DANIELA
Faltan POCOS días para empezar las clases, y la verdad es que no tengo muchas ganas.
Ayer fui con Eric a comprar el material que necesitábamos para las clases, y me contó que iba a venir a mi clase, es decir, iba a ser un nuevo alumno y íbamos ha estar en la misma aula.
Hoy la verdad no se que hacer, hace un día bastante feo, tiene pinta de que en cualquier momento va ha empezar a llover y solo son las 9 de la mañana.
He estado pensando todos estos días en lo que Brandon quería decirme cuando salió de la habitación y nos interrumpieron. Pero como ya se sabe, Brandon vuelve a ignorarme. Siempre hace lo mismo, parece que vayamos ha avanzar hacia alguna parte y de repente me ignora, como si todo lo anterior no hubiera sucedido; un día estamos bien y al siguiente se está acostando con Ashley. Es irritante.Dejo de pensar en mis cosas, bueno en Brandon, ya que oigo que pican a mi puerta.
-Noah? Que haces aquí?
- Perdona, venía ha hablar contigo, pero si estas ocupada puedo...
-No tranquilo, puedes pasar. Pensaba que aún dormíais.
Nos sentamos en mi cama.
-Bueno los demás si, pero ya sabes, a mi me gusta madrugar.
- Bueno de que querías hablar?
- Te acuerdas del día de la cocina? El día en el que aparecía Ashley?
- Sí.
- Tu y yo dejamos algo a medias.
- B-bueno yo.....
- Tranquila, no importa. Sólo quería disculparme, no estuvo bien dejarte ahí tirada y haberme ido con ella.
- Ah bueno, no pasa nada.
- Bueno eso era lo que quería decirte.
Nos ponemos en pie y lo acompañó hasta la puerta de mi habitación.
- Bueno, vas ha bajar a desayunar?
- Sí, ahora en un rato bajo.
Se acercó a mi, estaba muy cerca, y me dio un beso en la mejilla.
Enserio? Tan estúpida soy de pensar que me iba ha besar? DE VERDAD? Que te pasa Daniela? Reacciona.Me vestí, hoy parecía que iba hacer frio, así que me puse unas mallas y una sudadera encima, me recogí el pelo en dos coletas me puse unas bambas Nike y baje a desayunar.
A todo esto, ya eran las 10 pasadas y ya todos estaban despiertos, en la cocina, en ropa interior. Como no?
- Vamos ha tener que hablar seriamente de vuestro vestuario, porque siempre tenéis que ir en ropa interior? (Dije sentandome en un taburete de la cocina)
- Qué te pasa? Te pone nerviosa que vayamos así? (Dijo Aron)
-No. Pero no es apropiado. Yo no voy en ropa interior por toda la casa.
-Porque no quieres, a nosotros no nos importaría que lo hicieras, todo lo contrario. (Dijo Alex, guiñandome un ojo)
Me puse colorada.
Nos quedamos en la cocina desayunando, una vez acabe subí a mi cuarto ya que no sabia que hacer.
Cogi mi libro de After y me puse a leer.
Después de estar 45 minutos leyendo, me sentía incomoda, y no sabia el porque, me gire y vi que había alguien sentado en el pequeño sofá de mi cuarto.
-Q-que haces aquí? No te he oído entrar.
Brandon, como no.
-Pique a la puerta y no la escuchaste, decidí entrar, te veía concentrada así que decidí sentarme.
- Cuanto rato llevas ahí?
- Poco, una media hora. Sabes que tienes una cara muy graciosa cuando lees? Frunces el ceño, y te ríes, y te pones roja cuando lees alguna situación hot.
- Y-yooo....
- No hace falta que digas nada.
No sabia que decir así que decidí seguir leyendo mi libro, esperando que el se fuera.
Pero no lo hizo, se tumbó al mi lado, en mi cama, y me saco el libro de las manos.
- A ver que lees...
- Brandon devuélveme mi libro.
- No no no, ni lo pienses, quiero ver que tanto te gusta de este libro.
Se lo deje y el se puso a leerlo durante unos 20 minutos.
-Wow yo no sabía que te gustaban estos libros. Es decir, lo único que hacen es encenderte.
- A mi me gustan.
- Por qué? Por las situaciones hot?
- No idiota, por la historia de amor.
- Ya claro....
Rodé los ojos.
- No hagas eso.
- El que?
- Rodar los ojos.
Se levantó de la cama y yo me levante con el, por una parte quería que se fuera pero por otra quería que se quedara conmigo. Soy indecisa vale?
- T-te vas...?
- Sí, no creo que me necesites por aquí.
- Bueno, em, yo...
- Cualquier cosa pidesela a Alex.
- Alex?
- Sí, ya veo lo colorada que te pones cuando el te habla.
- Pero que dices? Espera espera, estas celoso?
- Celoso? De que? A mi no me importas ni lo más mínimo.
Y con eso se fue, cojio la puerta y dio un portazo.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Teen Fiction-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...