Capítulo 14

10K 671 7
                                    

DANIELA

Yo me quede ahí, asimilando por unos instantes las palabra que acababa de decir. Note como poco a poco me estaba destruyendo. Pero esta vez no, no em iba a quedar callada. Cogi la puerta y me dirigí ha su cuarto.
Entre y ahí estaba, tirado en su cama.
- Daniela que haces aquí?
- Eres un imbecil. Que te pasa? Que te he echo para que me trates así? Siempre estas igual, me hablas, y al día siguiente me ignoras y apareces con la guarra esa. Vuelves hablarme y me dices algo que sabes que puede hacerme daño, y lo consigues, es eso lo que quieres? Eres una mierda.
Me dirijo a cojer la puerta pero el me detiene, acorralandome contra ella.
- Daniela, porque dices eso?
- Brandon, estoy cansada, cansada de intentar luchar, de intentar ser tu amiga, de llevarme bien contigo y que tu acabes diciéndome algo que me haga daño.
-No llores.
Ni siquiera me había dando cuenta de cuando había empezado a llorar.
- Daniela, lo siento, no quería decir eso, no quería decir que no me importabas...
- Pero lo has dicho.
- Daniela yo... perdón, me había enfadado por lo de Alex.
- Enfadado? Porque?
- Porque te gusta.
- En ningún momento he dicho que me guste Alex.
- Te gusta?
- Brandon no creo que eso importe.
- A quien te refieras con la guarra esa? Has dicho que aparecía con la guarra esa, con quien?
- Da igual, será mejor que me vaya.
Intento salir pero vuelve ha acorralarme.
- Ashley.... -Digo apenas en un susurro.
- Quien?
- Ashley.
- Ashley? Estas celosa?
- No. Brandon quiero irme.
- No quieres, sabes que no, Daniela, mirame.
Esos ojos eran los más bonito del mundo, podría estar horas y horas mirándolos.
Cuando la habitación se quedo en silencio y parecía que íbamos a besarnos, se escuchó la voz de alguien en el pasillo.
- Brandon!?
- Esa es....
Y de repente aparece Ashley, abriendo la puerta en la que justo diez segundos antes estaba apoyada apunto de besar a Brandon, pero no, eso era imposible .
Me fui, no quería saber que iban hacer, me fui ha mi cuarto y me puse los cascos, volumen al tope y luces apagadas; esa era la mejor manera de reducir el dolor, aunque fuera por segundos.
Eran las cinco de la tarde y no sabia que hacer, no me apetecía salir de mi habitación, así que me prepare un baño relajante, con velas y luces apagadas.
Después de una hora y media ahí dentro, salí, me puse unos vaqueros y la misma sudadera de antes, mis bambas Nike. Me seque el pelo y me hice una coleta, cogí mi teléfono y salí al jardín, no había mucha luz ya que habían muchas nubes, pero aún se veía algo.
En el comedor estaban todos los chicos, Ashley no estaba con ellos así aun supuse que se había ido ya que Brandon también estaba ahí, cogí la puerta y salí hacia fuera, no me apetecía quedarme ahí con ellos.
Me tumbe en el césped, y me puse a buscar formas en las nubes, cosa que hacía antes con mi padre... Algún día os explicaré sobre mi antigua vida.
Paso un rato y empezó hacer algo más de frio así que me metí en casa y me fui hacer una leche caliente, ya que no había comido.
- Qué te pasa? Estas bien? -Era Noah.
- Sí, sólo quería salir un rato fuera.
- Hace frio?
- Bueno, un poco.
- Eh Daniela, quieres venir a ver una película con nosotros? -Dijo Aron entrando en la cocina.
- Claro.
Nos sentamos todos en el sofá, era bastante grande, así que todos estábamos cómodos, bueno yo no tanto, me tocó sentarme entre Alex y Brandon. La película iba ha ser muy larga....

UNA ENTRE PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora