DANIELA
Me desperté por la mañana, y me metí en la ducha, no me apetecía salir de mi habitación, aun recordaba las palabras tan feas que me dijo ayer Brandon, pero Eric me envió un mensaje diciendo que pasaría a buscarme en una hora, así que no me pude negar.
Salí de la ducha y me puse un vaquero, con un top gris encima. Me seque el pelo, prepare mi bolso y baje al comedor.
No me apetecía desayunar nada, no tenía mucha hambre así que decidí sentarme en el sofá mientras esperaba a Eric.
Escuche como alguien bajaba las escaleras, así que me gire, era Ashley, ni siquiera me saludo, cojio la puerta y dio un portazo. ¿Qué hacía aquí otra vez? ¿Estaba con Brandon? Decidí ponerme los auriculares y escuchar música, así dejaría de pensar en el.
A los 3 minutos bajo Brandon.
-Has visto a Ashley?
- Sí, se ha ido.
- A vale.
Pensaba que se iba a ir pero no, se sentó a mi lado. Decidí subir más el volumen de la música.
Se quedó ahí durante unos minutos y decidió sacarme los cascos.
- Devuélveme mis cascos.
- Porque? No prefieres hablar conmigo?
- Brandon por favor devuélveme mis cascos.
- No, hablemos un rato.
- De que quieres hablar?
- Tienes planes para hoy?
- He quedado en 20 minutos con Eric.
- Ah. Y que vais hacer?
- P-pues aun no lo se.
Notaba como cada vez se iba acercando más y me estaba poniendo nerviosa.
- Qué te pasa Dani? Estas nerviosa?
Lo sentía muy cerca de mi, así que intentaba apartarme.
-N-no. Para nada...
Me cojio por la espalda y me tumbó en el sofá, quedándome yo a bajo y el encima mio.
- Q-Que haces?
Se acerco a mi oreja y me susurro. - Estas nerviosa? Siento como tiemblas, como se te acelera el pulso...
-Brandon por favor...
No sabia si estaba pidiendo que me besara o que me soltará.
Se me quedó mirando y yo no sabía que hacer, así que intente salir de ahí.
- Daniela, eres preciosa.
- Brandon, por favor déjame salir.
En ese momento se acercó a mi boca y me besó, no sabia bien bien que era lo que estaba pasando, quería dejarme llevar, pero me venían imágenes de el besando a Ashley, y me subía la bilis por la garganta.Me aparte.
- Qué pasa Dani?
- Será mejor que me vaya fuera a esperar a Eric.
Coji mi bolso y me fui hacia la puerta.
Al abrirla alguien la cerró de golpe.
Era Brandon.
- Brandon tengo que irme.
- Qué te pasa?
- Brandon, no puedes venir aquí y besarme, cuando ayer me dijiste que Ashley era mejor que yo. Mejor vete con ella.
- Perdona pero tu también me has besado a mi, y te recuerdo que tu también dijiste que Eric era mejor que yo.
- Brandon, dejame salir.
- No Daniela, no, esto no es así, no voy a quedar yo como el malo. Enserio todas las cosas que dijiste ayer eran verdad?
Estaba a centímetros de mi boca y me quedé inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Teen Fiction-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...