DANIELA
Le abri y me senté en mi cama, el cerro la puerta detrás de él y se apoyó en ella.
-Dime, que quieres?
- Qué te pasa? Porque no te has quedado viendo la película con nosotros?
- No me apetecía ver ninguna película.
- No creo que sea eso, a lo mejor es que tenias envidia?
- Envidia? De quién?
Se fue acercando a mi y se sentó a mi lado.
- Envidia de Ashley.
- Perdona? No gracias, a mi eso de tener sólo una neurona y estar más abierta que la boca del tren, no me va mucho.
Que conste que tenia que soltarlo.
- Así que no tienes envidia? Yo pensaba que si ya que ella se a acostado conmigo....
- Callate. Me da igual con quien te acuestes, me la suda, haz lo que quieras tu y yo no somos nada, me da igual lo que hagas, no tienes que venir aquí a contarme lo que haces en tu intimidad, no es cosa mía, yo no te cuento lo que hago en la mía.
- Seguramente no lo cuentas porque no tienes nada que contar, es decir, lo máximo que habrás echo con un chico será un par de besos, no veo a Eric con mucha iniciativa.
- Pero a ti que cojones te pasa? Y si e echo algo con el que?
- No digas eso.
Note como se estaba poniendo tenso, y yo estaba enfadada así que mentí.
- Sí lo he echo con el, y lo hace bien.
- Ashley también, se mueve muy bien, y sinceramente, besa mucho mejor que tu, tienes una boca....
- Vete, vete de aquí ahora mismo.
Note como se me escaban las lagrimas, no podía evitarlo, enserio? Ella besaba mejor? No lo dudaba, pero que me lo dijera así tan de repente.... Sólo quería llorar.
- Vete, Brandon vete.
- Vas a llorar? JA.
Le empuje y le cerré la puerta, solo quería estar sola, no quería ver a nadie.
Me tumbe en mi cama y me puse a llorar, y de repente me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
UNA ENTRE PLAYBOYS
Novela Juvenil-Hola, ¿Quién es? -H-Hola... Soy Daniela Sanders llamaba porque he leído que buscáis a alguien para compartir casa y bueno, me iría perfecto... Soy Daniela Sanders, tengo 17 años, y no sé como he acabado viviendo en el mismo techo que Alex, Noah...