DANIELA
Llevaba media hora en esa casa y lo único que quería hacer era salir de ella.
No podía apartar los ojos de Brandon, y de Ashley justo sentada encima suyo.
En esta media hora había visto como Aron se liaba ya con dos chicas diferentes.
- Cuanto dura la fiesta? - Le pregunte a Eric, que seguía sentado a mi lado.
- Toda la noche, hasta las seis o siete de la mañana.
- Ah. - Es lo único que supe decir.
- Quieres algo para beber?
Asentí.
El se levantó del sofá, dejándome sola en el.Pasaron 15 minutos y Eric seguía sin volver; en estos 15 minutos seguía viendo como Brandon charlaba amistosamente con Ashley, cosa que me estaba poniendo enferma, y como los otros tres tonteaban con sus amigas.
En ese momento apareció Eric con dos vasos en la mano.
- Toma. - Dijo sentándose a mi lado.
- Gracias.
Ni siquiera le pregunte que era, el sabia que yo no tomaba alcohol así que estaba claro que aquel líquido era coca-cola.
- Vamos a bailar. - Dijo Eric arrastrandome con el.Después de 3 horas, en las cuales había bailado todo tipo de canciones, decidí sentarme de nuevo, sentía que los pies iban ha matarme.
Me dirigí con Eric al sofá en el que habíamos estado sentados, y ojalá no lo hubiera echo. Al acercarme pude ver como Brandon tenia agarrada a Ashley por sus caderas, mientras ella estaba encima suyo, y el besaba su boca, la devoraba.
- Eric podemos irnos? - Dije a penas en un susurro.
- Claro, estas bien?
- Sí, sólo quiero irme. - Y en ese instante los ojos de Brandon se abrieron chocando plenamente con los míos.
Salí de ese lugar tan rápido como pude no podía seguir viendo eso, no podía ver como el chico que se suponía que me quería estaba besando a otra mientras me miraba, no podía seguir ahí.El viaje en coche fue en silencio absoluto, sabia que Eric no quería insistir y se lo agradecí mentalmente, Eric me conocía bien, así que sabía en que momentos prefiera estar callada.
Llegamos a casa en a penas 20 minutos.
- Quedate a dormir esta noche.
- Estas segura?
- Sí.
Los dos bajamos del coche y nos dirigimos hacia el interior de la casa.
- No he traído el pijama. - Dijo Eric de repente.
- Y que?
- Qué no tengo con que dormir.
- Venga ya, puedes dormir en ropa interior. - Me puse colorada al instante. - Quiero decir que no pasa nada si duermes en ropa interior, no hay problema.
- Segura?
- Te recuerdo que no es la primera vez que dormimos juntos, ni la primera vez que te veo en ropa interior. - Dije mientras entrábamos en mi habitación.Después de una hora en la que habíamos estado hablando de lo divertido que había sido bailar juntos, y de los recuerdos que eso nos traía decidimos prepararnos para irnos a dormir.
Empece a sacarme la ropa, pero me detuve cuando note como unos ojos me miraban.
- Porque me miras tanto? - Le dije a Eric con un tono gracioso.
- Me he acordado de la primera vez que dormimos juntos, te daba vergüenza quitarte la ropa delante de mi, y eso que ya te había visto en biquini, y ahora parece que no te importe.
- No es eso, simplemente no me da vergüenza delante tuyo, ya me has visto en otras ocasiones, así que no tengo nada que ocultar.
Acabe quitandome la ropa y poniéndome unos pantalones cortos de chándal y una camisa de manga corta.
- Voy a bajar a beber agua, te dejo que te quites la ropa, puedes meterte en la cama cuando quieras. - Le dije saliendo de la habitación.
Al salir de la cocina, después de beber agua, pude oír como la puerta de la entrada se abría dejando entrar a Aron, Noah y Alex, los cuales se fueron directamente a su cuarto. Decidí acercarme a la puerta para cerrarla y en ese momento alguien la empujó, haciendo que yo me tambalease.
- Perdón Dani. - Dijo Brandon.
- Estoy bien. - Dije girandome y subiendo las escaleras.
- No quería hacerte daño. - Dijo Brandon agarrandome de la mano y girandome hacia el una vez estabamos en lo alto de las escaleras.
- Pero acabas haciéndolo. - Dije sin ninguna expresión en mi cara.Entre en mi habitación, y me tumbe en mi cama.
- Estas bien? - Dijo Eric.
- Sí, sólo es que estoy cansada y tengo frio.
- Ven aquí. - Dijo atraiendome hacía el.
Me acerque a el dejando que me en volviera con sus brazos, y apoyándome en su pecho.
- Gracias. - Dije a penas en un susurro.
- De nada enana, ahora duerme, necesitas descansar.A los 10 minutos pude escuchar como Eric ya se había dormido, y minutos más tarde yo me quedé dormida escuchando su respiración.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Genç Kurgu-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...