres.
- Buenos días pequeña, que tal la mañana? - Me dice Aaron.
- Iba bien hasta que me he topado con tres idiotas. - Y después de ese comentario se les escapa una pequeña risa. - Donde esta Brandon?
- No lo sabemos,  pensábamos que estaba contigo, pero parece ser que no.
Después de estar cinco minutos ahí parados y hablando nos dirigimos a clase, la cual es la misma para los cuatro. Matemáticas.  Si, un lunes, a las 8 de la mañana, matemáticas.
Entramos a clase y a los diez minutos aparece la directora, diciéndonos que tenemos hora libre ya que nuestro profesor, esta enfermo y no puede venir.
Una vez la directora se retira, todo el mundo empieza a festejar.

Después de las tres primeras horas, sin aver visto a Brandon en ninguna de las tres clases, los chicos y yo decidimos buscarlo en la hora del almuerzo.
- Puede que este por algún pasillo. - Dice Alex.
Y si, estaba en uno, pero no estaba solo, estaba con Ashley.
-.... no puede ser. Te gusta esa? Pero como puede gustarte esa chica? Tiene pinta de no tener tanta experiencia como yo, o me equivoco? Sabes que yo puedo hacerte sentir mil veces mejor que ella Brandon. - le dice esa voz que tanto asco me estaba dando.
Más rápido de lo que mis ojos pueden reaccionar, Ashley tiene su boca encima de la de Brandon. Pero en menos de un minuto Brandon recibe un golpe, el cual no es mio, si no de Noah.
Ashley sale corriendo avergonzada porque le hubiéramos pillado dejándonos a todos ahí, viendo como Noah le pegaba a Brandon y como mi corazón se caía al suelo y se rompía en mil pedazos.
Segundos después, mi mente consigue recolocarse y actuar, estoy llena de furia, de dolor. Me acerco a Noah y los chicos los separan.
- Te dije que no le hicieras daño a Daniela!! Y te encontramos aquí comiendole la boca a esa tipa!! - le grita Noah, mientras intenta zafarse del agarre de Aaron.
Al parecer Brandon no me había visto, hasta ese momento, en que sus ojos encuentran los míos,  proporcionadome dolor, un gran dolor en el centro del pecho.
- Dani, deja que te explique. - Dice Brandon intentando acercarse a mi, aunque es detenido cuando Noah se cruza en su camino.
- Ni se te ocurra tocarla. Te dije que no jugarás con ella, y tu me dijiste que no era así. Eres un mentiroso, y todo por una apuesta!
- Callate. Cierra tu maldita boca. - Dijo Brandon con furia.
- No voy a callarme.
Apuesta? Que apuesta?
- Una apuesta? - Digo hablando por fin.
- Sí, una puñetera apuesta. - Dice Noah mirando a Brandon fijamente a los ojos.
- De que apuesta se refiere Brandon? - Digo metiéndome en medio de ellos dos. - Qué está pasando aquí?  Porque la estabas besando? De que esta hablando Noah?  - Digo con toda la furia que tengo, y esperando que mis mejillas no se llenen de lágrimas. - Qué cojones esta pasando? - Les grito a los cuatro chicos.
- Dani te lo puedo explicar... - Me dice Brandon.
- Y tanto que me lo vas ha explicar. Ahora.- digo lo más seria que puedo.
- Vamos fuera. - Intenta cojer mi brazo pero lo retiro.
- Aquí.  Me lo vas a contar aquí y ahora, delante de ellos.
Me fijo en Noah que aún sigue enfadado, no le aparta la mirada a Brandon hasta que yo lo miro y posa sus ojos en mi; luego miro Alex y Aaron que están al lado de Noah mirándome con cara de pena, como si sintieran lastima.
- Lo siento Dani. - Me dice Brandon cuando vuelvo a pegar mi mirada a él. - Yo..
- Tu que? De que apuesta hablan?!- Le grito. Y en estos momentos agradezco que no haya nadie en los pasillos para escuchar mis gritos, deben estar desayunando todos. - Cuando te conocí no pensé que llegaría a quererte, sabes que nunca he tendió novia solo me acostaba con chicas, pensé que contigo seria igual, así que aposté que conseguirá tu virginidad, que te acostarias   conmigo...
- No..- Un suspiro sale de mis labios y todo el mundo se me viene encima.
Noto como mis ojos no paran de sacar lágrimas que recorren mis mejillas, noto como mi cuerpo se debilita y lo único que quiero es salir de ahí,  volver al pasado, no aver conocido a Brandon.
- Lo sabíais?  - Digo dirigiendome a los chicos.  - Lo sabíais y no me dijisteis nada. - Pongo mi mirada fija en Noah.- Lo sabias y fuiste incapaz de decirme nada cuando veías como me ilusionaban para jugar conmigo. 
A cada palabra las lágrimas salen más rápido de mis ojos.
- Dani, quise decírtelo, pero Brandon me dijo que iba hacerlo, al principio pensé que lo haría antes de acostarse contigo,  pero luego me di cuenta de que no... - Me dice Noah sin apartar sus ojos de mi ni un segundo.
- Dani, perdoname. - Brandon se acerca y me agarra del brazo.
- No vuelvas a tocarme. Te has llevado algo que no era tuyo! Era para alguien que me quisiera, no se quien, pero no era tuyo! Porque? Porque yo?
- Porque estabas ahí, no pensé que iba acabar queriendote.
- El dinero, en que te gastaste el dinero?
- Lo estaba guardando para usarlo contigo, para hacer algo juntos.
- Hacer algo juntos?! Estas loco! - Hago una pausa para intentar relajarme y cojer aire.-  Por eso me preguntabas si Eric y yo teníamos algo? O si me había acostado con él? Por miedo a perder tu puñetera apuesta?!
- Dani... - Brandon no deja de mirarme a los ojos mientras me habla.
- No, no vuelvas ha dirigirme la palabra. Has perdido a la única persona que te amaba, a pesar de todo y de todos. Me he abierto a ti, te he contado todo, he sido sincera contigo, te conté mis miedos, y todo por una apuesta. - Digo haciendo una pausa. - Ya lo tienes. Disfruta de tu dinero, ojalá ese dinero valga más que lo que has perdido. - Y con esas palabras salgo corriendo de ahí.
- Daniela!!! - Escucho como Brandon grita mi nombre detrás mio.

Una vez fuera del instituto llamo a Eric.
- Eric. - Digo entre sollozos. -Se que estás en clase pero por favor te necesito.
-Dani que pasa? Donde estas? - Dice preocupado.
- Estoy en frente de tu casa. Te necesito.
- Estoy ahí en 10 minutos.
Con eso cuelga, y yo me tiro al suelo, sintiendo el aire calar mi piel, y mis ojos llenos de lágrimas, y mis mejillas húmedas.
Minutos más tarde unos brazos me envuelven el cuerpo y me levantan del suelo.
- Estoy aquí pequeña, estoy aquí. - Dice Eric en mi oreja y no puedo evitar llorar aun más.
- Lo siento.

Eric me mete dentro de su casa, sus padres no están y lo agradezco, no me gustaría que me vieran así, y dar más pena de la que estoy dando.
Me mete en su cuarto y me sienta en la cama, se sienta a mi lado y me agarra de la mano, hasta que me consigo calmar un poco.
- Te he traído la mochila, te la habías dejado en clase.
- Gracias.
- Qué ha pasado Dani?  - Levanta mi barbilla haciendo que mis ojos choquen con los suyos.
Se lo cuento todo, entre sollozos, le cuento todo lo que ha pasado, y como me siento, sin dejarme un detalle.
- Ese imbécil... como te ha echo eso? Sabía que era estupido pero no tanto. - Dice con rabia cada una de las palabras.

Después de un par de horas consigo calmarme, hablar con Eric me ayuda bastante. Sus padres llegan a casa y me invitan a comer. Se que han notado que llevo horas llorando pero no hacen preguntas y se lo agradezco mentalmente, porque tampoco me apetecía dar respuestas. La tarde la paso hablando con Eric y sus padres, hablando y escuchando anécdotas mientras Eric intenta sacarme alguna sonrisa.

Son las 10 de la noche y estoy llegando a mi casa, o bueno, al lugar donde vivo, ya ni siquiera se si puedo llamarlo hogar.
Entro por la puerta, con todo el silencio del mundo, mis ojos han dejado de llorar hace un par de horas, aunque por mi cara se nota que he estado horas y horas llorando.
-Dani estábamos preocupados. - Dice Noah justo en el momento que cierro la puerta.
- Donde estabas? - Me pregunta Brandon.
Como tiene la cara de hablarme?
- Estaba en casa de Eric.
Y esas palabras hacen que Brandon apriete los puños y se le tense la mandíbula.
- Estas bien? - Me pregunta Noah.
- Todo lo bien que se puede estar cuando te das cuenta de que la persona de la que estas enamorada te ha utilizado para una apuesta y sus amigos, los cuales pensabas que te querían,  a los cuales tu también querías lo sabían todo pero no te decían nada y seguían riéndose de ti. - Digo haciendo una pausa antes de ponerme a llorar. - Sí,  estoy perfecta.
Y no puedo evitar que una lágrima se escape de mis ojos, y ruede por mi mejilla, haciendo que muchas más hagan lo mismo, y viendo como los cuatro chicos desde el sofá me miran.
- Dani... - Dicen los cuatro al unísono poniéndose en pie.
Pero antes de que logren acercase a mi yo doy un paso atrás.
- Lo siento, he sido demasiado estúpida para darme cuenta de este juego, espero que lo hayáis pasado bien. - Digo rompiendo a llorar. - Espero que haya servido de algo.
Y con esas últimas palabras salgo corriendo hasta mi habitación y me tiro en la cama sin poder parar de llorar.

Hola hola hola, este capítulo es más largo, porque, bueno, os lo merecíais.
Ojalá os guste mucho y nos leemos en el próximo.

Comentarios, preguntas, dudas?
Os amo, un gran beso.

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora