Capítulo 16

9.3K 664 14
                                    

DANIELA

Intente salir de su agarre pero solo consegui que me apretará más contra el....
- Dani, no te das cuenta?
- De que?
- De todo lo que me haces sentir, de lo que me puedes llegar a gustar...
- Y-yo...
- Me pones solo con el echo de morderte los labios...
En ese momento, como no, llego alguien para arruinar nuestro momento.
- Ya podéis salir del agua, os debéis estar congelando. -Grito Aron desde la puerta. - Y por cierto, ya esta la cena!
Salimos del agua, nos comimos la pizza y una vez acabamos me fui directa a mi habitación, los chicos decidieron subir conmigo, yo me negué pero, para que nos vamos a engañar, era una tontería discutir contra ellos.
Llegamos a mi habitación y Noah se sento en el sillón que tenia , y los demás encima de mi cama.
- Voy a cambiarme.
Me metí en mi baño, me encantaba eso de no tener que compartir baño, y que este solo fuera mio.
Me puse una sudadera que me llegaba por encima de las rodillas y unos pantalones de chándal cortos.
Salí del baño con el secador en la mano, ya que quería secarme el pelo y a la vez ver que estaban haciendo los chicos en mi habitación.
- Qué hacés con eso? -Dijo Alex señalando mi secador.
- Voy a secarme el pelo, cosa que no tendría que hacer si un idiota no me hubiera tirado a la piscina.
- En mi defensa diré que me habían propuesto un trato muy difícil de negar. -Contesto Brandon riendo.
Tarde 10 minutos en acabar de secarme el pelo, lo guarde en su sitio y me senté en los pies de mi cama junto a ellos.
- Qué queréis hacer? -Dije después de un largo silencio.
- Podemos hablar, cuéntanos algo sobre ti; desde que estas aquí no nos has contando nada, a penas te conocemos. -Dijo Aron
- Mmm pues... Tengo 17 años, me encanta bailar, leer, escribir y escuchar música, llevo viviendo sola desde los 16....
- Cuéntanos algo más. -Dijo Aron.
- Preguntarme y yo os contaré; pero solo pienso contestar a una pregunta por persona.
- Tienes algún pircing o tatuaje? -Pregunto Alex.
- No, pero quiero hacerme algún tatuaje.
- Te gusta Eric? -Dijo Noah.
- He vivido mucho con el, estuvimos mucho tiempo juntos, he vivido muy buenos momentos con el, pero supongo que eso ya es cosa del pasado.
- Te gusta algún chico? -Dijo Aron.
- No creo...
Se formó un silencio extraño, así que decidí romperlo.
- Y tu Brandon, no tienes ninguna pregunta?
- No.- Dijo seco y apagado, ahora no sabia lo que le pasaba conmigo. - Bueno si, porque no vives con tus padres? Has dicho que vives sola desde los 16.
- Bueno yo.... -Notaba como se me nublaba la vista, iba a llorar y era algo que no quería hacer.
- Sí no quieres contarlo... -Dijo Noah.
No pude evitar que se me escaparan las lagrimas solo de recordarlo, era algo que aún no estaba preparada para contar.
Estuvieron un rato más animandome, hasta que se hizo tarde.
Se despidieron todos, menos Brandon, que mientra todos se iban el seguía sentando en mi cama.
Al cerrar la puerta me dirigí hacia el.
- Dani estas bien?
- Bueno... Si.
- Ah...
Se levantó de mi cama. Y no se como ni porque dije:
- Brandon, quedate aquí conmigo hoy.
Se quedó tan sorprendido como yo, pero mentiría si dijera que no quería que se quedara.
Pero me sorprendió aun más que volviera hacia mi para sentarse en mi cama de nuevo; pensaba que cogeria la puerta y se iría.
- Dani no te atormentes, todo esta bien.
Dije que si con la cabeza, aunque no estuviera muy convencida de ello.
Se tumbó en mi cama y me atrapó con sus brazos para que me tumbara a su lado.
- Dani, puedo hacerte una pregunta?
- Claro, dime.
- Te gusto?
Me gire para mirarlo a los ojos, esos ojos verdes, que me hacían volver loca.

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora